#3519 Tidal basin todavía no esta metido, es el contenido que viene dentro de poco entre 1 semana o 2 mas, da igual que seas 455 yo por ejemplo soy 459 y tengo todas las piezas 468+ es indiferente con el WT5 el cap de gear score es 500.
Los que me estáis preguntando por aqui algo mandarme un privado y os digo, que no estoy leyendo mucho el foro.
#3507 Han hablado de los proximos parches para fixear bugs varios, datos irrelevantes como cuantos headshots lleva todo el mundo total y que el contenido de tidal basin no se lanzara esta semana, posiblemente la siguiente o mas tarde, pero que sera pronto.
#3424 No he visto ninguna y tampoco veo a mcuha gente llevar LMGs, pero seguramente se pueda hacer algo con 1 pecho de petrov, 3 douglas y 1 wyvern y 1 gila, ademas puedes meterte la build de demo y de secundaria puedes aprovechar y usar la merciless para meterle las balas explosivas a la LMG y aprovechar el daño extra del demo, incluso puedes cambiar el gila o el wyvern y meter un china light para el daño explosivo extra.
#3375 Ya te han respondido, pero eso es básicamente un cargador especial que te dan por las especialización, como la mira especial que te dan con la del sniper.