The Binding of Isaac: Rebirth #HO

O

1
Martita-

#720

No llevabas un trinket que era una calavera?

1 respuesta
_Akiles_

#722 no, ese si mal no recuerdo te teleporta cuando estas a medio corazon de vida, pero llevaba algo que iba full de vida y la mitad de las veces que me daba un toque me teleportaba fuera.

f4sticio

Por cierto, no se si soy el único, pero el cooperativo ha sido una decepción absoluta.

El segundo jugador lo único que puede hacer es joderle corazones al primero, no coge objetos, no se cura... Hostia es penoso.

1 respuesta
bewareo

¿Alguien se ha topado con una habitación en la que hay una alfombra-dado? Entro, veo la alfombra con un 4 y una moneda en el centro, la cojo, suena un estruendo y no pasa nada más. ¿Qué utilidad tiene esa sala?

2 respuestas
Radi30

#725 No se como funciona... pero a mi me toco la misma sala pero con la cara de un 5 (creo recordar) y me cambio todos los items ke tenia por otros random... vamos como si hubiera tirado el dado para los items ke ya tenia.
Pero eso si... si hace cosas diferentes con el 1, 2, 3 etc no lo se :/

gonya707

A mi me toco el numero 3, cogi la moneda y aparecio un cofre con llave, nada mas :/

B

Creo que me salió el 2, me cambió los objetos no-portables que llevaba encima. Me destrozó al personaje.

1
_Akiles_

Yo no recuerdo que numero era pero me cambio la zona, como si hubiera usado el forget me now.

MiembroPaco

La habitación del dado ya me ha arruinado 2 runs cambiándome toda la build por otras totalmente inútiles. Yo ni me acercaría.

Soraghatsu

sabeis si hay alguna solucion para lo de que te borre el juego la partida por la cara?

Edit: Habitaciones del dado:

spoiler
2 1 respuesta
Radi30

#731 Pues me acordare mal... seguramente me toco el 1
Gracias por la info!
Y ke es eso de ke se te borra la partida??? D:
No me molaria nada... cuando se te ha borrado? o al hacer ke?

Salu2

Soraghatsu

Pues me pase al satan con azazel, sali del juego, al entrar todo parecia estar bien salia en el slot 1 el trozo de la foto voy a pillar un pj y los tengo todos locked excepto a isaac, reinicio el juego y no tenia partida salia para hacer una nueva y me quedo con una cara xD

T

una preguntilla que imagino sera muy de noob pero no lo se... xd
como habeis hecho para matar a satan y los demas bosses que no son mama????

gracias de antemano

1 respuesta
gonya707

#734 intuyo qie sera como en el juego anterior. si te pasas el juego 10 veces desbloqueas nuevas zonas

spoiler
1 respuesta
T

#735
Gracias, y donde puedo ver las completas (matando corazon) que llevo, hay alguna manera?

1 respuesta
gonya707

#736 si, en la imagen de cuando seleccionas la partida pone xxxxx siendo el numero de x las vaces que lo has matado

joooze

Vengo a decir que me cago en los muertos del puto gato de 9 vidas. No os cojáis esa puta mierda

3 2 respuestas
PhilDunphy

El boss de la Catedral (que todos sabemos quién es) me acaba de destrozar con sus pilares de luz.
Me encanta lo mejorados que están los bosses como él o el Corazón.

Shincry

#724 Si bien podría ser mejor, no has ''entendido'' bien el concepto que tiene el coop.

No puede pillar items, por que vuela más que nada, pero puede curarse perfectamente ya que es la vida compartida del 1 jugador :D
Los items los usa por igual que el 1 jugador, incluido bombas.
Puede incluso donar etc sin problemas.

Está bastante bien en realidad.

centu

#738 no te imaginas cuantas veces lo he cogido pensando este es el gato que te sube el daño verdad? Zas

Zeloran

#725 A mi me pasó salía un 6 me metí encima y me cambio todos los objetos lo que me jodió un montonazo pues era una especie de semidos de la destrucción y pasé a un hortera con mil monigotes...en fin que me hizo perder la partida. xd

_Akiles_

Se les ha ido la pinza con el holy shield y el energy shield, que chetada.

Aelfwine

Segundo run: Guppy + Magic Mushroom + Sacred Heart + Holy shield

Así da gusto jugar, la verdad.

Soraghatsu

A ver el gato es bueno y lo digo en serio yo lo pillo cuando tengo un par de corazones o 3 no con mas, y bueno en el otro lo usaba para hincharme a items de las habitaciones del diablo en este no se si te dejara comprar con 1 corazon y morirte uno que cueste 2 corazones

Silvio_Dante

guppy no echa tantas moscas con el cuchillo como en el anterior :(

casi no echa ninguna, una muy de vez en cuando

_Akiles_

Acabo de descubrir un secreto de la forma mas random posible

spoiler
Hachu

El gato en raras ocasiones resulta util . A mi me ha jodido ya un par de partidas

1 respuesta
elsabio

#748 a mi igual, eso que lo coges sin pensar y ya la has liado ir chetadisimo que no te sirve de nada porque de dos golpes te petan y tienes que volver a empezar XD

1
bazoo

1º - Gato
2º - Ganar a un boss
5º - Pillar los items dropeados (menos los +HP)
3º - Suicidarte
4º - Paso 2º hasta gastar todas las vidas extra
5º - Pillar los +HP

Gato OP