#5812 Yo creo que el problema que tienen los mods high-end, así de base, es que siempre será mejor un +6% de AR que tener 3 stats al azar que pueden llegar a sumar +8%, a menos que le metas un millón de horas y tengas una suerte de cojones. Porque lo que ocurre es que tienes 3 stats, y o te sale uno de pistola; o te salen 2 armas diferentes que no usas nunca juntas, etc. Además, hay cosas super inútiles como "optimal range" que... ¿quién cojones quiere esa mierda?
Además, luego tenemos los mods azules que son genéricos y se insertan literalmente donde quieras. Que es la gracia de esos mods genéricos azules. Estos son los god-tiers mods, porque da igual que tengas un slot azul, verde o rojo (pero sí que hay que mirar que sea protocol o system), lo puedes insertar si el mod es system o protocol igual que el slot, y te cuenta lo que sea el slot. Porque mucho más útil tener un +6% AR que tener +2% armadura. Al menos para mi.
Y de momento creo que he sacado un mod útil así que mi eficiencia farmeando es un mierdón (miento, he conseguido un +1 de munición para el chem launcher, que no está mal, pero al no poder stackearlos los de +munición han perdidio utilidad). Y como suban la dificultad de la DZ como está previsto puedes imaginarte el mierdón x 2 que será.
¿Te ha caído algún mod genérico morado que de daño de arma? Porque ni los he olido, si te digo la verdad.
Ahora estoy hurgando en reddit a ver si se mojan de cuándo es el siguiente parche en el live. Porque la semana que viene no habrá sotg así que para la raid podemos esperar seguro que 2 semanas como poco. Shit.
EDITO:
Title Update 3 / PTS – Phase 2
These are the changes that will be either added with the Title Update 3 - or they are being tested in Phase 2 of the PTS.
"Estos son los cambios que estarán o bien en el TITLE UPDATE 3* o bien en la 2º fase del PTS".
Y el Title Update 3 capaz que sea el que nos traiga la raid. Así que GL.