The Binding of Isaac: Rebirth #HO

AikonCWD

#2758 yo tampoco se jugar sin ese mod y eso que tengo 600hr

1 respuesta
Sinso

#2761 Te acostumbras, yo con los dos primeros saves del afterbirth era imprescindible, luego me puse a hacer los logros de los daily Challengers y como van sin mod, el tercer save lo estoy jugando sin mod a pelo y me conozco el 100% de los objetos.

A

#2760 Es la amarilla

1 respuesta
Sinso

#2763 daltonismo go brrrrrr xd

_Akiles_

Antes pillabas el d100 y ganabas la partida ahora salen chorrocientas combinaciones con poco daño :(

1 respuesta
CHiNaZo

Pues vaya bufo le han metido a The keeper, con tres corazones, se mueve mas rápido, no pierdes pacto cuando recibes daño y encima los pactos van con monedas en vez de vida... es que ahora es hasta un muy buen personaje.
Básicamente me acabo de hacer el camino de Home con Rubber Cement y Halowed Ground (las lagrimas que rebotan y la caca que al ser golpeado te sube la velocidad de disparo al doble) y prácticamente todos los demás objetos eran mierda, daño base incluso.

The keeper alt
Sinso

#2765 Da igual, solo tiene que salir una buena, y cuántas más veces le das, más posibilidades tienes (contando que no repite objetos)

1 respuesta
_Akiles_

#2767 pues iba con bethany y no me salio una decente y mira que le di veces xD

MRTNT

La he jodido haciendo una run por la ruta alternativa, he acabado minas 2 y en vez de meterme por la puerta he ido como un subnormal a la trampilla. La puerta a mausoleo ya no me saldrá no?

kingsora

¿Como desbloqueo otras rutas? Por ahora solo puedo llegar hasta el corazón de mamá

1 respuesta
A

#2770 Vence al corazon 5 veces. Es así de intuitivo el juego

1 respuesta
kingsora

#2771 vale, da igual con qué personaje lo mate no? Quiero decir, puedo matarlo con Isaac 3 veces y con Caín 2 y contaria igual no?

1 respuesta
CHiNaZo

#2772 Si, al principio es ir jugando y jugando da igual con que personaje.

_Akiles_

Jarron + bethany = gg tienes bolas infinitas

1 respuesta
Martita-

#2774
Que jarron.

1 respuesta
A

Queréis saber que combinación está rota,podéis hacerla el 100% de las runs y la han metido en este dlc?

Coges 3 mandos y el teclado. Escoges tu personaje y luego 3 más a tú elección (yo pillo a eve por el pájaro y a cain por el trinket siempre)

En los jefes te van a dar siempre 4 objetos (son secuenciales, no vas a poder ver cual es el siguiente hasta que pilles el que hay.

En el piso 3 ya estás más fuerte que un chupito de vinagre.

Cada vez tengo más claro que los nerfeos son por otra cosa que no es equilibrio, porque poder hacer el multicoop para chetar a un pj y que se pase el juego easy es de ser muy estúpido.

2 respuestas
_Akiles_

#2775 no se el nombre pero tira fuego azul, es el objeto principal del challenge 38

0nLy

#2776 Aprovecha el exploit mientras puedas.

1 respuesta
A

#2778 Le he mandado un tweet para decir que impida desbloquear cosas en coop porque no tiene sentido

1 respuesta
KIIM

#2779 Con restringir que el mismo pj pueda coger todos los objetos sobraría.

1 respuesta
AikonCWD

shop da woop me acaba de rushear este run.

1 respuesta
A

#2780 Creo que la gracia del modo es que uno pueda coger dos objetos porque le vienen bien (ten en cuenta que no ves el siguiente objeto si no has cogido el anterior). Pero lo de desbloquear cosas puede ser algo secundario

1 respuesta
KIIM

#2782 Bueno, pero al final intervendría el azar como si fuera un run de un unico player. De manera que primer objeto para el p1, segundo para el p2, y así sucesivamente.

1
0nLy

#2781 Lo he pillado antes con bethany en el primer piso y después con el 9 volt (la batería de la tienda) y literalmente me he paseando tirandolo en cada habitación y me he hecho todo por arriba, megasatán y delirium literalmente de paseo xD

1 respuesta
AikonCWD

#2784 Yo a mitad de run lo he cambiado por la cabeza de krampus y ggwp

1 respuesta
CHiNaZo

#2776 ¿Pero ahora Isaac es un competitivo multijugador o jugamos por diversión?

1 respuesta
0nLy

#2785 El buff a la cabeza de krampus ha sido top, la verdad.

A

#2786 Si han nerfeado ciertas cosas para equilibrar el juego, no pueden hacerlo más fácil poniendo un x4 en objetos de sala de jefe. Simplemente estoy dejando de manifiesto que han nerfeado por otro motivo distinto al equilibrio xD. El "Trust in the design!" que dice Edmund una gilipollez

2 respuestas
alexrdez

#2788 Es que Edmund pensara que el que haga eso es gilipollas, es cargarte el juego para ti mismo, no tiene sentido

Eckooo

Me acabo de hacer la ruta nueva y jooooder. O vas literalmente roto o es imposible.
Despues de esto hay alguna razon para volver a entrar ahi?

1 respuesta