A mi no me esta desagradando tanto, miedo tenia con esas notas XD
El juego en si me recuerda a mass effect meets Xcom, el sistema de combate, las conversaciones, las decisiones que realmente no sirven para nada (en este hagas lo que hagas no se refleja en el juego) por ejemplo en una mision:
spoilertienes la opcion de decir a unos civiles que se queden donde estan o sacarlos de esa zona, pero no se vuelve a saber de ellos ni influye en como se desarrolla esa mision.
La historia esta bastante entretenida, yo diria que es lo mejor que tiene el juego pero puede que simplemente me ciegue el ser fan de la saga desde pequeñajo y cualquier cosa que me amplie un poco mas el mundo e historia me vale.
Tiene 3 tipos de misiones, la de la trama principal, las opcionales y unas a la que mandas soldados sin ti, lo que no es mucho pero le da un poquillo de variedad.
Lei alguna critica de que el manejo es muy consolero, pero yo no me veo jugando con un mando a este juego y veo el control de PC muy acertado, tanto para pegar tiros con tu personaje como apra dar ordenes a los otros 2 miembros de la escuadra.
Otro punto que criticaban era el rendimiento, en mi ordenador por lo menos va fluido con todo al maximo, tampoco puede pedir demasiado ya que no es una virgueria grafica pero cumple.
En resumen, el juego en mi opinion sin ser perfecto ni ser un Xcom clasico me esta gustando bastante, al menos es bastante mejor que el otro shooter de la saga que no me molestare en mencionar XD
Edit: ya me acabe el juego y la verdad es que me dejo buen sabor de boca, no es de lo mejorcito pero se deja jugar perfectamente y la historia esta bastante bien asi que no termino de entender el por que de esas notas.