Para mi este juego esta al nivel de Assasins Creed II, es decir un juego con mucho mimo por parte de Ubisoft. Y no es una compañia a la que tengo aprecio. Pero el juego me esta pareciendo una pasada.
A nivel tecnico es formidable, la ciudad se ve genial mucho mejor que el 1, gracias tambien a que nos encontramos con un clima mas dinamico al igual que la noche y el dia, dias muy soleados o dias nublados sin lluvia, poca lluvia o un chaparron.
En el 1 se me hacia supertedioso lotear mochilas y todo lo que va saliendo por el mapa, pero es que aqui es una gozada, te metes en un edificio y lo disfrutas como un enano, o encuentras un ascensor y lo fuerzas para cojer el loot que hay dentro. Tiene mucho mimo el juego en esos aspectos.
A nivel gameplay, mas y mejor. La interracion con el entorno y los puntos criticos a los enemigos son geniales, porque da mucho juego. Me gusta que ahora las habilidades puedas hacerlas mas complejas, por ejemplo con la torreta pudiendo elegir tu el enemigo al que hacerle focus. Luego veo que tiene un monton de modificaciones la cual ahora a nivel 11 me pierdo bastante pero me imagino que ire descubriendo.
En definitiva una buena sacada de rabo por parte de Ubisoft.