The Dark Pictures se pasa al horror espacial con Directive 8020

sagem9

Siguiendo con la antología de The Dark Pictures, y tras The Devil in Me, el último capítulo de la primera temporada, llega el turno de Directive 8020, un survival horror centrado en el espacio y desarrollado por Supermassive Games.

Perseguida por un organismo alienígena capaz de imitar a su presa, la tripulación de Cassiopeia debe burlar a sus perseguidores para regresar a casa con vida. Para ayudarlos a sobrevivir, las decisiones que tomes son más importantes que nunca. Evade amenazas en tiempo real donde cualquier paso podría ser el último. Decide en quién confiar en un mundo donde cualquiera puede ser un impostor alienígena mortal.

3
n40k1

Será jugado para echar una tarde de domingo relajá. A parte, a ver qué tal les ha salido The Casting of Frank Stone.

Vhsephi

pues como todos se jugará

The Devil in Me sin lugar a dudas me encantó por tomar la temática de un asesino en serie, a ver si en este lo hacen igual de bien, aunque creo que fue el más obvio de lograr salvar a todos los personajes.

Con The Quarry también me pareció que hicieron un trabajo excelente, pero que jodienda equivocarse en un solo punto para no conseguir el final bueno XD

1 respuesta
Drakkon
#3Vhsephi:

Con The Quarry también me pareció que hicieron un trabajo excelente, pero que jodienda equivocarse en un solo punto para no conseguir el final bueno XD

De verdad. Y el juego me gustó, pero en la parte final ponen bastante fácil el meter la pata xD.

1
Mega-Ninja

Well Well Well con la protagonista.

No soy mucho de juegos de miedo, soy un mierda acojonado, pero los dead space les di caña, veremos.

1 1 respuesta
Vhsephi

#5 tranqui, que no dan tanto canguelo... si pudiste con los Dead Space, estos te parecen muy soft (si fueran de mucho canguelo yo no los jugaría XD)

1 1 respuesta
2 meses después
richmonde

#6 Ojo, no estoy de acuerdo. The man of medan, tenia momentos MUY turbios.

1 respuesta
Vhsephi

#7 si te soy sincero a mi me acojonó más Little Hope

spoiler

y que Man of Medan tenga momentos turbios no diré que no, pero siempre pensaré que tiene un gran problema (solucionado en posteriores entregas) y es su prólogo.

Usuarios habituales

• Vhsephi
  • richmonde
  • Mega-Ninja
  • Drakkon
  • n40k1
  • sagem9