The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Eyacua

#5789 Lo mismo digo, pero alguna manera hay, la cuestion es que si no vas full dps ponerte un pooc de crit sin crit dmg no vale para nada.

Interesantes cambios se vienen, a ver que mas dicen en el SoTG, por ahora muy buenos cambios.

1 respuesta
Prava

#5791 No lo decía por crit damage, sino porque con 5 ofensivos puedes ponerte 2 x pecho, 1 x casco, 1 x guantes y 1 x mochila.

Pero los cambios que han anunciado en el SoTG son para... ¿el PTS? ¿O han dicho algo del live que me he perdido?

1 respuesta
Soraghatsu

un resumen del SOTG?

1 respuesta
Eyacua

#5792 Cambios para el live, pero cuando parcheen digo yo xD. Algunos estan ya en el PTS.

Si no te pones crit que te pones, hs dmg, no queda otra, no es mal stat pero vamos, yo estoy en 105% sin nada mas que un talento, boostearlo mas tampoco me parece que vaya a dar mucha diferencia.

5 ofensivos te permite ponerte 2 rojos donde sea, igual simplemente te pones mods y fuera. Lo normal es llevar pecho/mochila/guantes con rojo SI O SI (lo normal y lo logico, claro), asi que los 2 que te quedan ya puedes sacarlos en el pecho de ALPS o usar buenos mods amarillos de 6.5% daño (con daño armadura) o simplemente el beneficio es demasiado pequeño. Que no lo veria mal, ese 13% de daño extra teniendo dentro de el 4% daño armadura, pero mucha suerte metiendo mods de ese tipo en los slots de mod que te toquen xD.

#5793 Pues van a hacer:

  • Los items saldran de tu gear score (500 para todos, wee)
  • Los mods amarillos mejores para que los azules no sean la mejor opcion (asi que olvidaros de farmear en la DZ a lvl 18 desde ya).
  • Vendor de blueprints.
  • Ahora se sacaran 3 blueprints de 3 proyectos semanales y ademas habra un proyecto diario que dara blueprint tambien, es decir, 10 semanales, GG.
  • Vendedor de cajas de materiales, GG a los que hallais estado ahorrando.
  • La Recalibracion ya no subira el GS si no que nos dara 100 puntos para recalibrar en TODOS los items, lo que ya se sabia (100 puntos significa que podras subirte un stat del 3/10 al 10/10, mas o menos).
  • Mas municion dropeada de NPCs, esto deberia finiquitar el problema de la municion.

Me he perdido el principio y no me enterado de nada mas, alguien que lo haya visto entero nos cuenta algo mas?

La verdad es que se han dejado temas muy candentes sin tocar y ha sido cortisimo el SoTG, 2/10, would not bang.,

2 respuestas
Soraghatsu

#5794 y eso es para el jueves?

1 respuesta
Alu

Bien los cambios pero mal para cuando por que solo han hablado del pts :/

@eyacua estas hablabando con @prava , los rojos must son dte en casco + weapon type damage en guantes y el tercero es weapon damage en mochila o pecho

2 1 respuesta
Eyacua

#5795 No creo, algunos cambios creo que no los han metido aun en el PTS, pero ojala mañana estuviera...

Por cierto, esta web la han updateado, parece que ahora es mas facil y simple de usar.

https://www.divisionbuilder.com/

#5796 Cierto, DTE en mascara seria uno entonces, y que le metes al quinto? HS dmg si es para PVE, no? En pecho sale el mejor roll.

2 respuestas
Soraghatsu

#5797 que bajón

Gory

Algo nuevo ? ^^ '

Alu

#5797 4 dias sin entrar y ya me falla la memoria xD recuerdame por que el cap de rojos es 5?

Por cierto, una cosa que han dicho en el sotg que no has puesto: ahora habran mods genericos de skill que te daran skill power de esa skill gastando un slot de la skill.

2 respuestas
Eyacua

#5800 No es un cap, es por si quieres tener 7/7 azul/amarillo. 3 para Compensated en guantes y si no te lo quieres poner pues te quedan como mucho 2-3 rojos, etc.

1 respuesta
Soraghatsu

#5800 te refieres que puedo meterle skill power al pulse gastando uno de los 2 huecos que tiene el pulse ?

1 respuesta
Alu

#5802 si

#5801 estoy super espeso pero actualmente si que habia algo que te hacia el cap de 5 rojos max de ahi que valiera mas la pena los 3 con compensated que los 5 sin, pero creo que es por el safeguard cosa que no va con on the ropes y me estoy liando yo mismo xDDDD

De todos modos si puedes poner 3 mods rojos (18%) ya te renta mas que el 15 del compensated

2 respuestas
Soraghatsu

#5803 gracias

1
Kenseo

#5803 el tejón? Porque otra cosa me parece que no hay con 5 rojos

1 respuesta
Alu

#5805 si, tejon = safeguard. Pero por eso digo que estoy espeso y que da= el safeguard por que usa el slot del on the ropes.

Me vuelvo a sobar xD

1
Prava

#5794
-El vendedor de mats creo que es para el PTS y así poder experimentar
-De los mods amarillos y azules no han dicho exactamente eso, de hecho, no han dicho nada significante de los mods de daño o defensa. Lo que han dicho es que ahora habrá mods para skills que ocuparán un slot pero te darán un huevo de skill power para esa habilidad y así poder usar los otros mods a tope. Han dicho que serán "baterías".

Pero no me queda claro si todo esto pasa al live, si es la siguiente parte del pts o qué cojones. Esta parte no ha quedado nada clara.

Mis 5 mods ofensivos:
1º- DTE en caso
2º - Weapon damage en pecho
3º- HSD en pecho
4º- Daño específico en guantes
5º- Weapon damage en mochila

1 respuesta
Eyacua

#5807 Pues yo he visto el SoTG cuando lo decian y he leido en reddit que los mods amarillos ahora daran mas stats que actualmente para que sean superiores a los azules, como deberia ser.

Lo del mod de bateria es un nuevo mod que se podra craftear y te podras poner en el slot de la habilidad en si, o eso he entendido yo.

Una vez mas, veremos quien tiene razon en este duelo perpetuo xD.

1 respuesta
TheDamien

Alguien me puede decir de donde saco los boost xp? Llevo toda la tarde buscando y nada xD Alguien que me eche una mano :(

2 respuestas
ekeix

#5809 Que yo sepa no existe un boost de xp de ningún tipo en este juego. Ir en party da más o menos xp, pero ya.

Tampoco entiendo tus ansias de subir al 30, tampoco hay demasiado que hacer una vez subas al 30 😂

Prava

#5808

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/bgmv1r/state_of_the_game_april_24th_2019/

On PTS you can get Crafting Material Caches that should help you to test out the new recalibration system

Punto para mi :P

Blue and Purple mods will now also be craftable (but blue and purple mods will not be craftable at GS 500)

Parece que no suben los mods high-end pero permitirán craftear los azules. Ojalá sea verdad y me olvido de farmear mi personaje nivel 12.

Pero parece que todos los cambios son para PTS, o al menos la mayoría :/

1 respuesta
Eyacua

#5811 Damn, well played.

Entonces fallo suyo, que no se han dado cuenta que el problemad e esos mods es que al ser genericos puedes ponerlos donde quieras, aunque bueno, eso ya ocurre con los modados, que salen de 5-6% de daño de arma y ademas dan otro stat (irrisorio casi siempre).

En realidad los mejores mods son los amarillosm que cite mas atras, que llegana dar 6.5% daño de arma total y dentro de ese 6.5% te dan 2% daño armadura, pero vamos, mejor un generico que puedas meter donde quieras. Yo nin gun problema, en mi build no entra ningun mod que no sea el que llevo xD.

Tambien pone que:

In general, better quality mods have more power and also more stats. (But the mentioned Stat Budget above is also more spread out)

Aunque esto no parece que vaya a ser un cambio si no basicamente lo que he dicho yo, que los amarillos son mejores, pero van en su slot especifico, aparte de que de 3 rolls te han de salir los 3 perfectos param que realmente sean mejor, estadisticamente es jodido sacar estos mods y luego en la practica te puedes poner 2-3 maximo? Bueno, asi no joden a los que los habeis farmeando, pero tened en cuenta que ahora se podran craftear, asi que lo de farmearlos no hara falta (mas facil sacar mats que tirar el dado vs el RNG del juego, sin lugar a dudas).

1 respuesta
TheDamien

Cuando te creas un personaje debes desbloquear X habilidades si o so o puedes desbloquear todo?

Con las especializaciones igual?

hPm

#5809 gastando puntos shd tienes para ganar más experiencia por tiros en la cabeza, matar con explosiones, multikill, sobrevivir, etc.

También hay algún mod que da incremento de xp por kill

1
Prava

#5812 Yo creo que el problema que tienen los mods high-end, así de base, es que siempre será mejor un +6% de AR que tener 3 stats al azar que pueden llegar a sumar +8%, a menos que le metas un millón de horas y tengas una suerte de cojones. Porque lo que ocurre es que tienes 3 stats, y o te sale uno de pistola; o te salen 2 armas diferentes que no usas nunca juntas, etc. Además, hay cosas super inútiles como "optimal range" que... ¿quién cojones quiere esa mierda?

Además, luego tenemos los mods azules que son genéricos y se insertan literalmente donde quieras. Que es la gracia de esos mods genéricos azules. Estos son los god-tiers mods, porque da igual que tengas un slot azul, verde o rojo (pero sí que hay que mirar que sea protocol o system), lo puedes insertar si el mod es system o protocol igual que el slot, y te cuenta lo que sea el slot. Porque mucho más útil tener un +6% AR que tener +2% armadura. Al menos para mi.

Y de momento creo que he sacado un mod útil así que mi eficiencia farmeando es un mierdón (miento, he conseguido un +1 de munición para el chem launcher, que no está mal, pero al no poder stackearlos los de +munición han perdidio utilidad). Y como suban la dificultad de la DZ como está previsto puedes imaginarte el mierdón x 2 que será.

¿Te ha caído algún mod genérico morado que de daño de arma? Porque ni los he olido, si te digo la verdad.

Ahora estoy hurgando en reddit a ver si se mojan de cuándo es el siguiente parche en el live. Porque la semana que viene no habrá sotg así que para la raid podemos esperar seguro que 2 semanas como poco. Shit.

EDITO:

Title Update 3 / PTS – Phase 2
These are the changes that will be either added with the Title Update 3 - or they are being tested in Phase 2 of the PTS.

"Estos son los cambios que estarán o bien en el TITLE UPDATE 3* o bien en la 2º fase del PTS".

Y el Title Update 3 capaz que sea el que nos traiga la raid. Así que GL.

1 respuesta
Eyacua

#5815 Me han caido varios morados que den +damage al arma, genericos, iguales que los que se supone que farmeais, de LMG tengo uno de 5% y de SMG tengo uno de 5% tb puesto en alguna pieza perdida por ahi. Me han caido bastantes mas de 6-6.5% daño con daño a armadura, pero no son genericos.

zarkand

de donde saco accesorios para armas? hay que farmear algo? creo que los que tengo son los más básicos.

1 respuesta
HZD

#5817 Consigues los diseños haciendo misiones y luego tienes que ir a la mesa, los crafteas y ya los tienes para ponerlos. Es un sistema diferente al 1 donde los tenías que lootear, aquí una vez crafteas uno lo puedes poner en el arma que encaje sin necesidad de quitarlo en otras que también esté puesto y no ocupan capacidad de inventario ni nada. Puedes ver los que tienes si vas al inventario y luego al menú recursos y ahí abajo verás todos los cargadores, miras y demás que tienes crafteados.

Edit: en la mesa de crafteo verás los mods que ya has hecho marcados con un pequeño :white_check_mark:

1 1 respuesta
zarkand

#5818 gracias por la info, ¿que misiones debería hacer para los planos de accesorios de arma (cargadores, miras etc etc)? tengo todas las principales y secundarias hechas.

2 respuestas
arkoni

Yo no se si estoy haciendo algo mal, soy nivel 22 y me están crugiendo pero bien. No puedo hacer ni una misión de recompensa porque me follan easy y las armas que tengo no son malas creo para el nivel... He notado una subida de dificultad de la leche vamos.

1 respuesta