The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Sinso

#3462 #3464


jajajaja

2
Sinso

Le estoy cogiendo el gusto a Jacob y Esau, me acabo de pasar the beast con el monitor apagado y llevando 5 de daño en cada uno

_Akiles_

Que sobrada el item de la escalera para la sala del angel, la pille casi al principio con keeper e hice el camino hacia the beast, tambien te sale durante el ascenso en cada nivel, llevaba la mitad de los objetos de la sala del angel XD

Skone

#3476 eso era, tengo que matar a Hush 3 veces antes y solo me suena que lo haya matado 1 vez.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3484 No, matar a Hush 3 veces es para desbloquear la ruta de el cuchillo (la puerta que sale después de matar al boss de la primera planta) para desbloquear "A Strange Door" tienes que matar a Mother una vez (de nuevo, la ruta del cuchillo, el último boss).

Corregidme si me equivoco.

Arutha

Ayer desbloqueé al alter de Judas y hoy me he sacado el camino de arriba y delirium con él, pero joooooder que injusto es delirium por dios

Sinso

Cuando se os atragante algo, comprad cartas en las tiendas buscando Era Walk (si no me equivoco tiene un Sprite no convencional).

Logro garantizado, el actual 'Im drowsy"

DuCKMaN

Soy totalmente nulo para encontrar las habitaciones secretas.

Se que tienen que estar adyacentes a ¿3? habitaciones ¿cuentan las de las esquinas? ¿pueden estar adyacentes a habitaciones "especiales" (jefe, doradas, etc)? ¿pueden estás adyacentes a habitaciones que no son cuadradas?

¿Y las secretas especiales? ¿Solo están adyacentes a una habitación?

Ayuda please :)

1 respuesta
AikonCWD

#3488 Ninguna habitación está adyacente a la del boss, tampoco hay habitaciones secretas en habitaciones que no sean cuadrados perfectos. Eso es habitaciones alargadas o estrechas.

Las normales estarán siempre adyacentes a un mínimo de 2 habitaciones, y desde la habitación secreta debes poder acceder por todos los lados.
Puede estar adyacente a la habitación dorada, tienda, cursed, sacrificio, etc...

La super secreta sigue las mismas reglas, pero solo toca con una habitación.

2 respuestas
DarKalibula

#3489 yo he visto secretas y super secretas adyacentes a habitaciones XL y no suelen ser cuadradas, es eso lo que dices?

1 respuesta
Arutha

#3490 si porque es como si fueran 3 cuadrados perfectos juntos. Y normalmente la habitación super secreta está lo "más" cerca posible de la sala del boss ( a veces está a tomar por culo de la del boss)

A la larga y con muchas muchas partidas veras las salas secretas solo por el layout de la sala en que estás, porque normalmente son el mismo layout siempre.

1
CHiNaZo

Hay tantos supuestos que lo mejor es ver un video

#3489 Hay habitaciones que no son cuadrados perfectos que en su pared mas alejada de la puerta pueden tener la habitación super secreta

1 2 respuestas
Sinso

Muy muy muy de vez en cuando la sala secreta está en una habitación no cuadrada, pero es tan excepcional que no merece la pena ni buscarla ahí. Cuando salen ahí siempre salen en un lado corto, nunca en uno largo

1 respuesta
CHiNaZo

#3493 La sala super secreta pasa bastante que salga en esa pared porque suele ser la habitación con menos habitaciones alrededor. Otra cosa que pasa es que la habitación secreta algunas veces solo esta rodeada por una sola habitación porque el layout del piso no deja que aparezca en otro lado.
Por eso digo que mejor un video porque hay muchas cosas a tener en cuenta, muchos supuestos.

AikonCWD

#3492 aa coño sí, las asquerosas habitaciones en forma de L también cuentan. Perdón por mi retraso xd

pelusilla6

Hay súper secretas en cada piso o a veces toca uno que no?

1 respuesta
KIIM

#3496 En todos los pisos hay siempre 2 secretas. Y si enganchas habitaciones rojas, creo que incluso más.

DuCKMaN

Vale. Por lo que veo en los videos de #3492

Secretas:

  • Tocan dos habitaciones como mínimo.
  • Es mas común que salgan al lado de habitaciones especiales (tienda, sacrificio, doradas, etc).
  • Tienes que poder tocar directamente la pared donde está el agujero. No puede haber nada delante. (esto no lo sabía y estaba gastando bombas como un tonto)
  • No es común que salgan cerca de las habitaciones de los jefes.
  • Si que aparecen al lado de habitaciones que no son cuadradas.

Super secretas:

  • Solo tocan una pared de una habitación.
  • Nunca tocan habitaciones especiales (puede ocurrir pero es muy muy raro).
  • Aparecen lo mas cerca posible de la habitación del jefe.
  • Igual que las secretas, tienes que poder tocar la pared sin que haya ningún obstáculo delante.

Lo que no me queda claro es si la super secretas pueden aparecer en habitaciones que sean "L" o cuadrados grandes o las estrechas largas.

1 respuesta
Lolth

#3498 Creo que en las estrechas largas nunca hay secreta ni supersecreta

1 respuesta
DuCKMaN

#3499 Secretas si. Super Secretas no lo se.

1 respuesta
Lolth

#3500 Creo que no hablamos de la misma, yo digo las que son tipo pasillo, mas estrechas.

1 respuesta
DuCKMaN

#3501

¿Estas?

1 respuesta
Lolth

#3502 Sip

DarKalibula

Ahí también he encontrado yo más de una vez

Sinso

En esas, muy muy muy de vez en cuando salen aquí.

2 respuestas
Akronhar

#3505 Aunque justo en ese ejemplo no podría salir nunca porque tiene una vasija junto a la pared.

1 respuesta
Sinso

#3506 No lo he dicho porque es obvio xd

SoneT

En versiones anteriores había veces que no aparecían habitaciones secretas, comprobado y recomprobado, no se si en Repentance puede pasar.

Lo que si he visto que puede pasar a veces es la habitación secreta solo enlazando con una habitación, es muy raro, pero puede pasar.

AikonCWD

#3505 Ahí solo puede salir si, por el layout, la habitación no puede spawnear en otro lugar más acorde. Ocurre rarísimas veces.

1
CHiNaZo

Me cago en los putos gemelos, he llegado a Mother y al entrar en los dos últimos pisos el puto colorado iba casi full de vida y al llegar a Mother ya me quedaban 3 corazones.
He pasado de fase 1, pero después de eso dos ataques seguidos de lagrimas por toda la pantalla y GG
Es que no puedes esquivar con los dos, pero no contentos con eso al recibir un hit se descolocan y ya es el festival del humor.

En serio, pienso que el juego esta muy bien ahora pero hay personajes que no han sido suficientemente testeados para bien y para mal.