#8751 puedes jugar de muchas formas, todo dependerá del tiempo que tengas y del tiempo en que se mantengan los retos, no es obligatorio hacer nada, simplemente lo que te apetezca, si haces las misiones que hay marcadas es más probable que encuentres a gente para hacerlas en cooperativo, para mi es más divertido, sobre todo si tienes micro y son amigos o compañeros del clan, la ventaja además es que si buscas algo en concreto, un arma o equipo puedes colaborar para conseguirlo.
Puedes hacer como yo, voy jugando a lo que hay y mirando lo que va saliendo o buscar un equipo en concreto y hacer las que te lo suministren, lo puedes ver en el mapa y en cada misión, explicarlo sería muy largo.
Así a lo básico, en los amarillos fíjate que en función de la cantidad que lleves mejoran ciertas características, llevando entre 1 y 3, las verdes entre 1 y 4 que es lo más habitual para conseguir el plus completo, de las rojas (exóticas) sólo puedes llevar una, es como un puzzle, si encajas bien las piezas puedes mejorar mucho tu rendimiento.
Lo primero sería conseguir el equipo habitual, en función de tu forma de juego, muchos van de "tanque" o lo pretenden, pero puedes tener varios equipos en función del tipo de misión, uno para daño, uno técnico, médico, granadero, zona oscura, ... si no tienes clan te puedo invitar al nuestro [UCI] Unidad Cuidados, también tenemos Discord, pero no lo usan mucho, también tienes los de Mediavida.