#5164 Es que heroico tiene que ser con gente que conozcas entrar con randoms/guiris no es viable, por que puedes ir media partida bien que parece que no son tontos y luego en lo mas inutil mueren y ale a empezar de 0
Lo e intentado yo hoy en la cuenca y de puta madre parecia ir , me digo ostias unos randoms que no mueren nada mas empezar, que mcuhas veces nada mas empezar ya se ve eso, que mueren 4 veces por lo menos...
Pero estos llegaron hasta el punto donde las puertas, que viene un npc al ordenador y tiene vida y lo tienes que cubir y en esa parte salen por izquierda y derecha, pues los 3 randoms en la parte de la izquierda en la escalera y yo solo cubriendo medio y derecha, pues que paso que entraron y subieron y terminaron matando al npc , pero antes de eso vi morir a 2 por lo menos
Asique a empezar otra vez y que paso pues obviamente me sali de ese grupo , las heroicas es para ir hacerlo con el clan que tengas o con gente que conozcas por que si no es perder el tiempo cosa mala...
Y ostias puta tambien...si llegais a la parte final lo principal es matar a todo robot que salga, vamos hacerle focus entre todos para joderlo cuanto antes, por que si no pasa eso te la suelta sin que te des cunta y te jode la partida, eso fue un fallo vuestro mas que otra cosa xD , por lo que dices xD
#5165 Pues las heroicas tampoco las veo para tanto, salvo por la putada de empezar de 0 , vamos nada mas subir el T5 no se con quien fue , ya no recuerdo, pero vamos siempre somos los mismos , hicimos una heroica tranquilamente, de esas misiones principales que te pedian nada mas subir
Depende mucho si es abierta o cerrada y del equipo que seais
En heroica los patriotras se notan bastante, ya que te da cd y reduce el daño de los npcs y te da armadura y etc..
Un patriota medio suport seria clave y se nota mucho y luego pues ir con cabeza poco a poco e ir hablando con el equipo de si pasa uno por la espalda y etc..mas lo de hacer focus a los robotsniper y tal
Es para ir mas despacito y tal, pero tampoco es que sean tanto creo yo...y cuenca es un sitio abierto, el dilema es el final, que tienes tiempo en joder los lanzamisiles, pero por lo demas...y esa parte es principal joder los robotsniper antes que otra cosa