the battle of the middle earth

BruThaL

Wenas ya va a salir este maravillosisisisisimo juego de estrategia yo ya lo tengo reservado sale el jueves 9 yo lo tendre el viernes 10 queria saber si alguien mas de la web se lo va a comprar ,que opinan de el ,y si estais dispuesto a formar un clan nada mas salga el juego asi empesariamos pronto y nos ayudariamos a comprender bien la dinamica del juego(cuanto antes empezemos mejor no?) pues eso si alguien se lo va a pillar y le interesa my idea q me lo escriba aki y ya le dare mi msn para hablar mejor.

PD: para los q no sepan nada del juego :

http://www.eagames.com/official/lordoftherings/thebattleformiddleearth/us/
esta es la web oficial

http://www.eagames.com/official/lordoftherings/thebattleformiddleearth/us/videos.jsp#
y estos son los videos para el que no sepa llegar por si solo xDDD

DeW :D me he ekivocado en la cabesera no es (of the) es (for) pero ya no me deja cambiarla asin ques a joderses xD

MaTrIx

que equipo pide ese juego me valdra en el mio? amd 2400 512 ram ati radeon 9000........

MaTrIx

ya lo e encontrao paarece que si me ira no se como pero bueno estos son los requerimientos:
* OS: Windows XP or 2000
* CPU: 1.3 GHz or faster
* RAM: 256 MB
* DISC DRIVE: 8x or faster CD/DVD drive(esta es la version en dvd la hay tambien en cd)
* HARD DRIVE: 4 GB or more free space
* VIDEO: DirectX 9.0b compatible (see right)
* SOUND: DirectX 9.0b compatible
* INPUT: Keyboard and mouse

BruThaL

pero que te apuntas a hacer un clan ahora cuando salga o no??

venga di que sii xDDD

PePiToGriLLo

q es rome total war pero tematika señor d los anillos no?

BruThaL

yo no diria un rome total war yo diria mas bien una mezcla entre warcraft,pretorians y por q no el roma por la cantidad de gente q manejas

B

Y yo que pensaba ke era RTS pero si es tipo Rome Total War adios xD

BruThaL

oip has visto los videos q puse ???? no tiene nada q ver con el rome total war, en lo unico q se me parece al rome es por q puedes manejar a mucha peña pero ya esta tiene mas de command and conquer o de warcraft o de pretorians tiene de toto un poco.

de warcraft tiene q los heroes suben de lvl
de pretorians tiene q las tropas tienen formaciones no muchas pero algunas
de warhamer 40000 tiene q hay q capturar puntos en el mapa pararecolectar mas pelas
del rome la cantidad de peña q puedes crear
y del command and conquer que las uniades son muy buenas para unas cosas y muy malas para otras.

un poco de todo mirad los videos q merecen.

Cyph3r

Es un Warcraft 3 con muchos mejores graficos y muchas mas unidades no tantas como el Rome pero esta muy bien.

Realmente promete.

Stegia

En serio es tan weno?
No se pero con tanta calidad con mi pc ira de pena al poner muchas unidades ;(

BruThaL

pues has rush siempre xDDD

¿ que alguien se apunta a formar un clan??? empezariamos desde el comienzo del juego y eso es una ventaja bastante grande:D

PePiToGriLLo

los videos duran 80000000000000000 años en bajar

StaNer

a mi me interesa lo del clan

Jildeghar

En su momento le critique como un clon del rome, pero he de reconocer que el juego promete lo suyo :)

Hoy sale la version en giri, asi que lo suyo sera testearla :P

PePiToGriLLo

pos en suprnova no ta :/

Jildeghar

Ya es raro, hace nada cabo de ver un banner donde ponia que el 8 de este mes, y en la web oficial sigue puesto el dia 6 ¬¬

Estos de EA...

BruThaL

staner aki tienes mi msn [email protected]

agregame y cuando te acepte dime q eres para el clan y ya hablamos tu y yo ;)

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • Jildeghar
  • PePiToGriLLo
  • StaNer
  • Stegia
  • Cyph3r
  • MaTrIx