LMG BUILD
BASES
Armas: RPK O L86
Atributos: principalmente ofensivos
Funcion: DPS. Facilmente 2.2 Millones en el campo de tiro disparando al centro del cuerpo de las dianas.
Utilidad: Solo/Grupo
LA CHICHA
Esta build se basa en el talento Frenesi (Frenzy) que nos otorga 35% de Daño de Arma (DA) y 35% de cadencia (RPM) y una velocidad de recarga corta sumada a "pocas" balas para recargar a menudo y activarlo lo maximo posible.
La idea es simple, cada vez que vaciamos el cargador y recargamos tenemos 1 o 1.3 cargadores con el buffo. He estado comparando la RPK con la L86 y por utilidad y DPS gana la L86 de calle, el gran problema que tiene es que solo dispone de 40 balas, como si fuera un AR actual y esto hace que nos quedemos con medio cargador sin buffo en condiciones ideales.
La build saca un DPS notablemente superior a mi build de armadura + LMG, asi como a la build de AR.
COMO SE USA
Aunque parece simple y obvio no lo es tanto. Esta build requiere que aprendamos nuestros timings y sepamos cuando recargar en el momento adecuado.
Para empezar, con la RPK con Alegro vaciamos un cargador y empezamos el siguiente pero perdemos el buff justo al empezar el segundo cargador, lo cual es practicamente la peor situacion. Si queremos utilizarla con Alegro lo ideal es vaciar el cargador entero pero haciendo una pequeña parada de 1 segundo para que al acabar este cargador el buffo termine justo antes de que podamos recargar, volviendonoslo a activar y acercandonos al 80-90% del tiempo con el buffo activo en condiciones ideales.
En cuanto a la L86 el tema esta crudo. Con Alegro activado el bufo se nos acaba cuando aun nos quedan 28/40 balas en el cargador, por lo que no lo que nos saldria que lo tenemos activo solo el 30% del segundo cargador, lo cual nos daria un 65% del tiempo el buffo activo en condiciones ideales.
De la misma manera que soltar el chorro de 55 balas de la RPK significa que hemos de estar mas tiempo a tiro el factor del tiempo que cuesta sacar un cargador entero de la RPK nos beneficia a la hora de simplificar el calculo del timing entre recarga y el buffo a solo tener que esperar un poquito entre soltar el chorro entero y recargar, lo cual simplifica todo el asunto bastante, todo sea dicho.
PROS:
- DPM alto, buen burst.
- Daño muy alto junto con el 15% a enemigos fuera de cobertura.
- Rango y precision identicos a un AR.
- Facil de activar y usar, aunque requiere cierta practica.
CONS:
- Requiere aprender a jugar de otra manera, es posible que la costumbre de recargar cuando es posible de miles de horas en otros shooters nos cueste quitarnosla (me cago en mi puta vida que dos dias me ha dado el puto Frenesi).
- Pocas balas en el cargador, aunque si esto es un problema siempre podemos optar por buscar una RPK, que tiene una velocidad de recarga muy similar y 45 balas base, 55 con el cargador extendido.
- Come muchas balas, y al llevar la Chaterbos de secundaria es posible que si no la llevamos bien montada se nos acaben las balas, pero esto pasa actualmente con cualquier build, a mas DPS menos uso de balas xD.
STATS
Daño: 21.385
Critico (CHC): 35%
Daño Critico (CHD): 64%
Daño por tiro a la cabeza (DHS): 67%
Velocidad de recarga: 3s
Daño todas las Armas (DA): 14.5%
Daño LMG (DA): 26%
Daño Enemigos Elite (DTE): 129%
DESGLOSE DE GEAR
El desglose de Gear pongo principalmente los stats a los que hemos de apuntar. Hay variaciones y sitio para hacer cambios, sentios libres de cambiar stats aqui y alla. Mi build solo tiene 11 puntos en atributos ofensivos actualmente y ya saca este DPS, todavia se le puede sacar mucho jugo a esta equipacion si min/maxeamos bien.
Armas
- L86 Militar: 21.4K/671 DPM // Frenesi // Alegro
- Parlanchin (SMG Exotica conocida como Chatterbox)
Armadura
El Conjunto de Armadura se basa en 4 piezas fijas y 2 variables:
1 Pieza Petrov para el 10% LMG, el pecho probablemente.
3 Piezas D&H para el CHC, CHD y Punteria
2 Piezas a elegir entre
Airaldi Holdings para el 10% Punteria
Wyvern Wear para el 7% CHD si conseguimos buen ratio de CHC y la queremos orientar algo mas hacia PVP
Badger Tuff para el 7% DTE
Yaal Gear para el 10% de manejo del arma
o Podemos optar por 2 piezas de SET Ongoing Directive para el 20% Manejo del Arma.
o Podemos optar por 2 piezas de SET True Patriot para 10% Daño Armadura
CONJUNTO
- Mascara: 40+% DTE + 15% DTE (Contundente)
- Mochila: 10% DA + CHC/CHD + 15% DTE (Contundente)
- Pecho: 10% DA + CHC/CHD + 15% DTE (Contundente)
- Guantes: 10-15% DA + 15% DTE (Contundente)
- Pistolera: CHC/CHD + 15% DTE (Contundente)
- Rodilleras: CHC + 15% DTE (Contundente)
En Guantes podemos ponernos:
- 5% DA/8% CHC, es posible que el crit nos interese al partir de tanto daño base, habria que calcularlo y dependeria de si capeamos CHC/CHD o no.
- Crisis, si tenemos mucho CHC y queremos algo de heal
En Rodilleras es interesante A Punto (25% Manejo del Arma en cobertura) o Camuflaje, el cual es practicamente un stun de area en PVE cuando te rompen la armadura, aparte de que en PvP quita escudo y desactiva drones que da gusto xD.
En Pistolera podemos ponernos el 5% DA/8% CHC si nos saliera.