The Binding of Isaac: Rebirth #HO

P3n3LoL

Me ha salido el run definitivo, me duró ultra greed 20 segundos

Dr.Fetus+Pyromaniac+scatterbomb+bomberboy+hotbombs+cricketbody

3 1 respuesta
Nexter

#1432 #1441 Cuando pongais imagenes de este tipo mejor ponerlas dentro de un spoiler.
Siempre puede entrar alguna persona que quiera descubrir el juego por si misma y le fastidiamos.

2
Silvio_Dante

en este juego en particular, que lo vas a jugar una y otra vez, que mas da saber que existe X boss? no es como si te dicen el final de L.A. norie por ejemplo.. XD

Saizeras

Ademas que si no quiero enterarme de cosas de un juego no me meto al hilo del juego por que algun spoiler te llevas siempre xD

RandomZ

¿Alguien ha probado a pasarse el modo codicia sin coger ninguna moneda?

_Akiles_

Me acaba de salir una de esas salas enanas con war, una de esas que por cojones vas a recibir daño si no tienes una combinacion de items buena.

tada

Yo no se que pasa que hay una partida que no puedo terminar, me peta todo el rato en the chest como si algun efecto o algo aleatorio haga crashear el juego.

El error que sale es "isaac-ng.exe dejo de funcionar" y ya he intentado reinstalando pero nada..

1 respuesta
RandomZ

Una broma, mato al corazón de mamá con el desafío del guardián y las últimas bolas le matan. Me cago en la puta. El trofeo estaba delante, ¡DELANTE!

1 1 respuesta
Blanquitow

#1447 A mi me acaba de pasar lo mismo, pero matando al corazon en un reto de los nuevos(no se como se llama, uno que vas con el kamikaze). Me ha jodido pero bien, era el 4 intento y pensaba que lo tenia :cry:

Edit: Vale, creo que ha sido por que he entrado al boss nuevo que parece estar fallandole a mas gente.

1 respuesta
Furanoso

#1448 Git gud. No tenias orbitales ni nada?xDD

1 respuesta
RandomZ

#1450 Antes de matarle lanzó las última lágrimas, y estas me mataron :(

cryevil93

soy muy malo pero no dejo de jugar XD

tada

#1449 Tiene pinta de que sea por el boss nuevo, porque a mi también me daba error después de matarlo..

1 respuesta
Blanquitow

#1453 Si, se ve que se me jodio al entrar a la sala. Por suerte se me ha guardado el run y resulta que el reto es hasta

spoiler

. Asi que ya tengo otro logro listo.

Ojala solucionen rapido el bug, tengo muchas ganas de ver que hay detras de esa puerta.

_Akiles_

Para saber hasta que boss teneis que matar en los retos os pone un simbolo a la izquierda de la pantalla.

Saizeras

Que pereza me dan los challenges, hoy me he terminado greed con los personajes que me quedaban y estoy ya perro...

EuRyNomE

La nómina ha llegado mientras dormía y ya está Afterbirth en la biblioteca.

Venga chavales, ya hablamos xD

P.D.: Alguien puede resumirme que es el Greed mode?

_Akiles_

Aviso sobre la maquina de monedas de greed

spoiler

No se si a alguien mas le ha pasado.

1 respuesta
EuRyNomE

Primer run: Lil' Brimstone de primer item y Brimstone en sala de pacto al matar al primer boss.

Me lo ha puesto fácil el juego para ir empezando xD

Edit: El primer run diario que pruebo y vaya salvajada me ha soltado el juego, cualquiera se pasaba eso xD

KIIM

Es muy basto el juego, pero me siento muy perdido otra vez :(

Lo que es algo aburrido son los run que no salen casi objetos nuevos. Las nuevas formas de habitaciones y los nuevos modelos de habitaciones son muy top.

Preveo unas 600 h mas de vicio xD

spoiler
EuRyNomE
spoiler
Zeloran

habéis empezado de cero o bien habeis importado los datos que teniais ya? yo los importé, pero quizás disfrutaría más empezando de cero, nose...

1 respuesta
EuRyNomE

De absoluto 0 en mi caso.

Warrior's path.

Zentakki

Pues yo tengo muy reciente conseguir todo con the lost asi que de 0 los cojones ya me llegó lo que sufri para conseguir RPG xDD

1
KIIM

#1462 ¿Cómo es eso de importar los datos?

1 respuesta
Zeloran

#1465 Cuando juegas por primera vez te preguntan si quieres importar los datos que tenias guardados del juego, para seguir desde que tenias los challenges, personajes, objetos, etc...

bueno interpreto que será eso :P

cryevil93

Algun consejo para los nuevos ?

4 respuestas
Furanoso

#1467 Juega con Azazel o con Isaac. Aprende a esquivar y poco más, realmente. Y que sepas que hacen los objetos, para saber si te conviene cogerlo o no.

Nexter

#1467 Esta pagina siempre a mano...

http://platinumgod.co.uk/afterbirth

B

Joder me pillé el domingo el Rebirth en 3DS y ya siento como este juego va a chuparme la vida. Menudo vicio colega.

Estuve a punto de matar a

, tenía una combinación de objetos muy buena con una cadencia de fuego acojonante y mucho daño, pero justo en la sala de antes pillé el objeto que

spoiler

sin saber lo que hacía y claro... no me dió tiempo suficiente a adaptarme.

#1467 Yo estoy como tú, y parece que no hay más que echarle horas y aprender a esquivar. También es importante no desperdiciar las llaves en el primer nivel ya que no sabes si te van a salir luego las salas con puerta dorada son siempre con llave.

2 respuestas