Bueno pues después ya de varias horas y muchas "me cago en la virgen" tengo dos builds:
Una de PVE con daño a elite que he rebajado un poco a cambio de meter probabilidad de crítico y armadura.
Y la de PVP que creo que tiene 55% prob critico y todo daño de AR/ARMA con +10% armadura. Casi 200k de armadura.
Y de AR el m4 de 850 dpm con 14k de daño.
En pvp en la DZ en cualquiera de las tres me he estado bajando teams de 3-4 hasta que ya me arrinconaban o me metía uno con el sniper 50. Pero vamos que les he pulido. Luego en 4vs4 pues al final es lo mismo, el que lleva la puta vector con la chatex esa secundaria te revienta el 100%. Aun así las que he peridido con randoms ha sido de 2-3.
Luego el PVE con la build de PVP casi es igual porque donde con la de PVE al amarillo lo bajas rápido luego te cuesta bajar a los demás. Con ésta meto críticos casi más de medio cargador con 50-60k de daño. Pero vamos que cuando haga pve y se ponga la cosa chunga con cambiar un par de cosas ya sirve.
El chaleco ese con lo de +daño cuanta menos armadura tienes para PVP en la DZ ha sido la hostia, el tío cuánto más te baja a ti más rápido lo bajas. A mitad de mi vida ya le he tirado y al siguiente con 10 balas igual. Lo miré y casi se me pone el AR de daño base en 18k que es un huevo xD
Luego sobre el reroll de los talentos de las armas o de los items no tengo ni puta idea de por qué si tengo un guante con el talento que quiero no se lo puedo poner al mío. No me deja directamente. Y así un montón de veces que digo "oh, sí, voy a meterle el +8 prob crítico o uno que mete +5 de daño de arma" y no me deja el hioputa