#4329 Estoy encontrando mas gente en la DZ ultimammente pero en la Invadida por regla no hay mas de 1-2 grupitos de 1-3 players maximo, que se piran tal y como les pasas la escoba.
En la DZ handicaped hay mas gente pero el problema de roguear es que para empezar, no ganas nada comparado con lo que pierdes, hay CD por lo que no puedes salir y pegarte otra vez, pero los blanquitos si.
Y lo peor de todo, tu CD de rogue no coincidira nunca con el de tu compi, si te matan, sales al rush a donde has muerto, tu colega muere 15 segundos despues, sale detras tuyo, llegais a donde estan los enemigos, te activas rogue (si el Cd te deja) y resulta que a tu colega no le mete rogue porque su CD tiene 15 secs aun, vergonzoso el diseño.
Hoy hemos tenido un momento absurdo a mas no poder, me entra rogue, a mi compi no, mato a 3 de 4 y el que queda se dispara con mi colega sin exito (no es rogue) y se pone a resucitar sin rematarme xD, con erotico resultado. Muero por desync, pero vamos, este juego tiene y tendra desync mientras dure.