The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Zh3RoX

#6960 No jodas dime que se puede cancelar que yo ayer tmb le dí xD

1 respuesta
zets

#6961 No tiene pinta pero bueno, si se tira el rollo, son solo 3 misiones que tiene que jugar con nosotros

1 respuesta
Zh3RoX

#6962 lo digo porque quería jugarlas con un colega pero si no se puede cancelar le damos nosotros sin falta.

1 respuesta
zets

#6963 Tambien supongo que estamos referidos a el, pero tu colega puede estar referido a ti aunque el lleve mas tiempo jugando

1 respuesta
Kenseo

#6964 me has hecho gracia xD Sin problemas, a partir de las 4 estoy, joven padawan. Si puedo antes, aviso.

1 respuesta
zets

#6965 Perfecto!

1
D4rKNiGhT

Hay alguien del clan en ps4 que juegue???

Shinjitu

Una duda,

¿Las expediciones ya no se pueden hacer? ¿En qué consistían?

Gracias

1 respuesta
Kenseo

#6968 ¿Las de la universidad? No las llegué a hacer pero eran una serie de misiones que ampliaban el lore y podías sacar un arma exótica. Se supone que las van a volver a implementar.

No comprendo por qué no las dejaron fijas.

1
Shinjitu

¿Sabeis como se inicia la mision del zoológico Manning? Me manda a la Casa Blanca ahí al sótano donde hay 2 tíos en el pc currando y dos detrás en unos mapas pero no hay nada que hacer ahí ...

2 respuestas
Sikfrit

Recién comprado por 3€! a ver que tal

Kenseo

#6970 ¿Has hablado con la piloto del helicóptero? Desde ahí debería permitirte ir al zoológico

1
SIRSANCHO

#6970

Tienes que hablar con el piloto del helicóptero,el mismo que para la raid.

1
Pizzelio

Sólo hay una raid para hacer?

1 respuesta
TRON

Ayer intenté jugar un rato con mi hermano y se nos hacía a ambos imposible de lo mal que iban los servidores. A la que nos movíamos por el open world para ir de misión a misión subidas a 200 de ping que nos hacían caer los fps a 3-4 y podía durar 1-2 minutos tranquilamente, pasando muy a menudo. A parte espero que los bugs que nos encontramos fuera cosa del ping y no del juego, porque tela. Nos caíamos del mapa, pop-ups de tutorial que no se iniciaban (pero te bloqueaba el pj), intentar hacer fast travel y que no se inicie para luego cerrar el mapa y volver a abrirlo para reintentarlo y ni se abría, lo que te forzaba a hacer la pateada o cerrar el juego, etc...

A ver si se estabiliza en unos días cuando baje la población de todos los que lo hemos comprado por tres eurillos.

1 respuesta
SIRSANCHO

#6974

Si, en marzo viene la nueva.

RocKst3aDy

No me gustan los juegos online, este esta bien como single player o no tiene sentido pillarlo?

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#6977 Te puedes hacer TODA la historia sin necesidad de hacer matchmaking, si es lo que te preocupa.

1 respuesta
Yinore

#6978 Este juego es como warframe en sentido a que haces misiones y si quieres te unes con personas que esten haciendo la misma mision?
O los ves por las calles? :O

2 respuestas
MoRiBuNdO

#6979 El juego es 100% online, no tiene modo offline. Los puedes ver en los hubs comunes, como la Casa Blanca y los refugios.

Tambien puedes hacer matchmaking para las misiones, pero ahora no recuerdo si tambien veias a gente haciendo roaming, hace como 9 meses que no entro al juego y tengo memoria de pez xD

1
D4rKNiGhT

#6979 es como dices. Yo estoy haciendome la campaña solo y luego ya empezare a darle al online.

Que los de PS4, como no deis señales de vida voy a empezar a echar a todo quisqui que no este activo por los ultimos 90 dias. Eso o se disuelve el clan.

1
Sikfrit

Esta tarde empezaré el juego, algún consejo??? A que debo dedicarme primero?

1 respuesta
Kenseo

#6982 La historia y probar con qué armas estás a gusto. Luego viene todo lo demás.

1 respuesta
Pizzelio

Tiene sentido tener más de un personaje?

1 respuesta
SIRSANCHO

Recomendacion, romper todo, y cuando ya tengais materiales vender.

1 1 respuesta
Kenseo

#6984 la gente se hacia un segundo personaje para tenerlo de mula, nada más. Con uno puedes tener todas las builds que quieras

1
Sikfrit

#6983 Que diferencia hay entre los tipos de armas? Aún no he podido probarlo.
#6985 Romper sin vender no? como se sabe que tenemos ya x materiales?

2 respuestas
Kb

#6975 a mie me esta yendo bien, a ver si me meto en las misiones "nuevas" que no hice en su dia, aunque me entretengo cogiendo las tareas para subir a las 3 clases que tengo sin subir

Kenseo

#6987 daño, cadencia y cargador son las principales. Luego tienes estabilidad y distancia de daño efectivo. Dentro de los mismos tipos varía.

Tampoco te comas la cabeza, ve probando qué te gusta más, subrifles, rifle de asalto, rifle, escopetas, LMG, etc.

1
SIRSANCHO

#6987

Cuando estas en inventario tienes una pestaña de materiales,ahi lo ves.

1