The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Eyacua

+10 balas para los AR en el cargador xD.- All Hail the LMG META.

Los mods nuevos una pasado, ni uno con stat PVP tengo.

Petterrr


Esta dropeando en la DZ ocupada, es bastante basura, daño de mierda, RPM pesimo y tienes que meterle 20 balas en el pecho para que funcione

1 1 respuesta
Kassie

#4800 lo mismo digo.
Los sets estos verdes me parecen todos una puta mierda así a simple vistazo xD

1 respuesta
PeandPe

#4796 Sí, me di cuenta poco después xD

Petterrr

#4803 ? Has leido la brutalidad de buffos AOE que da True Patriot y la build rota de skillpower que puedes crear con Hardwired?

PD: Han aumentado el limite de materiales a 400 los azules y 50 los amarillos

E

Se han cargado el autorevivir otra vez.

1 respuesta
Eckooo

#4806 por?

1 respuesta
E

#4807 Ya van 2 o 3 veces que no me revive.

2 respuestas
Eckooo

#4808 pues a mi me revive siempre

1 respuesta
B

#4808 #4809 solos o acompañados? Tengo la teoría que falla en grupo.

1 respuesta
Eckooo

#4810 grupo

Nepth

#4744 que va, esta todo ok y no soy el único, somos bastantes hasta por reddit pero es un bug que esta pasando un poco por lo bajo, porque otros matchmaking si me funcionan, ya sea los request de ayuda o para hacer las fortalezas, el único que falla es el de conflicto.

B

El set verde está claro que es para la RAID de 8 porque cuando te meten un set para "si le pegas a uno le pegas a los de alrededor" es obvio que la RAID va a consistir en "bichos a tutiplen" en plan Anthem o cualquier otro juego.

Yo de momento me voy a hacer las misiones diarias y semanales y esa que te da llaves de ropa. Hasta que vea realmente qué se cuece aquí jaja

Eya y Prava poneos las pilas no jodáis eh. Nada de tener vida por lo menos este finde ejejea

Litox91

Bueno W5 soleando skillpower.

Las curas pintan bastante bastante bien, sólo que la pericia del healer para tirarla bien requiere 10/10 :psyduck:

1 respuesta
ChaRliFuM

#4814 Tú y tus builds de skillpower. Buenas risas nos echamos antaño en la DZ spameando bombas full skillpower xddd

1 respuesta
Litox91

#4815 A daño no le termino de pillar el rollo, al menos no sin mods. La única que parece divertida y útil es la bomba de humo el resto... meh.

Pero ya digo las curas si encuentro los mods que quiero las voy a poner bien OP.

1 respuesta
varuuco

#4816 de momento build de healer lo veo un poco sin sentido, más cuando el 90% de la gente lleva builds enfocadas a estar bajo de vida para maximizar dps.
Si quieres probar una build divertida y con un porrón de daño aoe, skill set+oxidizer con mod de ammo= gg
Yo quiero probarla pero hasta que no me salga el mod de munición rip

1 respuesta
PeandPe

#4800 A mí tampoco me cae nada. Puede que esté bugueado.

Por cierto, ahoras las recompensas dan llaves de facción. Puntazo.

Eyacua

#4802 Me acaba de caer en la DZ, la mia al ser 491 solo requiere 15 hits para activar el debuff. Igual la 500 pide 10? La voy a romper y upgradearme 2 exoticos con el mat xDD, que free.

E

Me parece que le han metido un nerfeo oculto a los Snipers, ahora tienen mucha menos punteria y la bala va para donde le da la gana, hacia los lados.

B

Yo me estoy haciendo todas las misiones que dan puntos de especialización para subir el de demolición para el 4vs4 y me está costando la vida. Vaya set más useles para PVE y eso que ahora los subs tienen el cargador con +20 balas. En cuanto sale algún npc que no es élite cuesta la vida matarlo xD

Soraghatsu

sabeis donde esta el tio que te desvela la posicion de cassie mendoza ?

1 respuesta
Litox91

Alguien está farmeando en PVE? No se si esta bug o esque soy muy cortito.

Me van saliendo requisitios para los strongholds, completar una serie de misiones en W5, y hay veces que me deja hacerlos y otras veces que se pierde el progreso y tengo que volver a repetir. He hecho dos veces Capitolio (requisito para visita a Cuenca en desafiante/heroico) y todavía no he conseguido el acceso. Y con esta van tres veces que haciendo las misiones Heroicas que pide para desbloquear el Capitolio, cuando voy a ir al capitolio empiezo de cero y me salen todas por hacer.

1 respuesta
Petterrr

#4822 Azar, puedes ir buscando las interrogaciones en el mapa, si cuando te acercas no es ningun evento de enemigos es que esta por alli oculto

Eyacua

Por fin ilvl 500!

Id a la DZ invadida, cae una burrada de loot, mats verdes hasta capearlos easy, exoticos (la machinegun de support) y te tiran ilvl alto, sobretodo las cajas de subir lvl de la DZ cuando eres ya 50, al final ha valido la pena xD.

gg, ahora a ver si toca algo decente ilvl 500

Vireca

Cuando se puede recoger la caja de clan y donde recojo la recompensa diaria de ZO de los pisos francos? Tengo el perk y no sé donde sale

1 respuesta
Jaumeguay2

#4826 Jueves se puede recoger la caja

notiK

Las llaves para las cajas nuevas donde las dan? dice un colega que subiendo de nivel te la dan pero a mi no.

1 respuesta
Vireca

#4828 haciendo el proyecto de esta semana te dan alguans. Y subiendo de nivel, la caja de habilidad en el campo te suelta una llave de las cajas de evento además de fragmentos de llave

2 respuestas
notiK

#4829 Pues a mi en las cajas de subida de nivel no me dan, hay que hacer algo antes?

He subido a T5 y nada más.

2 respuestas