Os dejo el borrador de la build.
Es una build PVE de AR (se puede adaptar a rifle cambiando "weapon damage style" de Ar a Rifle) a critico con Berserker (mas daño contra mas armor nos falte) y Clutch (nos curamos 15% de hp y 2% de armor cuando hacemos un critico), daño a elites, crit chance y crit damage. El crit chance esta capado a 60%.
Yo empece con Survivalist (la tengo maxeada) por los heals y los bonos de AR, pero actualmente estoy probando (y subiendo) Sharpshooter por que los bonos de reload speed, accuracy, y alguna cosa otra cosa también prometen.
Leyenda: PT = Passive Talent (circulo con traingulo) / AT = Passive Talent (Circulo a secas) / UPM = Utility Control Mod / OPM = Offensive Protocol Mod / OSM = Offensive System Mod - Si un item tiene nombre en comillas es que tiene varias variantes y ese es el que necesitamos. Si no pone nada, solo hay 1 variante para ese slot.
Brand Set: Wyvern Wear 3/3 (7% crit damage 15% drone skill power 10% crit chance)
Mask: "Maximilian" wyvern wear - 2 stats: crit chance/elite damage 1PT: Hard Hitting <--------- PONEROS LA MASCARA QUE OS DE MAS DAMAGE A ELITES (se pilla el bono de 3 piezas igualmente)
Backpack: wyvern wear - 3 stats: crit/critcahnce/weapon damage o HP - 1 PT hard hiting + 1 AT efficient (50% de que no se consuman armor kits) - UPM
Vest: "Stridvast" fenris group - 3 stats: crit/critchance/weapon damage o hp - 1 AT Berserk (mas daño contra menos armor nos falte) + 1 PT Hard Hitting - OSM
Gloves: Gila Guard -2 stats: Crit chance/weapon (type) damage o health - 1 AT Clutch (prioridad maxima: 15% hp y 2% armor en cada critico) - UPM o
"Persephone" Airaldi Holdings: 1 Stat: crit o damage weapon (type) - 1TA: Clutch
Holster: "Didactly" wyvern wear - 1 stat crit chance - 1 PT Hard Hitting - OPM
Kneepads: "Patella"wyvern wear - 1 stat - 1 PT Hard Hitting - OPM <----------- estas pueden rolear con AT o PT, las buenas son con PT para Hard Hitting. Nota: parece ser que estas kneepads cuando salen con el talento activo, se buguean al deconstruir y no se puede rerolear el talento. Si alguien tiene unas y me quiere ayudar a comprobar el bug antes de que lo reporte a ubisoft, me haría un favor.
Armas:
1 AR: aun estoy terminando de testear pero por ahora estoy usando una CTAR-21 por que tiene un DPS muy bueno con una fire rate muy alto que beneficia a los crits. Talentos: En testeo (leer talentos de arma 2) MODS: Low Reflex Sight / Light Extended 5.56 Mag / Side Slot (no tengo ninguno aun) / Muzzle Brake 5.56
2 Rifle/sniper/lo que quieras realmente <--- aquí hay una cosa que me queda por confirmar y es que "parece ser" que algunos talentos pasivos afectan a la primera arma, en especial Allegro (mejor talento para dps).
3 Pistola: por ahora uso la liberty (exotica) por la misma razón de que aun no tengo muy claro el tema de los talentos pasivos y activos en las armas. Representa que los 3 talentos son Activos (circulo con triangulo) y no deberían influir en tus otras armas si estas usando la pistola, pero el talento "independence" si que afecta a tus otras armas, así que... hace falta testear mas.
Skills:
1 - Siempre he usado de principal el Chem Launcher que cura, pero como tiro mucho de Berserk, estoy planteandome dejar de usarlo y tirar siempre de V, ya que gracias al talento efficient, solo hay un 50% de consumir el med kit y con Clutch tb se suele estar bien de HP. Esto deja a elección del usuario que usar en este slot.
2 - Hive Reviver: para mi sigue siendo un must have.