The Binding of Isaac: Rebirth #HG

bazoo

Según ha comentado Edmund a una pregunta que le han hecho en su blog, se espera que en The Binding of Isaac: Rebirth haya Melee weapons.

También le han preguntado si habrá items que cambien por completo la forma de jugar, a lo que contestó que habrá toneladas.

Estar atentos, pues con la apertura del ASK ME ANYTHING en su blog es posible que lleguen pequeños detalles como estos.

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bazoo

Creo que puede resultar un poco obvio, pero lo pongo por si acaso. The Binding of Isaac: Rebirth contará con customización de controles, al menos en PC, según comenta Edmund es su AMA.

También contará con nuevas pesadillas. Ya sabeis, esas animaciones entre niveles en los que se tiraban pedos en su cara o le bajaban los pantalones...

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bazoo

Más detallitos desde el AMA de Edmund. Esta vez, las preguntas son mias.

Los objetos, cartas, pasivas y demás, tendrán una descripción de su utilidad, para no tener que ir malgastándolos para conocer su efecto si es la primera vez que los coges (o por si has olvidado su efecto >.<' ).

Contará con soporte para mando de forma nativa, sin tener que usar otras herramientas (JoyToKey, etc...).

Y bueno, supongo que aun queda para que se pongan a esto, pero harán una web en la que irán comentando las actualizaciónes y progreso del desarrollo del juego.


Edmund parece estar contestando a las preguntas que le envian de forma regular. Os propongo que sugerais preguntas y se las mandemos todas de golpe rollo "La comundad de MV quiere saber si...", y asi captar más su atención.

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gonya707

Lo de que las cartas tengan descripción me gusta, pero preferiría que la descripción se añadiese tras haberlas usado a ciegas la primera vez, si no pierde toda la emoción, luego asi se evita el consultar la wiki

6 1 respuesta
centu

Es que lo de los objetos sin descripcion lo veo una gilipolled. Ponla en el juego y no me hagas estar siempre con tres pestañas abiertas de la wiki: cartas, trinkets y items.

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bazoo

#64 Si de mi dependiera, en el juego actual pondría descripciones de los items que se ven al pausar el juego si se pasa el ratón por encima.

De ese modo, se puede consultar antes de usar o hacer lo que tu dices.

Pero vamos, será que no malgasté veces The Tower quitandome vida a mi mismo o cosas asi, y a mi eso no me hace gracia. Vamos, que me parece un fallo en el diseño del juego.

bazoo

>>>>

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B

Cada vez que veo el art nuevo, más me gusta el antiguo. Sigo sin entender el cambio :no:

1 respuesta
centu

#68 es simplemente que el motor antiguo chupaba bastante y tenian que adaptarlo a algo que pudiera moverlo una consola (o incluso un shitphone).

1 respuesta
bazoo

#69 Que va, si ya no van a usar Flash, van a usar un motor nuevo (propio, supongo...) para que no tenga tantas limitaciones y no pegue esos lagazos. El cambio lo hacen porque Edmund estaba ya cansado de ese estilo... Un poco raro, teniendo en cuenta que es su estilo :S

De todas formas, viene a ser lo mismo, viene a ser lo mismo pero pixelado. Os acabareis acostumbrando, y con el tiempo, a amarlo por encima de todas las cosas.

9 días después
bazoo

Rebirth tendrá una curva de dificultad menor, pero será posible elegir la opción de aumentar la dificultad.

Por si alguien estaba preocupado(o no ha visto el .gif del nuevo isaac moviéndose y llorando), las físicas de las lágrimas y la curvatura que pillan al atacar de lado seguirán siendo las mismas.

Unos números apróximados del contenido adicional que tendrá Rebirth:

  • 150+ Objetos nuevos

  • 25+ Enemigos nuevos

  • 12+ Nuevos bosses

  • 3 nuevos personajes jugables

  • Nuevos "pisos" (The caves, the depths , The lorean etc...)

  • Nuevas rooms y de diferentes tipos (¿Tamaño? Recuerdo haber leido algo al respecto.)

  • Nuevos secretos

  • Nuevos desafíos

    y....

    a few things people might not expect.

Como dije en #61 , el AMA es una mina de oro de estos pequeños detalles :3

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Gaseosus

Lo quiero para ayer y meterle 365377 horas.

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_Akiles_

Si ya el normal + exp me dio 200 horas de vicio, este ni te cuento.

18 días después
bazoo

He estado un tiempo sin pasasrme por el tumblr, y han puesto una cosilla bastante interesante:


Wiggle Worm + Dr. Fetus + Triple Shot + Parasite + Ouija Board + Poly

Todos los items se pueden combear. Imaginaros las posibilidades. :qq:

Edmund:The programmers are kicking ass, here is proof. MEGA OP! deal with it!

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18 días después
bazoo

Edmund ha vuelto a hacer un Q&A con las preguntas que le hacen más comunmente, para aclarar un poco ciertas cosas. Os hago un copypaste + link. Iba a hacer una traducción, pero he visto una palabra que desconozco y me ha hechado para atrás :S

He inlcuido una imagen en aquellas respuestas que me parecen más interesantes o tienen alguna novedad que no se sabía hasta ahora.

Q&A - Binding of Isaac: Rebirth 2014

Fuente: EdmundM.com

3 1 respuesta
gonya707

Lo de la semilla es una idea genial para los speedruns. Hoy en dia las carreras se hacen con semilla aleatorio y puede ser muy muy injusto

dadito

Joder a este paso te vas a tener que tirar mas de 100 horas para desbloquear todo, good shit

1 respuesta
benjajim

Este juego es un DAY 1 como una casa, más de 100 horas que llevo en el antiguo y aun me queda. De lo mejorcito del panorama indie.

C

Es una pena que Nintendo no lo permita vender en la 3DS por temas de censura, es un juego perfecto para portatil.

2 respuestas
Humanoide

#79 y por eso sale en la vita.

Corven

Lo tengo y me aburrí a la media hora.

Por qué debería darle otra oportunidad?

2 respuestas
gonya707

#81 porque has cometido una herejia. Es sin duda uno de los mejores indies de la historia, dificil, variado y lleno de contenido, que te entretiene, te enfurece y te hace sentir bien cuando te lo pasas.

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ToXiC487

#77 Que buena, creo que tal como está el juego, ni jugando 1000 horas lo completas al 100%.

#79 Un juego basado en la una adaptación de una historia bíblica? La moralista de Nintendo no aceptaría eso nunca.

benjajim

#81 Porque las primeras partidas son basura y hacen sentir que eres un manco. En cuanto empieces a desbloquear items tochos y a coger soltura serás el rey del mambo. No es un juego para impacientes.

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ToXiC487

Parece que nunca habeis jugado a un roguelike.

Nixer

Delicious.

Merece la pena el mod ese para calmar el hype o ni me molesto en usar google?

2 respuestas
bazoo

#86 El mod es básicamente para probar combos de items y cosillas asi...

Features:
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centu

Yo me espero asi lo cogere con mas ganas que al primero le hice mas de cien horas xD

ToXiC487

#86 #87 Perdonad, de qué mod hablais?

1 respuesta
bazoo

#89 Hablamos del Spider-mod, que ha sido mencionado en el Q&A que hay en #75 :

Q:How many people are working on rebirth? and is florian still working on it?

A: 3 artist and 2-3 programmers i believe. one of them is spider, creator of spider mod. he knows the game inside and out and has been a great asset to development. florian isnt workin on the remake because he doesnt really program much outside of flash, but is on call for the programmers and gets weekly builds to help test.

Pues eso, que el creador de ese mod es uno de los programadores de Rebirth.

1 respuesta