Me ha salido curro estos dias de puente y entrare poquito, pretendia hacer un resumen ya serio sobre como subir y como equiparse pero es demasiado tarde para ponerme ahora.
La clave esta en daño a elites que es un talento facil de sacar y que sale mucho
Os dire para empezar que en la mascara te puede salir 45% y que solo poniendote piezas que tengan el 15% (5 piezas, pongamos) ya te plantas en 75% (yo voy con 96%).
Luego centraros en conseguir una C-TAR/M4/F2000 si sois rifle de asalto o un buen MK17 MILITAR (el mejor de los MK17) y una m700 de las de recarga lenta (las que mas daño hace).
Si vais build de sniper oneshotear elites named es posible, que le pregunten a @bashpan.
Con la C-TAR, por poner numeros orientativos (justo por eso) yo saco con mi build en el campo de tiro 1-1.1KK de DPS, litertalmente fundo a los NPCs de la DZ Invadida tier 4, que por cierto, es el mejor sitio para sacar loot en cuanto a volumen.
Disparando al pecho a los targets a media distancia, sin disparar a la cabeza, que por algun motivo se ralla y no me muestra bien el DPS (me suele sacar el mismo DPS o algo menos pero de vez en cuando me saca 2KK... creo que se ha roto el muñeco xD.
En la DZ Invadida es raro encontrar gente que quiera jarana, es mas, es raro encontrar gente en general. Los Landmarks respawnean casi instantaneo y extraeer loot cuesta muy poco tiempo (casi la mitad que en una DZ normal).
Si no quereis farmear ahi os recomiendo hacer misiones en desafiante para que os tiren las recetas/piezas de los exoticos.
Centraros en subir a lvl 30, hacer las misiones, pedirle a un colega que os lleve a tier 4, que os haga 30 min de paseito y os de lo que le caiga de 450 y ya os centrais en hacer las misiones de subir de tier.
Que hacer una vez has llegado a tier 4??
En Tier 4 lo dicho arriba: DZ, Misiones en desafiante, Objetivos de informacion, puestos de control nivel 4, pasear por las alcantarillas buscando cajitas de llaves de facion, las Mascaras de los Hunters, PvP... 50h llevo y ahora le queda zumo a la piña para meses.
PD: 1.100.000 DPS
Hoy lo he probado en la DZ Invadida vs un incauto que ha vuelto un par de veces y madre de dios.