#1560 Y si la usas en una habitacion del diablo creo que tambien.
Me acaba de salir un run con Ludovico + toxic splash dmg + magnetic tears + varios items de daño.
Pocos runs he visto tan poderosos como el que me acaba de tocar, ha sido muy divertido xDD
#1562 entre ese tipo de salas y el nuevo ataque de Krampus y que sale en practicamente en todas mis partidas me estan jodiendo mil partidas validas para matar a
con the lost
#1564 Una cosa, ¿crees que ahora es menos probable que te caiga el gato en los cofres rojos? Llevo como 5 horas jugando con the lost y no me ha salido ni una vez en un cofre.
#1565 yo creo que si, el pool de esos cofres ahora es mas amplio por lo que menos probabilidades.
He llegado al boss con 6 vidas pero me ha matado varias veces en la fase de los rayos no he podido matarlo, mis tears eran tan grandes que tenia que parar de disparar para poder esquivar las bolas
#1567 Bufff.... Pinta muy interesante.
Ahora no se si quiero que se descubra el misterio de forma natural o que lo saquen los dataminers para tenerlo antes .
Me he pasado ya varias veces el corazon y solo tengo un trozo de la fotografia. No se me van rellenando. Hay algun requisito que cumplir ahora o que?
#1570 no es matando al corazón para desbloquear la polaroid
lo pongo en spoiler por si las moscas
A ver si en las rebajas de navidad de Steam baja el Rebirth y Afterbirth y me los pillo que tengo unas ganas...
Hay una nueva entrada en el blog de Edmund:
Si pillamos la primera letra de cada frase se puede leer: U R SO CLOSE
Imagino que en el proximo parche podremos desbloquear el personaje oculto
Pues tienes razon, ha sido un fail mio, creia que habria algun punto por ahi.
Fail, baneadme jajajajajaja.
Una pregunta, en el greed mode, las monedas esas que pone 11/10 a la izquierda, en la interfaz, para que sirven?
#1583 son las oleadas de enemigos, la 11 es para hacer el pacto con el demonio o el ángel depende de lo que te salga..
Acabo de hacer el boss rush con lilith y Brimstone xDD. No words. 9 copias haciendo brimstone, solo faltava tener el lil brimstone o el Bff xD
es posible hacer modo greed con Azazel tal y como está? lo he probado varias veces y me parece imposible con lo debilucho que está
Me he emocionado dandole a las pastillas de hacerme grande y...
https://i.gyazo.com/14b8df7591413fb5213f5233054d3658.png
Salgo guapo,¿no?.