The Culling #hype | Survival Battle Royale

Fabada

dios, me ha enganchado este juego una barbaridad, pero al sistema de de combate me trae loco...
cuando veo a alguien y voy a entablar combate, en mi mente me preparo como si fuese una pelea en plan matrix....
la realidad es que parezco un pollo intentando matar a picotazos sin control alguno

1 respuesta
Gragnarot

#88 Jajajajaj, en este caso creo que los tres entramos en pánico y fuimos a matarnos a toda leche, aunque yo era el que tenía mas vida y lo inteligente era salir corriendo y dejar que los otros murieran por el gas. Gané la partida de pura potra.

Con el porrón de horas que llevo aun no me he encontrado a grupos de personas en cola individual, pero si he visto a algún streamer hacerlo y no tengo ni zorra de como lo hacen. Una vez lo intente con otros 2 amigos (ya que no podíamos jugar 2vs2 sin dejar uno afuera) y a los 3 nos pusieron en una partida diferente xD.

#90 Casi siempre te dan skins (a no ser que mueras en el primer minuto y no mates a nadie). Pero cuanto mas dures y mas gente mates mas probabilidades tienes de que te den mejores skins.

#91 Al principio me pasaba exactamente igual xD. Una vez lo vas dominando es la caña. Mi consejo es que si no eres bueno en combate a melé usa todas las mierdas que puedas (cerbatanas, bombas de humo). Y busca situaciones en las que tengas las de ganar. Lo mejor de este juego es que ser bueno peleando ayuda, pero siendo un buen oportunista puedes ganar easy.

Compawer

Llamadme dinamitero loco.
Este juego es la bomba!
PD: Chistaco

Sugimura

Voy progresando, hoy CASI gano un duelo (necesito un maestro xD).

robb

Lo recomendáis? Tengo miedo de que te aburra a los 10 minutos xD

2 respuestas
Sugimura

#95 A mi me está gustando, pese a ser un paquete.

Ahora en la última partida, nada más empezar encuentro una cabaña donde había una tonfa y una granada además de un cofre sorpresa de los que valen 50. Decido arriesgarme y vender ambos objetos esperando encontrar algo mejor en el cofre: un táser. Dos minutos después estaba muerto.

2 1 respuesta
Gragnarot

#95 Yo le he metido un huevazo de horas, y las que quedan. Ademas los devs son de lejos el mejor equipo que me he encontrado en un early access. Ya han hecho un trello para que la gente deje sugerencias e ir poniendo en lo que están trabajando para añadir.

#96 Cada vez que abro un cofre de los de 50 y me sale un táser también me dan ganicas de llorar xD.

1
Dr_Love

A mi me parece un juegazo. Le faltan 2 o 3 mapas más pero está muy bien montado.

1 respuesta
Gragnarot

#98 Ya han confirmado mapas en futuras actualizaciones, los devs han hablado de que les molaría uno en una ciudad y otro con temática de edad media o algo así.

Os he echo otro vídeo con la 3º build, hasta ahora la que mejores resultados me esta dando. Espero que ayuden tanto como las otras 2. En esta pido el airdrop en 3 minutos y medio, mato a 7 tíos y acabo la partida en 14 minutos.

(Estos vídeos los hago para ayudar a la gente en el juego, ¡si es considerado spam avisad que quito el link!)

Por si a alguien no le apetece ver el video, la build es la "Samurai"

Perks:
Sigilo
10% de reducción de daño.
20% Probabilidad de dejar lisiado usando espadas.

Airdrop:
Ninja (katana, 3 bombas de humo y las trampas que ralentizan)

-Nilia-

Yo estoy dudando si comprarlo o no, la idea de juego de supervivencia me llama la atención y de lo que hay... The Culling parece el más divertido pero no se no se... me da miedo pecar de arriesgada a pesar de que los videos que veo me gustan.

2 respuestas
Dr_Love

#100 compralo y si no te gusta pues le metes refund antes de 2 horas.

2 respuestas
Gragnarot

#100 Yo lo recomiendo al 100% si te gustan los "battleroyale-juegos del hambre" o los juegos de supervivencia. Además con lo del refound que ha dicho #101 por si no te mola ni me lo pensaba :D.

1 respuesta
-Nilia-

#101 #102 No me acordaba de lo del refund ya, pues vamos a probar -. Gracias!!

KARRAGHER

Me acabo de comprar el juego pero me salta el siguiente error al intentar ejecutar:

EasyAntiCheat cannot run if Driver Signature Enforcement has been disabled.

Abstenerse graciosos, gracias :)

1 respuesta
B

#104 Sigue este tutorial pero para activarlo:

La proxima vez buscalo en google que no es un error dificil de arreglar, disfruta el juego! :clint:

1 respuesta
KARRAGHER

#105 Gracias, en Windows 8 hago lo mismo? A ver si consigo solucionar.

1 respuesta
B

#106 Si si, prueba lo mismo, si no es igual parecido

Alrich

Si a alguien le va mal en fps le recomiendo desactivar las sombras por completo desde el bloc de notas, me iba a 17-29 fps con una gtx 560 ti y ahora no bajo de 45fps. Incluso aumentándole los gráficos a medio

Y si alguien quiere jugar, mp!

1 respuesta
Sugimura

#108 ¿cómo se hace eso? xD

1 respuesta
squa1o

#109 Abres "ejecutar" y escribes %appdata%, enter y te lleva a la carpeta de appdata/roaming, clicas arriba para llegar hasta appdata y buscas local->Victory->saved->config->windowsnoeditor y abres gameusersettings con bloc de notas. Ahí pones el shadow quality a 0.

1 1 respuesta
Fabada

alguien sabe como cambiar el orden de los items.. ejem: pasar la lanza de la posicion 3 al 1?? si tener que soltarlos y recogerlos?
y otra duda que tengo es porque en algunos casos se me cae el arma en mitad de una figth??

2 respuestas
Alphanoc

#111 se te caen por que son objetos a distancia y cuando te pegan un golpe con un arma a melee los suelta.

Las armas cuerpor a cuerpo no las sueltas aunque te den un golpe.

VasK

#111 cuanto tengas el item que quieras en la mano deja pulsado el numero donde lo quieras poner

Erudito

A alguien le apetece hacer grupo y echar unas risas/intentar ganar?

pitutase

Hola!.

Después de 60 horas al juego, de tener todos los airdrops y de probar bastantes builds os dejo algunos consejitos para los que mas flojos os veis.

  • Primero deberíais de centraros en desbloquear los airdrops,
  • Para ello os recomiendo que os pongáis de perks: Leg Day (correr mas), Stealthy (no se te oyen ni tus pasos ni craftear) y Ol Painless (10% mas de daño en todas las armas, explosivos trampas y demas).
  • Si te sale un airdrop que vale mas de 80, es mejor vender rapido todo y abrir una caja azul.
  • Deberías de saber que hay 5 eventos en el juego que suceden aleatoria mente en tiempo, puede no salir ninguno pueden salir 3, 2,1 o los 5 a saber. Hay 2 que envían un airdrop a una localización, pero me parece kaka, pero si sale loot express o piñata no se que, deberíais de ir al medio, salen 3 cajas en el medio que contienen airdrops, si abres uno que no tengas también lo desbloqueas.

Una vez ya desbloqueados, céntrate en estrategias y ve probando, aun así hay varios consejos que ami me funcionan bien.

  • Cuando apareces no fabriques nada, si tienes casa corre a casa si no tienes casa busca una casa.
  • Si hay un tio en esa casa, lucha, da igual ir a puños (se ganan muchísimas peleas puños vs tier 2)
  • si te mata te echas otra xD. Si ganas, te quedas con el loot de la casa y la kill lo que quiere decir que ya tienes 50% de la game echa.
  • Stealthy es la mejor habilidad del juego, aprende a usarla, si el otro te ve, estas en desventaja así que no vayas haciendo la nota, caminando por caminos y demás.
  • Yo solo fabrico un cuchillo si voy al aeropuerto, a la casa de al lado de la cancha de baloncesto que tiene unos desposorios enormes y al "garaje" que hay al lado del edificio de 3 plantas que tiene un satélite arriba. En esos sitios casi siempre te encuentras a alguien en los otros es menos probable.
  • Si no eres muy bueno peleando hazte un spear (aunque pierdes mucho func)
  • No te agobies si te matan 10 veces en la primera kill, es lo que hay, a mi todavía me pasa.
  • Cuando andes, fíjate bien en lo que ves, contenedores de gas, pozos de airdrops, barriles explosivos, cajas verdes. No sabes cuando podrías necesitarlos. (robas un arma, oyes pelea y quieres activar un contenedor de gas.. etc).
  • Los sitios de las cosas (contenedores de gas, pozos de airdrops barriles explosivos etc.. se suelen repetir, si haces lo de arriba, muchas veces sabrás donde tienes que ir xD.
  • Si tienes func para pedir un airdrop PIDELO!!. He muerto muchas veces con 170 y 180 func porque me fui "mas lejos" pensando que era "mas seguro" y me equivoca xD.
  • Tienes que diferenciar que hay una fase early, una fase mid game y una late game. Hay partidas que duran menos y las cosas "van mas rapidas" pero siempre es lo mismo.
  • Procura intentar conserguir alguna baja en early, ya sea esperando a dos que se pelean y matar al que queda, o pillar a uno looteando. Es decir en el early no te vayas modo autista, la mayoría de los casos no suele funcionar.
    En combate:
  • En el mid game es muy recomendable llevar un arma tier 3, indispensable tier 2.
  • En el mid game es muy recomendable llevar un arma de lejos (el arco mejor).
  • En el mid game es NECESARIO llevar armadura.
  • En el late game cambia todo, lo importante es aprovecharte de lo que pasa, tener una pistola o un tier 4 ayuda mas :D.
  • Cuando el mapa se cierra y solo queda el Cullmination (lo del centro) la mejor arma es el arco, sobre todo si quedan 3 o mas personas. Si llevas arco ten preparadas lo menos 20 flechas.

En el combate:

  • La mejor arma son las bombas, dinamita, la bomba de impacto y la mierdibomba que se hace con un barril y un palo.
  • En 2vs2 las bombas son aun mejores :D
  • Los tier 4 estan op, solo se pueden conseguir con airdrop
  • Empieza empujando la gente siempre se espera a bloquear.
  • Si se nota que el otro es bueno y va a por ti, atacale últimamente la gente empieza empujando :D xD-
  • Si el otro esta a menos de 5 vida, TÍRALE LO QUE TENGAS EN LA MANO. Perderás muchiiiiiisimas veces por no tirarlo, muchísimas.
  • Si el otro esta a 1 y tu también y lo matas, sus cosas "se caen" al suelo es posible que te den y te mueras, es otro de los motivos por los que hay que tirar el arma siempre :D
  • Aprovecha tus perks
  • Cuidado con las trampas :D si un tio te ve y corre sin sentido.. huele mal, no le sigas xD.
  • Rifle>Magnum>smg la smg es bastante mala.
  • Las bombas de humo son muy buenas, si tienes hueco fabrica una (con una piedra en un contenedor de gas).
  • si vas sobrado de func lleva un arma que te sobre encima, siempre puedes tirarsela a tu oponente. (por si lleva arma, para empezar la pelea, porque el tio huya a uno de vida) etc etc.

No se me ocurre nada mas xD.

A si bueno builds que me han funcionado y sobre todo que me lo he pasado muy bien con ellas.
1.- Leg day, stealthy, ol painless. Airdrop: Random o arma
Es una build muy standard, me gusta usarla en 2vs2 yen 1vs1 la usaba para abrir airdrops y ahora porque me pongo el airdrop hunter, el del rifle que me parece la mejor pistola del juego. Me gusta porque cuando consigo 50 func abro una caja azul y me tiro de boca a pelear con quien sea. sigo matando gente hasta que tengo para el airdrop del arma. He ganado muchísimas partidas con esta build, también he jugado muchísimas.
2.- Leg day, correr mas con lanzas, y stealthy airdrop: Me gusta el que lleva jabalina lvl 3, pero el que quieras mientras lleve jabalina, a ser posible lvl 3.
la lei por aqui y vi que varios en partidas la usaban. Me gusta mas mi build porque esta te "obliga" a llevar spear y a llevar un airdrop de lanzas. Es mejor para mid game, pero en el late game te ves un poco vendido.
3.- Load droper (que salen los airdrops automáticos cuando los llamas), thick skin (que aguantas un 10% mas) y legday/stealthy yo prefiero leg day. airdrop: Guerrilla (lleva 2 pinchos del suelo, un machete lvl 2 y una claymore.
Me lo he pasado PIPA con esta build, básicamente consigues 80 func pides el airdrop y te vas al medio o te apalancas en una casa, a mi me gusta ir al medio poner la claymore y los pinchos, cuando vas consiguiendo mas loot de las casas cercanas al medio vas llamando mas airdrop y pones mas claymore, he llegado a juntar 4 en el medio.. una risa que flipas xD.
4.- Big lounds (que tienes 130 de stamina en vez de 100). fast recovery o recovery (que recuperas stamina un 30% mas y una que hace que los bludgeones te pegan un 200% de lo que metes al otro se lo quitan en stamina. airdrop uno que vale 115 y lleva un martillo de lvl 4, una armadura y una poción.
Me lo he pasado pipa también esta build, los bludgeones no se pueden fabricar pero el item que mas hay en el juego junto con las blades. Básicamente me voy a una casa y pillo loot hasta conseguir un bludgeon cuando lo tengo a pelear, con 3 ostias el otro esta sin stamina y suele morir fácil. Aconsejo no vender el bludgeon de tier 2-3 cuando consigues el 4. el 4 pega muy lento y es dificil quitarle stamina si no estas acostumbrado, asi que mejor empiezo con el tier 2 o tier 3 lo que haya conseguido ç(incluso tier 1) y cuandova a la mitad le clavo un martillazo. Esta build se la copie a uno que me gano una final, y habia matado a 8!!!!. iba el tio con su martillo sobradisimoo, me pego una paliza que flipas y yo llevaba una katana que me parece la mejor arma de cerca del juego de lejos.. si te gusta pelear pruebala. Se puede hacer con hachas (que el acha se puede craftear) pero el airdrop vale mas, y es peor, no lleva armadura ni poción, asi que esta supongo que es mejor, cambie lo de tener 130 de stamina por chemist pero no me termino de convencer (por eso de que te viene una poción con el airdrop y tal le vi sentido).
5.- La que estoy usando ahora. Bloodbath (el bleed dura el doble con blades)leg day y stealthy airdrop ninja (katana tier 4)
Últimamente los combates se hacen muy largos, la gente te mira y no lucha, asi que me hago un cuchillo al empezar y en las peleas me dedico a darle una ostia y esperar que se desangren xD. El airdrop es buenísimo la katana es una pedazo de arma y las bombas de humo flipas la que lías. :D

Dios.. vaya tocho.. gl a quien lo lea espero que os sea de utilidad xD.

4 4 respuestas
Alrich

#115 Yo lo he leído, se agradece el curro ;)

1 respuesta
Gragnarot

#115 Leído, muchas gracias! Totalmente de acuerdo en prácticamente todo. (para mi smg>rifle>magnum xD). Muy currada la guia! Casualmente he ido jugando y subiendo vídeos a modo de guías en mi canal de Yiutiuf de casi todas las builds que has puesto (o variaciones muy parecidas), y dan unos resultados acojonantes.

Añado a las tuyas la ultima que he subido y con la que estoy causando estragos ahora, ayer me cargue a 8 en 13 minutos con ella.

Chemist: Las jeringas duran 3 veces mas.
Leg day: 10% velocidad de movimiento.
Load dropper: Airdrop instantaneo.
(es muy variable esta build, podéis jugarla de mil maneras, la estoy jugando ahora con leg day porque veo que a veces se me escapan y eso me repatea).

Airdrop: Addict (para jeringas infinitas).

Cuando te metes una jeringa, te va a durar un huevo de tiempo, así que vas a tener una "perk extra" durante bastante tiempo. Básicamente te dedicas a buscar jeringas que te mantengan dopado y a matar gente para conseguir puntos.

Es una risa cuando encuentras la jeringa de stamina y la de correr mas y tienes arco. Puedes dedicarte a huir y disparar y es imposible que te pillen xD.

1 respuesta
ultimatec

#115 Se agradece ! :)

1 respuesta
pitutase

#117 Gracias!, leyendote ati la de las spears fue cuando me anime a probarla. En2on2 funciona bien, nosotros lo que hacemos es que nos ponemos los dos esas perks, uno el airdrop que lleva 2 jabalinas y algo mas (una poción?) y el otro un arma (nosotros ponemos el aidrop hunter porque a mi el rifle se me da muy bien). Vendemos todo el que lleva el airdrop de las jabalinas pide el airdrop y luego en los combates yo suelo llevar el airdrop del hunter, porque "mato" mas y también me deja la kill si se puede xD. También son risas, aunque en 2on2 la stealthy no me gusta tanto, creo que se le saca poco partido.

La build con chemist es la siguiente que quería probar xD. a ver si mañana me echo alguna y la pruebo, de echo voy a usar el mismo airdrop que el tuyo. Aunque el pothead me llama la atención también, por el echo de poder pedirlo antes y llevar el arma también.. no se.

#118 #116 Gracias!.

Tengo alguna cosa mas que pensé después para añadir, a ver si puedo edito el post y ya lo dejo algo mas bonito y se queda un poco de miniguia :D. y tal vez añadir en #1 si es util

D

tiene buena pinta.

Usuarios habituales

Tags