#6714 Un contenido que es gratis
Las dos nuevas misiones si las haces y no te acuerdas es problema tuyo, por que basandote en eso, no te acordarias ni de apuntar con el raton
En lo de las expediciones y el metro del 1 , pues si el metro estaba muy bien , pero es otro juego y no repiten, que tambien se deberia de ver como bueno y no como algo malo
La raid no ha tenido mm por que habia gente que se quejaba de ello , si es algo que se podria haber puesto desde el principio y quien quiera usar el mm de la raid que lo use y quien tenga clan y gente pues obviamente no lo usara o no usara tanto , eso ya lo dije cuando estaban por sacar la raid , igualmente ya esta puesto , asique eso es quejarse por quejarse tambien
Relleno hay en todos practicamente
El guante a mi no me hace mucha gracia, quien lo quiera usar o le guste el tema habilidad o suport le ira bien y el rifle pues ya lo vere que tal , pero vamos ningun exotico salio bueno , de los primeros la deagle y solo vale para PVE , la escopeta ayuda por el bufu de rodar y recargar pero nada mas y la p90 iden a dar mas cadencia , luego salio la nemesis y salio bien y rota y luego el AR y es lo mas usado
Asique para gustos colores, por que aun ni se sabe si valen o no del todo y si luego tendran tocarlas y de las skilss pues lo mismo yo lo iran viendo , todo juego hoy en dia se va testeando segun va avanzando , parece mentira que aun no se sepa eso
Que hay que exigirles , si claro , no digo que no , pero llorar o echar mierda pues no , se les dice los fallos sin echar mierda y seguramente lo agradezcan mas y actuen antes
Ya dijeron que no iba a ser igual al primero y como dije antes eso yo lo veo bien, algo nuevo y no practicamente calcado
#6722 Haber Super Willy , que el juego para tu gusto ( que tu gusto me la sopla por que no eres el centro del mundo ) dure X tiempo es la mayor tonteria que puedas soltar sobre los juegos hoy en dia , por que todo juego te dura X tiempo
Y como si fuera el unico juego que vale 60 pavos y que en un tiempo te canses , ahi tienes mas shooters como duty , overwatch que valen sus 60 pavos y tambien duran su X tiempo por su falta de contenido entonces y mira que esos no tienes que ir por ahi dropeando y testeando
Por poner un ejemplo facil
Y si bien sabes como es la compañia y lo que tardaron con el primero , el problema es tuyo por comprarlo de primeras