Creo que no lo debo de estar instalando bien porque no me aparece, estoy siguiendo unos pasos de internet y nada, ¿qué puedo estar haciendo mal?
#1982 Tal cual lo que he hecho:
1- Lo he descargado.
2- He descomprimido.
3- He quitado Afterbirth
4- Le he dado al instalador de Antibirth (se ha ejecutado y se han colocado solos en la carpeta de TBOI de Steam todos los archivos del mod)
5- He vuelto a poner Afterbirth
y nada
#1983 prueba abriendo el juego desde la carpeta de antibirth
"C:\Steam\steamapps\common\The Binding of Isaac Rebirth\Antibirth"
Alguno podria decirme que tiene de especial este juego? Todo el mundo lo pone muy bien y en steam tiene un 99% de valoraciones muy positivas, pero lo que he visto en videos no le veo nada del otro mundo.
Y es necesaria la expansion ? o el juego base ya van bien
#1985 para comenzar es mejor hacerlo sin la expansion, porque a mi parecer vuelve el juego demasiado loco si acabas de empezar a jugar
pilla el juego base, pruebalo, echa unas cuantas partidas y no te agobies si mueres mucho, es parte del juego
harias bien si lo juegas con mando
Pregunta de noob, tengo el isaac normal mas el dlc no se que of the lamb.
Para ponerme al dia necesitaria el:
-Bindig of isaac rebirth
-dlc afterbith
-dentro de nada el afterbirth plus no?
Edit: me contesto solo , sin el afterbith normal no te dejan comprar el plus xD
#1989 Exacto y si quieres aún mas contenido puedes descargarte el mod Antibirth que está bastante chulo.
Yo me lo compré ayer y me he viciado un buen rato ya.
Es muy muy divertido y engancha mucho pero me siento súper inútil porque nunca lo había jugado. Solo he conseguido una vez llegar al final y matar a la madre y ahora me han desbloqueado como 2 mapas más para llegar hasta la madre (capitulo 4 creo). Es normal que al principio me cueste tanto? O soy un negado? xD
Solo me compré el rebirth. Para empezar me recomendais que siga asi o compre la expansion? Más que por el contenido nuevo pregunto porque he visto que también hay mejoras para el juego base?
Gracias
#1989 Afterbirth + no incluye el afterbirth normal? es decir necesito comprar las 2 expansiones si o sí? Pues vaya tela
#1970 Pregunta de noob: hay algún tipo de peligro en que steam lo interprete como chetos o algo similar al ser una modificación o va por independiente?
#1997 No se qué tipo de problema tienes, pero si lo tuviera claro no estaría preguntando. Puedes contestar o seguir con tu condescendencia.
#2003 Nada de nada,toca esperar haber si lo actualizan y sino mañana a las 7 de la tarde.
#2003 No hay precompra, y durante la primera semana costará 6,66€ para los que tengamos el Afterbirth
http://platinumgod.co.uk/afterbirth-plus-countdown
#2007 6,66€ la primera semana para los que tengan ya Isaac Rebirth y Afterbirth. Para el resto 9,99€.