#5657 El principal PERO que tiene, para mí, es que hay tan jodido poco inventario que me da una pereza infernal el comerme la cabeza para tenerlo todo ordenado y que me quepan dos builds bien sin tener que literalmente hacerme una puta hoja de cálculo.
Con poco inventario y tantísimo RNG no hay cojones a ponerse a hacer builds. Por lo que si la mía actual me satisface y viendo los pedazo de cambios que nos vienen... pues esta semana me quedan matar 3 OUTCASTS para el plano y millas. Veremos la semana que viene qué cambios nos meten en el live y alteraré la build en consecuencia, pensando en la raid (que es el aliciente que me mantiene en el juego, para qué nos vamos a engañar).
Que ese es otro problema que no tienen en cuenta: no pueden anunciar estos pedazo de nerfeos, ponerlos en el PTS, y pensar que no afectan a la moral de la gente. "Para qué mierda voy a farmear esta semana si la que viene potencialmente me lo cambian todo". Especialmente con inventario limitado que no puedes guardar cosas "por si acaso".
Ahora bien, otro problema que tiene el juego es que no tiene una zanahoria para que los burros tengamos algo que perseguir. Algo del palo de "os voy a poner esto tan jodidamente difícil para que rabiéis 3 semanas hasta que podáis montaros una build para sacarla". Y no lo tiene porque todo escala por número de jugadores. La gracia sería que los modos de dificultad fueran fijos hubiera 4 o 1 jugador y que el reto fuera poder hacerlo solo (y que hubiera una buena zanahoria como premio, aunque sea una mierda de skin, pero dame ALGO que permita medirme el e-penis). Destiny 2 en esta parte sabe llevar esto muy bien: el contenido no escala. X actividad está planteada para 3 jugadores y como quieras ir solo ya puedes ir con las ideas claras de que las vas a pasar putísimas porque el juego no escala. SHATTERED THRONE, por ejemplo, es de las mejores experiencias que he tenido en el juego, porque es una mazmorra pensada para 3 personas (que encima es la repolla en cuanto a ambientación y todo lo demás) que puedes hacer tú solo si eres lo suficientemente cabezón. Entre 3 se hace en menos de media hora (hablo de gente que sepa hacerla y con builds high-end), yo en solitario creo que me tiré 6 o 7 horas, wipeando como un descosido en un jodido boss que es infernal si se te cruza porque nunca fue diseñado para 1 solo jugador. Te dan una insignia que se muestra al lado de tu nick. Luego hay otra si lo haces todo sin morir ni una vez, esta ni lo intenté porque hay un puto boss que o eres Dios o te come el RNG. Y hay Dioses, gente que se hace la puta mazmorra 3 veces seguidas (una por clase, y cada clase hay que plantearla diferente) sin morir ni parar ni ostias. Y no existe ningún cheese, así que lo hacen de forma completamente legal.
Porque ahora mismo, nos guste más o menos, no existe la zanahoria. No hay ningún reto a superar, algo muy difícil que requiera de una build con stats top para poder superarlo. Es todo lo mismo, y todo ofrece el mismo loot, y las dificultades más altas no compensan porque te dan lo mismo, pero en mayor cantidad, tardando el triple.
¿Sabéis qué introduciría yo? Pondría algo muy jodido y ofrecería cada semana un arma TOP con un roll de daño de 80%+ y unos perks decentes (algo como allegro + optimista en AR, por ejemplo). O una pechera así. Por lo menos una actividad que te garantice algo útil.