The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Gory

#5488 Un café u dos van a ser si xD

No hay web que yo sepa donde se puede ver el maximo daño con el que te puede salir las armas no?

Y si es por arma o por tipo de arma, la ak si la e visto con 18k pero las otras rondan los 14 y pico

En lo que es rifle de asalto , si es algun arma en especial pues que la diga xD , por que web que yo sepa para ver eso no hay :S u si ?

1 respuesta
Eyacua

#5491 Aqui se puede ver el rango pero como la cuestion es que si tienes +36% daño de todas las armas y 15% de daño de LMG y coges una LMG pues el daño que te sale estara inflado y esto dificulta mucho saber si el roll es decente o no.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1REi6cA7oSzT7h0O9YD6uxAbnCTmE-YKMDctsKogzXC8/htmlview?sle=true#

CAmbios en el PTS, muy suculentos, los posteo y los comento en breve:

spoiler

Basicamente:

• Bestia Salvaje pasa de 100% a 50% de daño extra, 25% en normalizado.
  • Inquebrantable ahora te cura el 70% de la armadura cuando te la rompen (WTF), 25% en normalizado.
  • Frenzy ahora a 20% dmg y 15% ROF durante 3 segundos (LOL), ademas requiere 4 o menos azules xD. Adios amigo, un placer conocerte!
  • Paciencia recupera 5% de armadura pero tras 5 segundos de estar en cobertura.
  • Safeguard (el tejon) da 50% de extra healing (antes 150%) y solo durante 5 segundos (antes 20 con CD de 20 secs).
  • Chupasangre da 25% de armadura extra durante 10 secs al romperle la armadura a un enemigo, se stackea 6 veces.
  • Quirurgico pasa de 8% CHC a 5% CHC (mas nerf al crit, se viene el taxi rodeo).
  • Unhinged pasa a dar 20% daño de arma (25% antes?) por 25% manejo del arma.
  • STRAINED pasa a dar 5% CRIT DAMAGE por cada 10% de armadura perdida, pasamos de 200% a 50% max, bienvenido.
  • Spotter (10% daño a enemigos con pulse) ahora da 20%. Parece que tocara volver a ponerse pulse.

Muy buenos cambios, dejo talentos sin comentar que no se usan mucho aunque habra que retestear el tema y ver que rinde ahora.

• Ahora se puede, ademas, recalibrar y sacar mejores valores que antes.
  • Nerf al drone-para-balas, ahora absorbe un maximo de daño en PvP, otra cambio bienvenidisimo.
  • Los NPC ahora tendran menos vida (menos mal...).
6 5 respuestas
Soraghatsu

#5492 gracias, algo así es lo que buscaba

Gory

#5492 Mmm...las guardas cambias a otra build chorra que te quite el daño que dices y listo

Y si juegas bastante te vas quedando con lo que suele salir mas o menos cada cosa y mas si es lo que buscas

Vamos yo guardo segun veo el daño aunque este algo inflado si me interesa y mas si lleva algun talento ya de serie puesto que interese tambien

Yo por ejemplo voy con sniper y el rifle es tiene que rondar los 33 y la sniper cerca los 100 o 100 , si no no lo guardo xD

Y el rifle de asalto pues eso, 18 las ak o 14 las demas

LMG paso no me gusta las rambos

Y las vector pues minimo 9 o 10 aunque la uzi...de 3 o 4 tiros a la cabeza vas al suelo...

Y me voy a por el coffe xD

#5492 Esos cambios van para este jueves ? o tiene fecha ya ? o para cuando pongan la raid ? :S

1 respuesta
B

#5492 grandes cambios, a ver qué tal.
Se dice algo en redit de lo que te contó ayer play?.

1 respuesta
Eyacua

#5495 Algunos buenos cambios y otros bastante cuestionables, pero vamos, lo esperado, al menos se acabo el META de Tenso, lo que no veo que vaya a cambiar es el meta de M60 a melee que te mata de 4 hits, pff.

Aun quedan 2 rounds de cambios, a ver como acaba todo esto.

#5494 Supongo que esto es para el 25 con la raid, pero no lo tengo confirmado aun.

Frenzy ahora estara siempre up tras recargar, visto asi igual no es tan mal cambio XD.

1 respuesta
B

#5496 el tiro desde cadera es ridículo.
Te preguntaba lo que te dijo ayer play. Abuelo.

1 respuesta
Eyacua

#5497 No me acuerdo de lo que he desayunado me voy a acordar de lo que me dijo ayer play xD.

Donde estoy?

1 respuesta
B

#5498 hulio te mato, ayer en conflicto nos encontrábamos con gente con stats sin normalizar, un tío con 80k de daño en el sniper, creemos que tiene que ver con ir con gs de 450. Es muy cantoso, por eso te preguntaba si por redit había algo sobre esto.

1 respuesta
varuuco

Me parecen cambios muy cuestionables, sobretodo si los meten antes de la raid, ya que te puede desajustar la build que llevas dos semanas farmeando

2 respuestas
Eyacua

#5499 Ah lol, no he leido nada mas sobre el tema, acabo de llegar de currar :/.

#5500 Y de base demasiados cambios para testearlos bien, van a cometer el mismo error que en el 1, nerf al DPS, subida de vida general y de repente la peña dejara de morir de 1 cargador. Yo esta vez no creo que pase, por el aro, pero bueno, esperemos a ver el dia del parche y la semana de despues en que queda.

1 1 respuesta
Gory

#5500 #5501 Lo suyo es que lo pongan antes de la raid...

Por que si lo ponen el dia de la raid, joden muchas cosas para ir a la raid con lo que has estado montando

Si lo ponen antes de la raid, pues ya la gente lo testea y ve si es viable esos cambios y aparte te da tiempo a hacer un par de cambios si los tienes que hacer en tu build , pero si lo ponen el mismo dia a muchos les puede llegar a joder XD

Vamos yo lo pondria antes la verdad

Y el tema de poner torretas en las DZ invadidadas iden, campear en la puerta es el mayor cancer que te puedes comer en un juego asi , termina creando mucha toxicidad

1 respuesta
zzxxcvcv

#5492 que se han fumado con Inquebrantable?

1 respuesta
B

#5502 también la peña parece retrasada saliendo por la misma puerta 20 veces, a la segunda que me parten la cara al salir me voy a la siguiente y ataco con cabeza.

1 1 respuesta
PeandPe

#5503 Requiere 11 o más azules. Es decir, ir full defensa, parece.

Kenseo

Vaya futurible manera de joderme la build de inquebrantable xD. Tocará repensar cómo compensar puntos.

Eyacua

Que empieza el SOTG, entrad y disfrutad de este ambiente tan sosegado y amistoso que se palpa xD
Aviso que me dejo muchas cosas, lo he pillado empezado y he tenido 2 llamadas y una cagada tier5 entre medias.

• Hipfire = 0% crit, ostia, que cambio mas bienvenido xD.
  • Mas loot contaminado en la DZ. Buena idea, esto dara mas combates, la cuestion es si va a ralentizar el farmeo mucho o no... Maximos items = 10 ahora, YEAH
  • Quitan el CD al rogue, ya no habra que esperar para volver a roguear, me gusta.
  • Bajan armadura y armadura de NPCs en la DZ.
  • En la DZ ahora caeran items de hasta Ilvl 515, fuck yeah.
  • Skillpower y normalizacion ya no seran enemigos xD.

Y hasta aqui he llegado a ver, ya os traere el resumen de reddit.

1 respuesta
Prava

#5492 Mi rinoceronte se queda, safeguard me lo tengo que estudiar, paciencia le han subido los requisitos así que tengo que ver si me compensa o no. Tenso y Berserk ya no rulan juntos y, además, les han metido un nerf del 50%.

#5507 Te dejas lo más gordísimo. Hasta la fecha, los modos pvp normalizados tenían un nerf de daño del 30%... ahora pasa al 60%. Así que el TTK aumentará considerablemente.

El cd a rogue no es que lo quiten. Lo han cambiado para que dentro de un grupo todo el mundo esté rogue y no como ahora que hay gente que puede serlo y otros que no por cd. Pero no podrás togearlo todo el rato.

En la DZO SUBEN armadura de los enemigos y BAJAN el daño que hacen. Son más tanky, pero menos letales.

Y la raid se va a mayo :/

#5479 Lo puedes ver en tu calculadora u hoja de cálculo que gastes.

Coges el daño que te aparece en la parte de "stats" y lo divides entre (1+ DAÑO DE ARMA + DAÑO ESPECÍFICO DE ARMA). Si es una P416 y tienes 15% daño de arma y 20% daño de AR pues divides el daño de la parte de stats entre 1.35.

#5484 Sí, a mi me tarda fácilmente el doble desde hace una semana. 0 cambios en hardware, tarda el doble.

#5490Eyacua:

El rango de daño que te ha tocado no se puede saber

Bueno, sí se puede. Si los valores mínimos-máximos que te muestra la mesa de crafteo son verídicos, puedes tirar de ahí, pero tienes que descontar del daño de arma que te aparece los bonus que le estés metiendo.

pero hay maneras de mas o menos orientarse. Lo que yo hago es llevar un ejemplar encima de cada arma que me pueda interesar y segun me van cayendo armas con mejor daño base pues voy tirando las viejas y renovando

Cabrón, hago exactamente lo mismo. Literalmente llevo el mejor roll de las armas que me gustan encima para saber ipso facto si lo que me ha caído es bueno o si es mierda.

3 respuestas
HaSHBeRRy
#5508Prava:

al final no es el 25? :( bueno prefiero esperar un poco mas y que salga mas pulido la verdad, pero habia ganas xd

Eyacua

#5508 Hombre, lo mas gordo para ti, yo las zonas normalizadas no las toco xD. Y si, el daño se puede saber, pero si continuas con el contexto de lo que estabamos hablando es complejo y dificil de sacar, aparte, la mesa tiene de cap 490, por lo que ese sistema tampoco te va a servir si lo que quieres es exactitud, que es de lo que hablabamos (si un arma hace mas daño que otra esta claro con solo mirarlo, pero lo que queremos saber aqui es si esta cerca del cap o no con mas exactitud que a ojimetro). Como dijo gory, te puedes hacer una build con 0% daño de arma y comprobarlo, aunque yo llevar 9 piezas mas encima de items mierda con mis 7x items encima como que no lo veo.

Lo del rogue basicamente lo que dije es que el CD que hay para volver a ponerte rogue ya no estara, que entre otras cosas sirve para que todo el team este en el mismo nivel pero principalmente sirve para poder salir por la puerta y volver a roguear.

Personalmente veo buenos la mayoria de cambios, habia cosas rotas que nadie queria mantener en el juego (excepto los abusers, claro) y subir todo lo demas al mismo nivel habria sido una cagada monumental. Basicamente si la vector strained oneshotea y eso es un asco lo ultimo que queremos es que cuqluiera con cualquier talento te haga el horror.

Yo les doy mi voto de confianza, que es gratis, prefiero esperar a ver como queda todo en la practica para ragear, y eso que hay cambios que no me gustan.

1 1 respuesta
Prava

#5510 En el stream han dicho que no se podrá spamear el botoncito de rogue, pero sí que evitará que unos miembros del equipo estén rogue y otros no por cooldown. Veremos la implementación final.

Digo lo más gordo porque es el cambio más salvaje de todos los que hemos visto, juegues o no juegues conflicto. También habrá bonificación negativa al daño en la ODZ, pero creo que no han dado un valor.

#5510Eyacua:

e sacar, aparte, la mesa tiene de cap 490, por lo que ese sistema tampoco te va a servir si lo que quieres es exactitud, que es de lo que hablabamos (si un arma hace mas daño que otra esta claro con solo mirarlo, pero lo que queremos saber aqui es si esta cerca del cap o no con mas exactitud que a ojimetro).

La diferencia entre un 490 y un 500 ambos maxeados es mínima, si existe. Por lo que usar esos márgenes los veo bastante acertados de cara a comparar. Aunque lo más rápido es llevar las 15-20 armas mejores en tema de daño y comparar según te caen los objetos.

Aún no entiendo por qué el daño que te sale en STATS no es el daño base. No tiene sentido.

PD: todos los cambios llevarán a la gente a llevar UNSTOPPABLE FORCE, que no han tocado, porque el tajo que le han metido a berserk y tenso son enormes. Y luego han bufado muchas cosas, sí, pero también han puesto unos requisitos de pasivas infumables.

1 respuesta
Eyacua

#5511 Con lo facil que seria poner el valor base y el valor final al lado y problem solved.

1 respuesta
Prava

#5512 Exacto. Y la putada es más gorda todavía porque si tienes algún bufo activo se ve reflejado en el daño que aparece en todos lados, así que más jodido todavía xD No hay cosa peor que pillar armas cuando tienes BERSERK a tope ajajajajaja

MoRiBuNdO
#5508Prava:

WHAAAAAAATT??

1 respuesta
Kassie

entonces tiene sentido farmear estos dias de semana santa o mejor hacer drop hasta el parche? joer yo que le iba a meter vicio

Prava

In order to fine-tune the balance of our game and to ensure the best possible player experience for everyone, we have decided to move the release of Title Update 3—including Operation Dark Hours, our 8-player Raid—from April 25 to May 2019

https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/en-us/news-updates/348203/the-division-2-development-update-title-update-3

Alu

Los cambios del PTS bien, pero lo de la raid para mayo... menudo bajonaco.

1 respuesta
ekeix

Muchos cambios y mucho cuidadito con todo para que dure 2 días la puta raid, me cago en dios xDDD

1 respuesta
Prava

#5517 Ya ves tío, ya ves.

#5518 Sí, menudo bajón me ha dado.

Eyacua

Si quereis un consejo: no entreis al PTS, os vais a deprimir. Solo he probado la DZ, pero los bichos se perciben ahora como si tuvieran un 100-150% mas de vida y pegaran un 10-20% mas. De una rafaga de rodillas estando full.

Full DPS, 130% DTE y con un cargador no bajo a la mitad de los amarillos, los dejo al 5-10% si disparo al cuerpo, si salta frenzy ya caen y demas pero olvidate de matar a 3 bichos de 1 cargador. No me quiero imaginar los que vayan con builds normalitas. Y solear olvidate, a poco que te ataquen 3 bichos estas caput.

1 respuesta