The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Gory

Bueno si se pegan un cambio gordo no esta mal igualmente aunque tarden lo suyo , por lo menos trabajan coño xD

Prava

Y encima cogen y meten los 3 siguientes sets en el PTS. Toma spoiler!

1 respuesta
Gory

#5912 3 set de los cian ?? como van ? :S

1 respuesta
ekeix

#5913 Están en la página anterior

Khams

El ambiente general es un poco de queja continua y gata de doña flora "si se la metes se queja y si se la sacas llora".

Ningún juego nuevo va a tener contenido suficiente para que nos sentemos 4 horas diarias. Esto no va a cambiar con the division 2 ni ningún otro juego.

Cierto es que es un PTS largo... Pero es que si lo sacaran rápido y bugueado, también os quejariais.

La realidad es la que es, se puede jugar a otras cosas e ir intercalando juegos, no es un crimen.

3 1 respuesta
Prava

#5915 El problema está en lo siguiente: ¿a quién beneficia un PTS tan largo? Ahora mismo tenemos dos juegos funcionando en paralelo: tenemos la versión antigua, en la que farmear es inútil porque tienes la incertidumbre sobre tu cabeza y no tienes espacio suficiente para acumular futuribles... y tienes la versión nueva, donde el progreso no se guarda, para probar.

El PTS, para probar, debería ser un sand-box con todo desbloqueado. Entras, te pones la build más rota, y en 15 minutos puedes comprobar si está mal diseñada o no.

Y no se trata de quejarse, simplemente... ¿para qué esperan tanto en meter algunos cambios en el live? ¿Qué sentido tiene? Los cambios a los talentos deberían estar ya todos metidos, y si luego hay que retocarlos un poco pues perfecto.

Además, que el parche del otro día dijeron que era para mejorar tiempos de carga y JAJAJAJAJAJAJAJ creo que hasta tarda más que antes.

B

#5909 #5910 el uno estaba vivo por el PvP y eso la gente no quiere admitirlo, si vas al uno ahora mismo hay gente en la dz, y en el 2 han fomentado un PvP de mierda y siempre tenemos todo en contra hasta los npcs y de farmers no vive este juego.

1 respuesta
Prava

#5917 De farmers se puede vivir, si...

a) Existe un método de farmeo no aleatorio. Es decir, X actividad tiene un Y% de darte el arma que quieres, y luego ya es cuestión de meterle horas para conseguir el roll exacto.

b) Existe una dificultad "extra" en la que utilizar esos god-rolls.

1 respuesta
InfuMV

Pregunta rápida : tengo mi propia build que hago con m60 70k de daño blanco en mobs, 136k dheadshot no élite.
Hay cambios para la raid?

Prava

Primer run de paracaídas: 1 genérico de +5% AR y 1 genérico de +5% marksman.

Bien, bien.

B

#5918 si hombre, mira toda la gente que está jugando, Prava, o mejora el próximo parche el PvP o en dos meses hablamos a ver quién sigue jugando.
Ojalá me equivoque.

1 respuesta
Prava

#5921 si estamos de acuerdo, lentejuelas: ni hay farmeo no aleatorio, ni actividades que requieran esos items perfectos, ni tantas otras cosas.

Como no saquen la raid asap sera dificil re-encauzar el barco.

Pd: mi comentario iba encaminado a defender que si puedes aumentar longevidad del juego con farmeo si cumples lo que puse. The division 2 no lo cumple, asi que..

1
Kony646

podriais explicarme porque hay veces que al recalibrar no me deja meterle una stat/pasiva concreta?

1 respuesta
B

#5923 coincide el símbolo de círculo y flecha en ambas?. Es un objeto sin recalibrar?, Uno de los objetos lo has fabricado tu?.

1 respuesta
Kony646

#5924 el simbolo no, la flecha no se a que te refieres ahora mismo XD, es sin recalibrar

2 respuestas
B

#5925 un símbolo es círculo y el otro círculo con flecha dentro, tienen que ser iguales para recalibrar.

1 respuesta
Eyacua

#5925 Los talentos hay de distintos tipos, en armas hay 3 tipos, solo puedes hacer cambios dentro de su tipo.

En armadura hay de 2 tipos: "activos" que son un circulito con una flechita dentro y que son talentos que suelen requerir de algo para activarse y "pasivos" que tienen de simbolo un circulo (simple, sin nada dentro) y que estan activos siempre.
Solo puedes cambiar activos por activos y pasivos por pasivos.

Aparte, los objetos crafteados no permiten ni reclibrar ni ser usados para recalibrar, absurdamente,

1 respuesta
Kony646

#5926 #5927 gracias a ambos!

zzxxcvcv

he visto un pavo en el pts con 370k de armadura y 90k de vida. si a eso le añades que van a bajar el multiplicador de daño en el pvp, mas todos los nerfeos a los talentos, me parece a mi que el pvp se va a volver insufrible

2 respuestas
B

#5929 más? 😂

Eyacua

#5929 Pues estuve viendo streamers en el PTS y lo cate yo un poco y no parece que sea para tanto, igual ahora han subido el TTK un 30-50% como mucho, que no esta mal. Yo a la mayoria de gente que me cruzo al doblar una esquina no les da tiempo a subir el arma muchas veces...

Y yo soy hater de los TTK altos.

B

Yo la última vez que jugué en la DZ la palmaba más rápido que en el PUBG...

Soraghatsu

Tengo unas ganas brutas de que metan la puñetera raid y los cambios a la recalibracion y todo, joder, que puto hype, es culpa tuya @Eyacua por llevarme de salseo a la ODZ (por cierto me lo pase genial con vosotros ;) )

1
sh4re

Una preguntilla sobre el Subfusil exótico Parlanchín.

-Tengo todas las partes (Contenedor cargado, Cargador creativo, Modificaciones modificadas)
-Me falta el plano de arma que sale supuestamente en la misión Sede central bancaria en dificultad desafiante... mi pregunta es sobre el cd de la caja de los hienas que tengo que pillar, ¿qué CD tiene? y lo más importante, si la abres mientras está en CD (es decir que si la abres no hay nada pero te gasta llave) ¿Se vuelve a resetear el CD en ese caso?
Lo pregunto porque unos colegas y yo estamos aquí intentando ya 2 días pillar el plano pero la caja nos está saliendo siempre vacía y el supuesto de 24h de CD lo hemos pasado ya... ¿Puede ser que la estemos liando por abrirla antes de que pasen las 24h de espera y nos vuelva a reseter el CD?

sorry por el tochaco jaja

3 respuestas
Soraghatsu

#5934 1 día de cd, tienes que esperar

1 respuesta
Alu

#5934 si la abres a las 18:00 yo de ti no iria al hotel hasta el dia siguiente a las 18:10.

Ya no es que la abras tu o no, es que si la abre alguien en tu grupo antes de 24h tb te cuenta, y si, empieza a contar el tiempo desde que la abres, asi que si vas a las 17:59 la lias, tienes que volver a esperar 24h.

1 1 respuesta
Eyacua

#5934 Se resetea si la vuelves a abrir, es decir, si te falta 1 hora para que este para abrir y la abres metes el reset de 24h desde el principio otra vez. Un desastre de implementacion.

1 respuesta
sh4re

#5935 #5936 #5937 Perfecto gente gracias! Vaya liada hemos estado haciendo... Cantidad de llaves perdidas :rofl:

kellandros

Alguien sabria decirme si esto es normal.
Dos jugadores diferentes,de nivel 3 y 18 con gear score de 495 y 503.
Como pueden tener equipacion de maximo nivel sin llegar a nivel 30?

Estoy confundido?es un bug?
Nos los hemos encontrado en la zona oscura invadida,y despues de tirarlos como 4 o 5 veces sin problemas ni nada raro,se han vuelto intratables y nos mataban sin despeinarse y nosotros parecia que ahora tirabamos confettis.

Edito:
Otro mas que he localizado del combate.

3 respuestas
ekeix

#5939 Quez ezo?

1 respuesta

Usuarios habituales