Desarrollador: Baroque Decay
Género: Acción-Aventura, Puzzle, Horror
Plataforma: PC (Steam)
Idiomas: Español, Inglés, Francés
El Conde Lucanor es un juego que combina elementos propios de los survival horrors junto a un cuidado estilo artístico anime-pixelado para dar lugar a un indie original y diferente a los demás. Una pequeña aventura de origen español y francés, con muchas decisiones por tomar a lo largo del juego y varios finales distintos.
"Acompaña a Hans a un mundo fantástico y vive una aventura única, con una historia llena de sorpresas y retos que te atrapará desde el primer minuto: cada decisión cuenta y cada pista es una pieza más para resolver el puzle que te lleve al preciado tesoro. Sumérgete en los sórdidos misterios del castillo, conoce a sus pintorescos personajes, y recuerda: el terror siempre acecha bajo la superficie. "
Para más información recomiendo verlo en Steam.
Quería abrirle un hilo a este juego porque me ha gustado bastante y he visto que por aquí todavía no se ha hablado prácticamente nada de él, y estoy seguro de que a más de uno de por aquí podría gustarle. No quiero destripar demasiado porque el juego tampoco es que sea muy largo, pero merece la pena cada minuto, además de que tiene algo de rejugabilidad teniendo en cuenta que algunos de los puzzles se pueden resolver de varias formas y hay bastantes finales distintos. Si os gustan los juegos de acción-aventura, echadle un ojo.