The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Sinso

Yo diría dull razor uno de ellos de todas maneras.

Es que es ridículo xd

Y Júpiter quizá.

E Isaac Tears que estará en el 99% de listas

1 respuesta
Zeloran

.

Sinso

Otro que es seguro al 99% butter Bean.

Pero me veo a mil pavos poniendo objetos op como The Wizard, Magnetic tears o cosas así, o también objetos situacionalmente muy op como muy reflection o tiny Planet porque solo los ven como objeto inicial

Sinso

Esperate, que es solo para lso añadidos en repetance xdd

2 respuestas
tsukiyomi

#4204 no

1 respuesta
AikonCWD

#4204 #4205 ya, pero el tierlist que ha pasado es solo items de repetance xd.

Sinso

Menudo caos.

Solo con repetance ale una buena lista de 10 putas basuras (y mas):

1 respuesta
AikonCWD

#4207 el item de la llave con sangre mola. Que lo uso para abrir la puerta de carne sin tener el cuchillo xd

1 respuesta
Zeloran

#4208 aparte con las 5 llaves que te da ya es worth it a veces

1
tsukiyomi

Y te abre MSatan, el ascenso, salas secretas o los caminos alter

Sharp key mola

Sinso

Y a veces le puedes usar para romper una roca en un run que no tengas bomas para acceder a un cofre amarillo en una sala secreta que contiene "rock bottom"

Sigue siendo una puta basura que no quieres ver en el el 99,999999% de runs

AikonCWD

sinso eres más hater que yo.

por cierto ya sé que hacen los nuevos items. No se ha roto demasiado la cabeza, pero entiendo que ha sido para balancear más el resto de personajes de mierda

CHiNaZo

Golden razor - remendamente situacional.
Blood puppy - ¿Tn familiar que me ataca? Nope.
Wavy cap - no se puede usar sin potar.
Lil dumpy - mueve a los enemigos y te jode.
Stitches - quitando el glicht para meterte en habitación de pinchos, no vale para nada.
Magic skin - la idea es buena pero a cambio de una probabilidad por un buen objeto luego solo obtienes este objeto una y otra vez.
IBS - te haces daño constantemente.
Knockout drops - si tienes daño no añade nada y si no tienes daño te mueve a los enemigos, lo cual no ayuda.
Mars - no es malo pero al final acabas lanzándote hacia enemigos u objetos que no quieres.
Vasculitis - el objeto es bueno pero esas lagrimas no se diferencian y acabas esquivando lagrimas propias y comiéndote las de enemigos.

Y claro sin contar algunos objetos iniciales de los PJ, pero eso es mas por el PJ que por el objeto.

1 respuesta
Sinso

Lol Mars es tremendo xdd

Lil Dumpy parece mierder, pero stunea enemigos que da gusto.

Vasculitis no lo he puesto porque al ser daltonico no sabia si me jodia a mi solo acabar esquivando las balas de mierda o era general, ya veo que es general xd

1 respuesta
CHiNaZo

#4214 El Mars lo que pasa es que hago doble tap todo el rato sin querer, si fuera un activo o tuviera algún botón...
Y el Lil dumpy hace eso pero también lanza enemigos. Básicamente todo lo que mueva/cambie el patrón de los enemigos en Isaac, MAL.

Y por cierto me cago ya en el T. The lost...
Una run que como único objeto bueno me ha tocado el cuchillo, que ni tan mal porque con ese objeto puedes pasarte lo que sea.
Una habitación del ¿2? ¿3? piso esquivo hacia un lado y me sale un puto gusano del suelo.
Pues desde hay hasta llegar a Dark room esquivando como cristo. Y primera habitación de la Dark room, con 5 arañas que sueltan las 3 troll bombs.

1
_Akiles_

Solo me queda este cabron, pero aun con los cambios es cuestion de grindear el personaje no es divertido.

legendcr7

Yo llevo unos días jugando repentance en consola estando bastante oxidado y palmando prácticamente todas las runs, pero las dos veces que he visto a la psy fly ha sido una win gratis sin mucho esfuerzo (bueno, a parte de dos crasheos en Mother que por lo que pude ver pueden estar relacionados con la psy fly)

Diría que el nerf está más que justificado.

AikonCWD

Cual era el item que te permite recoger hasta 4 cartas/runas a la vez?

1 respuesta
Sinso

He visto que han arreglado ipecap+trisagion

Ya era hora

#4218 Starter deck te deja llevar dos cartas/runas, pero 4???

NigthWolf

De los peores objetos del juego para mi es el gorro que hace efecto de "R U A WIZARD", hay veces que es cogerlo en un pedestal con ? y que te joda la run xD

Jupiter y Mars son dos basuras tambien, de hecho el ultimo me ha hecho perder mas de una vida. Sol tampoco me gusta, porque normalmente cuando matas al boss ya lo has limpiado casi todo y es un "po vale". Taurus es otra basura que nunca cojo, como boomerang. Anti-gravity tampoco me gusta y nunca lo cojo, igual que la mayoria de las habichuelas (las cojo por quitarlas), como el brown nugget, shard of glass igual. Y Abel, pues que decir xD

1 respuesta
Zeloran

#4213 Knockout drops está rotisimo con el item de +10 luck. Si que añade daño si los estampas contra la pared

1 respuesta
CHiNaZo

#4221 Juega con T. The lost y veras como aprendes que no hay que cogerlo y eso que siempre llevas ese trinket.
Te sale un enemigo con brimstone, lo mueves y adiós run.

1 respuesta
Tritoman

Ayer estuve jugando unas 5 horas y no gané ni una run, ojalá poder grabar todas mis muertes absurdas yendo cebadisimo, que fatalidad de día

Hoy toca porrito e Isaac y a repetir hazañas

Sinso

#4220 Lo sabía xddd

#4203
#4220

The wizard es un objeto totalmente top, absolutamente no hay run que no lo coja ni de coña. Literalmente es doble de lágrimas, doble de daño. Son las putas 20/20 separando los haces, cosa que si vas medianamente fuerte te hace mucho mas fuerte aún.

#4222 Al hacer el knockback mete stun, asi que el brimstone deberia detenerse. A mi no me disgusta pero no me emociona tampoco.

1 respuesta
AikonCWD

el gorro de the wizard es una chusta. no hagáis caso a sinso que es troll

Las veces que lo he cogido por error he tirado de reset

CHiNaZo

El gorro es situacional como mas de la mitad de los objetos del Isaac, pero este en concreto es aun mas situacional porque te puede joder la run según lo que lleves.
Con technology zero es muy bueno por ejemplo.

NigthWolf

#4224 a mi colega Felipe Gonzalez le encanta cogerlo siempre xD

El que me gusta mucho ultimamente es el soymilk, antes no lo cogia ni de broma y ahora deseo que me salga. A nada que tengas algo que le de sinergia o un poco de daño se vuelve buenisimo

1
Sinso

Si no cogeis The Wizard sois unos noobs.

Si fuese como la carta sería una chusta, pero es que es el doble de todo. Lo amo profundamente.

CHiNaZo

El brimstone de Krampus te hace el doble tick instantaneo, lo que significa instakill para T.The lost. Como me estoy divirtiendo estos días, -33 que llevo.

¿No se supone que en el parche ponen invulneravilidad o algo asi he leido?

1 respuesta
SoneT

#4229 Han doblado el tiempo de invulnerabilidad, pero un brimstone bien tirado te lo comes como un campeón igualmente.