The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Eyacua

#6204 Me pasas tu cuenta y te lo hago esta noche lentejis, y te robo los SOJS JAEJAJEEJA

#6195 joder que putada tio.

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ekeix


Neokaizer

Que risas en conflicto , me quedo antes sin balas para matar a un random.

B

Anda mira tú que bien @Eyacua. El skada que pediamos X_D

3 2 respuestas
ekeix

#6214 eso si que es buena mierda

vivora

Las tareas confidenciales que recompensa tienen y en que consisten? Que no tengo el pase de 1 año yo y no puedo entrar.

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B

#6206 pedazo cabrón, el único que no se enteró en otro que os lo cookie Connor conté.
#6211 y me pones orden en el baúl? 😂
Que dice reddit de la duración de esta semana?.
#6214 ese btm ahí partiendo la pena.

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B

#6217 Siempre! :muscle:
#6216 Te dan un moñeco para la mochila y un poco más del lore pero sí te soy sincero no vale la pena pq el moñecajo es feo y yo he sudado de la historia cosa mala, te la cuentan en el típico teléfono que hay por ahí y ya.

vivora

Que falta hacían las estadísticas al final de misión para ver lo mantas que son en tu equipo... La puta mitad del daño!! Y llevo la misma build preparche, ni la he modificado ni nada.

PeandPe

Tengo un GS de 487 porque tengo dos piezas de 450 que no he "conseguido mejorar". Me tendré que cambiar una para la raid, que requiere 490.

Lo de las estadísticas al final de la misión era necesario. Por otra parte, no he modificado nada la build (después de 2/3 semanas sin jugar), y he hecho en la misión que he jugado más daño que dos de los otros tres juntos...

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Shinjitu

#6203 pues ya volverá a salir, no pasa nada es un juego, no es algo que o lo sacas ya o no lo tienes.

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Eyacua

#6220 Con que te equipes las piezas una vez ya te vale, no hace falta llevarlas puestas, es mas, con tenerlas en el baul ya vale, yo hoy he entrado a la DZ y me caia todo 495-500 y eso que llevo 487 de GS.

#6221 Has pensado en hacerte Coach? Yo creo que tienes como un don.

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Prava

#6210 Ha habido muchos cambios en todas las builds. Disparo:

a) Todo lo que antes daba bonuses multiplicativos ahora son aditivos. No he probado con las dianas pero han cambiado el texto así que seguro que ya no multiplican. Esto afecta al pulso, ranger y seguro que bastantes más. Y es una pérdida muy, muy grande. Que un 20% sea multiplicativo o adivito lo hace perder casi la mitad de efectividad, ahí es nada. Esto implica que optimista es mejor que ranger, como talento "general". En casos concretos quizá la cosa cambie, pero me toca buscarme AR con optimista y tengo -1. Fuck. Y el pulso del casco frente a muchos élites es peor que llevar simplemente daño a élite. Encima no requiere activación ni combinaciones estrambóticas.

b) Rinoceronte lo han nerfeado bastamente... pero sigue siendo el único stat bueno que puedes llevar en el pecho. Berserk puede funcionar si buscas tener 200k de vida. Pero no lo veo.

c) Bloodlust tiene muy buena pinta. +35% daño de arma al cambiar de arma después de un kill no es moco de pavo. Dura 5 segundos que te garantiza un segundo kill casi con toda seguridad. En cartuchera no había alternativas mucho mejores. Yo llevaba precisión (+15% headshot) pero creo que Bloodlust es directamente mejor porque funciona des donde des. Ahora, pide muchos ofensivos así que Rinoceronte se va a la mierda si quieres llevar algo de skill.

d) Paciencia ha mejorado... indirectamente. Es peor que pre-PTS, pero como ahora tenemos más armadura la regeneración está casi a niveles parecidos que pre-PTS si tienes suficiente armadura.

f) El químico de curación un mierdón. No stackea con sí mismo así que tener muchas cargas no sirve para nada. Lo suyo es meterle una batería para subirle el "power" y meterle mayor poder de curación. Habrá que mirar los talentos de arma que mejoren curación al estar en cobertura.

g) Ah, y los exóticos los han mejorado de forma muy notable. No solo a nivel del daño del propio arma (pestilencia creo que lo han mejorado en más del 100%) sino que ahora los mods que llevan te dan bonuses igual que a cualquier otro arma y son además de lo que la exótica ofrece.

H) joder, casi lo olvido. A los mods genéricos les han restado un 1%. yavestruz, siguen siendo útiles. Los high-end han mejorado en un 1%, más o menos. Nada que os vaya a quitar el sueño. Pero sí he visto que ahora dan mayor +skill que antes.

El resto tengo que probar. No sé muy bien qué quiero montar para el jueves, tengo que estudiármelo todo un poco mejor. Tengo que mirarme detenidamente los "best in slot" para saber qué talentos son los mejores y cómo combinan entre ellos.


Ah, y según parece la raid NO tendrá matchmaking.

1 2 respuestas
PeandPe

#6222 Hostias claro, qué tontería. Me equipo una pieza de 500, entro a la raid, y vuelvo a la de 450 xD

#6223 Confirmado. Empleado de Ubisoft.

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Shinjitu

#6223 ¿a que te refieres con aditivo?

#6222 estoy jubilado, imposible trabajar ya, se lo dejo a generaciones más jóvenes, pero gracias !!!

2 respuestas
B

#6225 que se suma en lugar de multiplicarse.

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Soraghatsu

#6225
Supon que tienes 2 bonus de 20%

si es aditivo harías: 100% +20% +20% = 140%
si es multiplicativo harías: = 1.2 * 1.2 = 1.44 -> 144%

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W

No entiendo por que no me encuentra a nadie en el "machtmaking". ¿Esto me pasa a mi o es general?

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klawi

#6228 A mí me va de pena. Solo tres misiones llevo desde las 22:00.

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W

#6229 Entonces no es problema mio, ¿no? Es que no tengo ni idea de este juego, llevo 2 días jugando y hasta ahora me iba bien eso de jugar con gente...

zzxxcvcv

#6224 Pffff que no pongan matchmaking para la raid no le veo ningun sentido. mucha gente no tiene otras 7 personas para jugar.

Es una cagada de niveles cosmicos

Nos llevan vendiendo la raid como la segunda venida de jesucristo, algo espectacular y va y lo meten sin matchmaking xD que es algo fundamental en este juego. Es de ser inutiles

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Gory

#6224 Pues eso es un fallo muy gordo, que solo puedas con gente que tengas agregada o del clan

Y si se da la ocasion que no tienes a nadie que ? te jodes xD vaya tela

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ekeix

#6231 #6232 Las raids del Destiny tampoco tenían matchmaking. Es una putada para los que no tengan a nadie, pero es que también tiene sentido. Hacer contenido de este tipo con randoms siempre es muy muy difícil y desconcertante. El que quiera buscar grupo para raid aunque no tenga amigos siempre terminará encontrándolo ya sea por foros, discords o alguna web que inventen como http://www.destinylfg.net/

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zzxxcvcv

#6233 y no se que les cuesta poner el matchmaking si todas las demas actividades lo tienen

Eyacua

Personalmente pondria el matchmake si o si. Si luego te salen PUGs horrendos y lo pasas mal siempre puedes buscarte un clan. La raid, si es como se supone, sera jodida, asi que hacerla con PUGs deberia ser jodida si o si, pero no tiene sentido que la capen asi. Si alguien quiere pasar por eso alla ellos, peor sera negarles la opcion a toda esa gente, creo yo.

En reddit estan que trinan 6-7 posts sobre el tema con 1K manitas en primera pagina, tranquilos que se podra xD.

ekeix

#6233 Yo en parte lo entiendo como te he dicho que no lo pongan porque es un contenido especial que si quieres hacer tú deberías buscarte la party idónea para ello.

Pero por otra parte digo que habrá gente que se la sude hacerlo con randoms y ya. Aunque eso puede ser muy frustrante, y que hayan kicks randoms por la cara en mitad de la raid, o trolls que te rompan el save o un boss, reportes absurdos por comportamiento etc, asi que a lo mejor Massive se lava las manos al no ponerlo. En Destiny 1 y 2 hasta donde yo jugué no había matchmaking para las raids como te digo

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Eyacua

#6236 Alguna motivo de peso tiene que haber que se nos escapa para que hagan tal cosa, aunque siendo Massive siempre hay un 80% de que el que tuvo la idea se gilipollas integral, quien sabe xD.

editado para subirlo de 50% a 80%.

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HZD

Yo creo que el motivo es para cubrirse un poco las espaldas frente a las típicas críticas tipo: "es que la he probado 40 veces y no hay manera de pasársela, menuda mierda de raid, nerfead noseque...." así al menos se aseguran que la gente que la haga vaya preparada, sabe lo que se va a encontrar y sabe la manera de enfrentarla y conseguir hacerla. Que luego le ponen el match making lo tengo clarísimo porque es una manera muy tonta de impedir que gente que en un momento determinado no cuenta con 7 amigos conectados no pueda jugarla. Que pasa si estoy jugando a las 3 de la mañana y no tengo a nadie, me jodo y no puedo hacer contenido del juego porque vosotros me limitáis por una decisión mas que cuestionable?? Tontería y gorda pero lo acabarán poniendo.

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Eyacua

offtopic: se me ha ocurrido una manera de hacerme una 5/7/7 de lmg con pulse full dmg, a ver si mañana saco alguna de las 3 piezas que me faltan y la posteo. La idea viene de que al final el nerf a los mods genericos ha sido una puta mierda de 6% -> 5% asi que la opcion de montarse algo asi sigue vigente. Añadiendo que los mods ofensivos de ilvl 500 dan daño armadura y llegan a 7% de daño (tengo 1 pero vamos, me morire de viejo antes de que me toque otro, pero tengo de 6%) pues igual la perdida de salud y SP a cambio de todo ese daño se vuelve algo interesante. En total perderiamos 20-30K armadura (dejandolo en 220K, que no esta nada mal) y el Pulse se quedaria en 2600-2700 (en lugar de 2900, ya ves tu) pero con Cd de 10 segundos (12 tengo ahora, 26 en normalizada).

La cuestion es poder rebentarle la cara a quien sea mejor todavia que actualmente y tener algo que farmear, asi que win/win xD

Petterrr

#6233 Es un sinsentido cuando primero Destiny tiene una app y puedes buscar partidas en ella (The division no)
Tienes salas de voz para el clan de hasta 25 a la vez, osea costaba nada crear un matchmaking usando la opcion de chat en microfono del propio juego limitandolo a 8 personas.

Que las raids de Destiny sean asi fue un palo jodidamente grande y perdieron infinidad de gente por ello, no entiendo como caen en el mismo error que Bungie.

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