#3737 Yo llevo la version full DPS sin el talento del arma de daño critica vs armadura y diria que me sale mas rentable (o al menos mas que a el) en cuanto a DPS real. 15 talentos ofensivos vs 5.
Aparte, estas builds de "sin armadura" pierden mucho en cuanto montas grupo. Eso si, para solear son absolutamente impresionantes aunque me gustaria ver al pavo tirar un puesto de control lvl 4 para ver su viabilidad real.
Personalmente yo prefiero unos guantes con el talento de curarte con los criticos, sobretodo para una build sin armadura, pero bueno, supongo que no le habran salido aun ya que se pone 15% de daño a elites en su lugar.
No me he puesto a calcular ni nada pero solo el tener la limitacion de 5 stats ofensivos me parece que no compensa el talento del arma. Pensarlo bien, te estas dejando 10 stats ofensivos para ponerte ese talento (los cuales sin gastas en subirte la vida/armadura no estaria mal pero el del video lleva menos vida que yo 0o).
Contando que muchos stats ofensivos puede salirte de hasta 15-20% pues a simple vista ya pinta dudoso. La cuestion es que ese talento ademas necesitas activarlo y los stats son pasivos y los tienes siempre. De la misma manera, esa build a mayor tamaño de grupo menos viable (mas que nada porque si con 200k de vida los bichos me oneshotean ya pues no me quiero imaginar si fuera con sus 40k HP o 40k + 80k de armadura...).
Me jode que el tipo dice que las ha comparado ambas y que su build da mucho mas DPS pero no da datos para comparar.
Yo estoy ahora en 1.2KK DPS a los elites con la C-TAR 21, los amarillos hace tiempo que no son un problema por lo que yo me centraria en llegar a 900K-1KK DPS y lo demas ponerme cosas que me den vida o que sean utiles (talento de 10% armadura, guantes de curarte con los criticos, etc, etc).
PD: Sinceramente, teniendo la version de Bashpan de sniper donde practicamente oneshotea bosses y tienes la ventaja de la distancia yo diria que mejor sniper xD.