#6880 Que dices si el juego saldria por mayo o junio creo :S , no lleva un año ni de cerca vamos
En el 1 paso lo mismo al principio mierda y luego termino siendo un juego bastante bueno por lo que tengo entendido yo lo deje muerto por que lo tenia en consola y las expasiones de pago que tenia no me hacian ni puta gracia , compre la primera y las demas ya nada
Si tienen que cambiar el juego drasticamente por que ven que no funciona pues no pasa nada , no seria la primera vez y ni el primer juego , mientras vaya a mejor pues ok
Por lo menos lo estan intentando XD , no como por ejemplo el D3 que ahi lo dejaron muerto XD
La verdad es que si tienes que esperar a verano para la 2 raid pues si ahi no te digo que no y es un buen fallo , pero bueno , vemos ahora en Febrero que tal estos cambios y si van bien, no creo que haya mas reworks
Por que el loot ya da menos , pero mejor calidad , no hay que estar pendiente de cuantos rojos y azules tienes en la build para los talentos, ahora los talentos levan limite y esto puede ser bueno para no abusar de ciertas cosas, que haya mas builds y se puedan usar mas sets de equipos , no solo los mismos e incluso para los del patriota y tal le puede ir bien esto tambien quien sabe
El sistema de la barra debajo de % te ayuda saber si no hace falta tocarlo o no , mas facil para la hora de buscar y guardar , mejorar ese sistema para no tener que estar recogiendo todo y dudar en si o si no pues es bien
Yo creo que este mes que viene con este cambio va a ser bueno para el juego , ya solo falta que cambien un poco el tema pvp y si eso el tema de ZO , que ahi no se como va por que no la e solido jugar mucho , solo es imposible y me aburro XD y no se cuantos jugadores entran la verdad
Si veo bien que puedas tener 3 partes para asi no sea un puto caos, tanto como players o servidores y el tema de normalizada y no tampoco esta mal , te da la opcion de jugar como y donde quieras