The Amazing Spider-Man

AoShi

De la mano de Activision y desarrollado por el equipo Beenox llega un nuevo título de nuestro amistoso vecino Spider-Man. El juego tiene lugar tras los eventos acontecidos en la película http://www.mediavida.com/foro/102/prometheus-ridley-scott-2012-329941.

Entre sus mejoras, cabe destacar el sistema de combate, en el que Spidey repartirá leña como el mejor hombre murciélago ya que está basado en lo visto en Batman Arkham Asylum. Sin olvidarnos del innovador movimiento Web Rush con el que podremos ir de una punta a otra de Manhattan de una manera sencilla a la par que fluida.

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-web-rush-trailer/730192[/media]

Como es habitual en este tipo de juegos, contaremos con la aparición de montones de villanos y personajes del cómic entre los que se encuentran Rhino, Gwen Stacy, Felicia Hardy (más conocida como la Gata Negra), el Dr. Curt Connors (el Lagarto), etc.

Entre los extras encontraremos coleccionables como biografías de los personajes, cómics que podremos leer en perfecto inglés o distintas vestimentas que presumiblemente otorgarán distintos poderes a nuestro héroe.

Las versiones PS3 y X360 contarán con DLC's y contenido exclusivo de pre-order. Si efectuamos la reserva a través de Amazon tendremos la oportunidad de luchar contra el crimen con Stan Lee en forma de skin para el juego mientras que si reservamos por GameStop obtendremos el desafío de Rhino, en el cual podremos sembrar el caos en la ciudad manejando a la bestia rinoceronte.

[media]http://www.gametrailers.com/video/stan-lee-trailer/732452[/media]

Trailer del E3:

Web oficial: http://www.theamazingspidermangame.com/
Lanzamiento XBOX 360 - PS3 - PC: 29 de Junio.

Ninja-Killer

Normalmente los juegos que acompañan a los estrenos de cine sueles ser malillos. A ver si este rompe la regla

AoShi

Yo ya he jugado y si me he animado a crear el hilo es precisamente porque me parece bastante bueno. Es como un Batman Arkham City, mismo sistema de combate, exploración, subida de nivel, poderes, etc.

Eso sí, salvando las distancias de las propias limitaciones que impone el personaje ya que no es lo mismo Gotham que Manhattan xD.

Vamos, a falta de ver rejugabilidad, duración y alguna cosilla más es un juego entorno al 8 de momento. Desde luego es el mejor juego de Spiderman de esta generación y la anterior.

En serio, jugad, os llevareis una sorpresa :D

1 respuesta
KIIM

El Spiderman 2 a mí me encantó. Cierto es que era más pequeño y menos exigente, pero el hecho de ir con spidy libremente por las calles de manhatan con una jugabilidad (refiriendome al paseo con telarañas) más que decente, para mí ya fue suficiente.

Espero de este algo parecido a aquel pero aún más libre y con mas apartados y variedad de misiones, logros, secretos, etc.

Humanoide

entonces es una total conversion de arkham asylum comercial, básicamente, ¿no?

JaCtAeSt

Yo también lo he podido jugar y joder, esta muy bien xd.

No se si es porque me esperaba un ñordo de proporciones bíblicas, pero una vez juegas es entretenido. Como dice #1 es como un arkham city, pero con limitaciones, sobretodo en el sistema de combate, me explico: con batman teníamos sus mil millones de aparatitos para hacer combos, con spiderman solomante tenemos sus puños, patadas y la tela de araña xD.

Se pueden desbloquear trajes (que son un poco meh), y comics, el juego durará 10-15h, que con los tiempos que corren esta bastante bien, y la historia, que continúa la de la peli, no es la gran obra maestra, pero tampoco molesta y quieres saber que va a pasar a continuación.

En resumen, un muy buen juego de spiderman, que yo firmaba ya que todos los juegos de superheroes tuvieran esta calidad como mínimo, si te gusta el personaje te gustará, si te gusto batman este te hará pasar un buen rato.

AG

#3 ¿Mejor que el Shattered Dimensions? ¿En serio?

1 respuesta
AoShi

#7 De largo. Por lo menos a mí me parece bastante mejor. Luego seguramente salgan las reviews y por mojarme antes de tiempo me lleve un zas en toda la boca pero bueno xD

B

Me recuerda al Ultimate Spiderman, no por los gráficos, pero por la ambientación si. Mi sueño era jugar con Carnage :(

10 días después
AoShi

Las notas del juego oscilan entre el 7 y el 8. Más cerca del 7 que del 8. Aqui teneis 2:

IGN 7

Gametrailers 7.5

Lo dicho, si os gusta Spider-Man sumadle 1 punto a las reviews :P

Yo ya me lo pasé. Como ya dije, es estilo Arkham City pero con las limitaciones que impone el personaje. Es decir, el argumento no es tan oscuro como en Batman, el estilo de pelea es a ostias + telarañas... no hay gadgets y todo eso xD.

Los trajes extra los van incluyendo mediante actualizaciones cada x tiempo y nada, rejugabilidad lo típico: conseguir todos los comics, desbloquear habilidades, hacer el 100% en las misiones y todo eso. Entretiene bastante :)

1 respuesta
JaCtAeSt

#10 Si adelantas el reloj de la xbox/ps3 y no estas conectado al live/network puedes desbloquearlos, hay vídeos en youtube y eso.

Los trajes son bastaaaaaaaaaaaante meh.

Usuarios habituales