#4893 Estoy exactamente con el mismo problema, no tengo dropeo de items de lvl490 o 500. Da igual que compre algo en cualquier tienda y lo lleve conmigo, en el stash o equipado, el drop nunca me cae a partir de un máximo nivel.
Y tengo clarísimo que hay un CAP en toda esta historia para aquellos que van no pararon en WT4 durante una semana por el anterior cap. Y cuento la teoria:
Aquellos que subieron a WT4 y estuvieron echando algunas horas de más, seguían obteniendo habilidades de campo, era cajas por decirlo de nivel 452 luego 454, 456, etc etc. Como estaba el límite en 450 nadie se enteraba, porque la arma caia de 450 pero realmente después de unas cuantas cajas de habilidad de campo esas cajas ya eran de nivel 500, pero nadie lo sabía porque el nivel máximo era 450.
Aquellos, como yo, que no llegaron a WT4 y estuvieron jugando de más, han llegado al WT5 y las cajas de habilidad son 450, luego 452, y siguientes.
¿Por qué digo esto? llegué a WT5 y los primeros objetos era 452, luego 454, luego 457 etc... y que casualidad que el límite máximo me lo daban las cajas de habilidad.
Tengo equipo de 490 conmigo mismo, hoy la caja de campo es lvl479, y que casualidad que ahora, los items máximos son 479 o 480. De ahí para arriba 0.