#6817 Pues han de anunciar aun el PTS asi que para que lo testeen y lo implementen perfectamente 3-6 semanas, seguramente coincidira con el siguiente capitulo, que era en Octubre, si no recurdo mal?
Contando con que anuncien el PTS para la semana que viene (dijo que "muy pronto" con bastante intensidad, pero vamos, maximo de pronto el martes que viene), que han dicho que tendra fases (2-3 fases, a una semana por fase) y que la segunda fase es la de DZ y PVP (que espero que testeen como dios manda y que deberian ser 2-3 semanas, aunque se puede hacer a la vez que el test de loot, eso si...).
En realidad sera un parche bastante tocho, de retomar el juego y sacarse las nuevas builds que puedan estar interesantes, que tras hacer numeros probablemente ponga yo mismo algunas por aqui. La cuestion aqui sera si hay 2-4 builds viables o volvemos al fail de siempre de 1 build top, 2 subpar y el resto caca.
En cuanto a la posible variedad de builds, a ver...
No hay talentos nuevos, solo versiones mejoradas de los actuales. Esto significara que donde antes nos daban 10% DTE ahora nos dara 15%, o que el 5% de DA pase a ser 8%. Esto no cambiara en nada el sistema de buildeo actual. 3/11/7 seguira siendo top.
Habra nuevas piezas ya que las brands daran casi todas (menos 5.11) piezas para todos los slots. Aqui cambios habra pocos tambien realmente, como mucho prevee un aumento del critico en general por el uso de mas piezas de D&H/Wyvern en builds MUY optimizadas o del HS dmg de Airaldi. Quiza con Badger podamos ponernos 2 piezas y alcanzar el 15% armour on kill, pero habra que verlo, esto ultimo empeoraria el meta de Tank/DPS actual.
Cambiar los colores/talentos al recalibrar facilitara min/maxear bastante pero esto no se si abrira muchas opciones de buildeo mientras que sin duda facilita conseguir la build meta...
Lo unico que parece que realmente daran diversidad son los talentos en los SETS en pecho y mochila y que ahora pediran 4 piezas. Esto a simple vista significa poder usar los sets como brands y abrir su inclusion en las builds de una vez por todas (los sets actualmente solo sirve de support y para teams que vayan bien motandos para exprimir su uso, es decir, se usan poquisimo y mal).
Esto SI que dara diversidad de buildeo, que aunque sea con items ya existentes deberia modificar el meta bastante.
Contando que bajar los sets de 6 a 4 piezas no signifique nerfear sus stats actuales (es decir, que tengan sus stats de ahora pero en 4 piezas) se me ocurren:
- Patriota en PvP tanto en 2 como en 4 piezas.
- Negociadores para builds de berzerker tanto por el 30% hp (que yo uso para mi build de zerker para llegar a los 420K HP) como por el granadazo al romperle la armadura.
- Hard Wired para cualquier skillpower build, para poder capear y mejorar el daño mas facilmente.
- Aces & Eights para builds de SVD CON daño.
Quien sabe, igual nos da 100 horitas mas xD.