The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Sinso

#3629 puedes ver en final desde el menú inicial, de sección endings

1
Sinso

#3630 A mi rock bottom xddd

Que cosa más cheta

_Akiles_

nine lives y psy fly en los 2 primeros niveles con the lost, el juego me ha dado un respiro despues de toda la miseria que pase con el otro xD

xXxHarlockxX

El otro día desbloquee el alter de Cain y hoy me iba a echar una partida, he empezado por Ultra Greed para quitármelo de encima.

Se de que va el item que lleva pero que coño se supone que tengo que hacer para buscar un item medio decente sin tener que estar mirando la puta guía de recipes, la cual es eterna y tiene chorrocientos paterns?

Y la Alabaster Box parece que ya no funciona.

1 respuesta
Sinso

#3634 filtra mis posts, hace unos días puse un enlace a una página que te va poniendo las regiones según lo que llevas

y34hl0ve

Ahora que me he pasado el corazón de mama un par de veces con Isaac, debería de hacerlo con los otros personajes que tengo no?

No sé que he hecho, pero se me ha abierto la catedral e Isaac me ha puesto el culo fino xD

CHiNaZo

En serio no entiendo que metan un personaje como los dos subnormales juntos y que Hush te haga 6 veces seguidas un ataque que no puedes esquivar porque no esta pensado para que haya dos personajes.

Iba con una run mala pero lo podía matar y quitarme la marca pero nope.

1 respuesta
SoneT

#3637 Ahora saltarán 5 pros diciendo que no, que están balanceados y demás, pero sinceramente a mi me parecen un desastre de personaje, llegando al punto que prefiero a Tainted Lost.

Ayer tenía una run bastante decente con ellos, literalmente los 2 a full de vida, y no hubo cojones a pasarse Hush, en cuanto daban un golpe a uno de los 2 se separaban demasiado, y entre que conseguía reunirlos o no, ya me habian cascado 5 o 6 corazones de vida.

Y mira que arreglarlos es bien fácil, permite que si uno muere el otro pueda continuar jugando, asi de simple, quizás incluso aplicando algún tipo de debuff al superviviente.

Agrael120

Los que hacéis runs a Dogma y tal, cuánto os dura uno de media? Tengo entendido que ahora se han alargado bastante.

1 respuesta
SoneT

#3639 Siempre depende de la build, si considero que tengo bastante para cargarmelo easy, toca rushear.

De media, con build medianamente decente, te diría 40-50 minutos desde el inicio hasta los creditos.

1 respuesta
Agrael120

#3640 Ah bueno, aún es bastante pero pensaba que eran runs más largas, de hora y pico había leído por ahí.

_Akiles_

A mi con los gemelos me pasa igual voy bien y en 1 o 2 salas o 1 boss se jode todo.

Eckooo

Yo acabo de perder con los gemelos con godheah y magic mushroom :)

Sinso

Jacob y Esau

Chaos Card
One makes you small
Orbitales defensivos en el que se pone delante
Im drowsy
Era Walk
Spider Butt
Dry Baby
Pluto
Algiz
Virgo
Cáncer/waffer

Hay un millón de cosas para llevar a Hush.

Son fáciles? No, son un reto, igual que lo es The Keeper o The Lost.

A mi no me gustaban al principio, pero cada vez me disgustan menos.

1 respuesta
_Akiles_

Como aviso, one makes you small es un error si vas a por the beast, cuando hace el ataque de las llamas te absorbe con mas fuerza, si no te das cuenta te trilla a uno de los personajes y no te escapas.

tsukiyomi

Creo que lo han nerfeado un poco, pero para hush y delirium el stop watch va de maravilla

Aunque necesitas sacrificar un toque

1 respuesta
SoneT

#3644 Un reto es Tainted Lost, cuando mueres, el 90% de las veces es que la has cagado tu, ha sido un error tuyo.

Pero te podría dar mil ejemplos de runs perdidas por gilipolleces fuera de tu control con esos 2.

Si, claro que puedes pillar una build de matar todo de un solo golpe, pero si con una build decente tiemblas de que cualquier mierda te mate, es un problema grave.

Sinso

#3646 Eso era antes.

Ahora ralentiza levemente desde que lo coges.

CHiNaZo

Pero el problema de los gemelos no es encontrar buenos objetos, es que están mal diseñados y que el juego no esta pensado para dos.
Si hay un ataque en Hush que se supone que no debes moverte porque entonces te dará un golpe, tienes que pensar que al haber dos personajes en lugar de uno debe funcionar igual pero nope, no caben los dos.
Y claro si lo hace 1 vez o 2, pues lo mato de todas formas pero si me lo hace 6 veces...

Vamos que es una queja unánime, pocas veces creo que puedes ver tanto consenso en un juego como el odio generalizado hacia estos dos, solo hay que ver el reddit de TBOI que esta lleno de memes.

1 2 respuestas
AikonCWD

#3649 Yo esa mierda de personaje lo arreglo sencillamente dejándote jugar pese a que uno de los 2 se muera.
Así de simple

1 respuesta
CHiNaZo

#3650 seria lo mismo que jugar Isaac sin dado porq nada mas pase los primeros pisos tiro a Esau a unos pinchos de cabeza para centrarme solo en uno.

Sinso

#3649 Sabes que puedes mover a uno solo no? Deja quieto a Esau donde no le den las bolas de colorines y mueve a Jacob a un sitio anexo donde haya otro hueco (pero ya te digo que caben los dos en el mismo).

Prefiero mil veces a Jacob y Esau que son un desafío que otro PJ super roto como Bethany y la ridículez del Book of Virtudes.

1 respuesta
CHiNaZo

#3652 tio que no defiendas lo indefendible. Que no se puede esquivar ese ataque moviéndote, que si te mueves y lo esquivas es porque has rezado tres padres nuestros.
Y claro que los he movido pero es que ese ataque se esquiva no moviéndote.

Que a mi no me jode el que sea un desafío, me gusta The Lost, Keeper ahira es divertido y el tainted mas todavía pero estos dos son un mal diseño y punto.

_Akiles_

Lost completado, la version normal es un paseo despues del tainted, la estrategia esta clara, ir a por guppy y con un minimo de suerte en los objetos esta hecho, el eternal d6 es muy bruto.

Sinso

Satan y The Lamb vana caer facilisimo

A por mother

1 1 respuesta
CHiNaZo

#3655 Suerte, los pisos nuevos son lo peor con esos dos. Yo acabo de matar a Hush y Delirium, ya me falta Greedier y Boss Rush.

1
_Akiles_

Que divertido es pillar el cuchillo con los gemelos y esquivar los pinchos del mausoleo, si.

Sinso

Madre mia como se han chetado los dos en este run xDDDD

_Akiles_

mira que me han costado partidas estos cabrones xD

15
Sinso

Primer piso

Absolutamente de locos. Tres pastillas, tomadas health up, tears up y range up.

1 respuesta