The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
-Skynet-

Entonces entiendo que por probar, si lo desinstalo por completo y vuelvo a instalar, no pierdo ningun progreso. Que se guarda todo en la cuenta Ubi, no?

1 respuesta
Kassie

#8131 si todo en la nube

1 respuesta
-Skynet-

#8132 Perfecto, gracias tio. Voy a eliminar por completo incluso la carpeta de Documentos\My Games y probar a bajarlo...

1 respuesta
B

#8133 Postead estos problemas en el hilo de rendimiento que hay fijado arriba, que para eso está.

1 respuesta
C

Este es el juego perfecto para jugar durante una pandemia mundial.

Buen entrenamiento para lo que se viene.

1
SIRSANCHO

Brutalbla mascara exotica que te dan a nivel 35 de liga, sirve para cuakquier build.

1
miguelaje

hay que reconocer, que al menos bajo mi modesta opinión, el endgame ha mejorado muchisimo con las ligas, temporadas, directivas... no faltan cosas por hacer y los niveles shd da una sensación constante de progreso.

1 respuesta
-Skynet-

#8134 ok, disculpas.

ruk0style

A ver si me echáis un cable, me faltan por desbloquear miras para la pistola + cargadores y lo mismo para según que rifles, me piden algo de puntos de control nivel 4 o proyectos, pero es que no me salen ni proyectos que desbloqueen esto, y en los puntos de control no me salen nada.

1 respuesta
-Skynet-

#8137 A mi ahora mismo me abruma, no se que hacer al llegar al 40, a ver si me centro xD De momento estoy con las misiones de caceria de la temporada.

Dotdx

a alguien mas le tarda muchisimo en abrir el juego?

Musiswgamin

Se puede conseguir un traje de bombero con buenos stats?

1 respuesta
Petterrr

#8139 Hay un limite semanal, creo que eran 20 por semana, no te van a caer hasta el reinicio

#8142 wat

1 respuesta
Musiswgamin

#8143 En el uno tenia un set de bombero , pensé que en el dos quizá se puede conseguir de alguna manera

1 respuesta
Petterrr

#8144 Si te refieres a una build similar a la de Firecrest del 1, supongo que en el 2 seria con Hardwired, especializacion de Lanzallamas, hive explosiva y torreta lanzallamas y todo a efectos/daño de hablidad

O si no algo similar a esto:

B

Pues yo ahora con perspectiva me arrepiento de haber pagado 25 pavetes por el dlc. Pero bueno, le metí sus horillas y drop total. En la DZ hay alguien?

2 respuestas
B

#8146 Hombre, para lo que ofrece yo creo que está bastante bien el precio.

Eyacua

Notas del parche, las estoy leyendo.

Gameplay changes
1 2 respuestas
Gory

#8148 Para cuando ?

1 respuesta
SIRSANCHO

#8146 a petar de peña.

cryevil93

Como va de jugadores el juego ?

2 respuestas
B

#8148 Daño de los NPCs reducido en todas las dificultades y esto

PvP Balance Changes:

All PvP weapon damage: - 20%
PvP Rifles: an additional -10%
PvP MMRs: an additional -10%

Es lo que más te preocupa XD

2 respuestas
Gory

#8152 hombre que un rifle de un tiro te tire al suelo pues algo tendran que hacer xD

Petterrr

#8152 Lo veo correcto, intentan eliminar el meta de rifle de PVP sin destrozar el PVE, ahora se vera un poco mas de LMG/SMG

Eyacua

#8149 Mañana miercoles 25 lo meten el parche. Esperemos que 30% sea suficiente.

1
-Skynet-

#8151 Cifras no te puedo decir por que no hay el tipico "steamcharts". Pero no hay ningun problema a la hora de match en actividades. De hecho, diria que hay mucha peña.

DarKalibula

#8151 Entre el nivel 1 y el 20 aproximadamente no hay demasiada. Pero del 20 para arriba hay actividades de casi todo tipo.

1 respuesta
Gory

#8157 Hombre ese nivel es de historia y la historia la mayoria se lo pasa solo o con algun amigo y es normal que no haya mucha gente a esos niveles por lo que te digo o por que ya la gente esta en alto nivel y etc

Aparte tienes la subida de personaje a nivel 30...asique a saber si no la usan de golpe y ya me ire viendo las misiones tranquilamente a ese nivel, mientras subes al 40

1 respuesta
DarKalibula

#8158 Lo sé, solo le digo lo que hay xD

D4rKNiGhT

Como habeis conseguido tener mas dps? Estando en normal ya me los paso easy los mobs. El caso es que he probado hacer temas de liga y pego muy poco. Cuando subís a hard os dan items con más daño o al final depende de recalibrarlo? Porque si es esto último, entonces no se cual es el problema ya que tengo todo a tope en cuanto a probabilidad de critico y daño de arma, además de daño de critico.

1 respuesta