The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

Alguien me dice si al personaje se le puede editar o hay que seleccionarlo de aleatorio en aleatorio. Mi muñeco en sus ratos libres lanza bolos en los semáforos 🤪

1 1 respuesta
Pillarofsalt

#1021 Solo aleatorios, ayer me pase bien 10-15 min hasta dejar algo que no diera asco.

1
zoas

Actualización chavales 1.31gb de parche. lógico si tienen q activar el end game y tener un pj lvl 30 para poder jugarlo xD

1 respuesta
Raftz

¿La versión gold de cdkeys lo dan antes de tiempo? Lo digo por lo de que aparte del año 1 y demás se podrá jugar 3 días antes.

Prava

#1023 ¿End game? Definitivamente estoy fuera de loop.

¿Quieres decir que habilitarán una raid o similar? ¿Vais a organizaros para jugarla?

2 respuestas
B

Yo de momento tengo que llegar a la DZ que las dos veces que he ido me han matado los npc en la puerta jaja.

Las habilidades la mejor es la torreta y el drone que cura. El resto son una full porque tener que darle tú al tío para que vaya la pelota es complicado. No te digo ya que el drone tire misiles

1 respuesta
Visser

Hasta que mientras andas haciendo la animación de extraer loot se te acerca una mina mientras te cuelan un headshot y te vas al suelo instant.

zoas

#1025

Es lo que pone en el contenido de la beta XD y si, estaria bien hacer un grupillo xD

#1026 Veo que no he sido el único que han follado pasando por ahí jajaja

1 respuesta
Bugman

hay alguna página para pillarlo algo mas barato en ps4?¿ :man_shrugging:

1 respuesta
B

#1028 Jaja vas a lo loco venga payasos y sin saber ni por donde al suelo xD

D4rKNiGhT

#1010 Me alegra señor, da un poco de pena escuchar bilis del juego cuando realmente es un producto que tiene su recibimiento y su comunidad fuerte. El juego es realmente solido y las mecanicas son fáciles de aprender. Si la beta es como el 1 entonces unas 50-100 horas tendrás seguro. Lo que me da rabia es no tener el mismo tiempo que antes para jugar, eso y que se este cayendo todo el rato el servidor.

sPoiLeR

alguien que lo este jugando en una cafetera? es por pillar un buen setup xd

1 respuesta
PaCoX

#1032 yo lo he jugado en un
Procesador Intel Core i5 750 (2009)
R9 280 - 3 Gb GDDR5 (2014)
16gb ram

OsCuRiDaD

#1025 No hay Discord para el The Division 2? A mi también me gustaría organizarme y disfrutarlo en familia :D

Franark

Han extendido el mantenimiento hasta las 13:00 hora península, a ver si por fin puedo echarle un ratejo en condiciones.

Sobre el tema de las invitaciones ¿alguno ha intentado mandar invitaciones una vez comenzó la Beta? El día antes me dejaba, pero desde ayer no me aparece el cuadro con los amigos para elegir a quién se la quiero mandar :(

1 respuesta
B

Pues en nuestro Telegram está la gente más hardcore del mundo al td uno les veo poco poco poco contentos con la beta esta y te hablo de gente muy predispuestos a qué les guste y todos con la ultimate,a ver si este parche lo mejora. Sobre todo les disgusta la dz.
@eyacua sensaciones ? A ver qué dice nuestro gurú.

2 respuestas
Visser

#1035 Hoy mismo he enviado una. Prueba desde otro navegador.

AstroKing

Señores... que esto es una beta. Igual no saben como funciona bien el desarrollo, pero con un mes entero por delante para arreglar cosas y con un equipo grande como el que tienen,, da tiempo de sobra para dejarlo todo estable. Piensen que (en teoría) el juego está terminado y ahora se dedican a saco a arreglar fallos, que en muchos casos suele ser ajustar parámetros.

Resumiendo, la beta es para encontrar fallos y la gente que es muy fan de la saga vea como está quedando. Nada que ver con lo que es una DEMO de las de antes.

varuuco

Los menús son una puta mierda, tener que darle doble click o lo de mantener pulsada la tecla es un engorro, espero que lo cambien.

1 2 respuestas
AstroKing

#1039 +1, nadie la ha comentado y ayer me estaba matando xD, espero que lo cambien o sea parametrizable sí jaja

Visser

Los menús te pueden gustar más o menos, pero son una de las mejoras más notables en comparación al primer The Division.

1 respuesta
AstroKing

#1041 Los menús en si, sí, pero lo que comenta el colega es verdad, el doble click para navegar ... va contra toda corriente jaja

Franark

#1039 Lo de mantener la tecla es algo que deberían de tener muchos más juegos, básicamente con este sistema si rompes algo que no querías romper es que no se está a lo que se está. Es el mismo sistema que tiene el Destiny 2 por ejemplo y ya te digo que si no fuera por ese sistema la cantidad ingente de tickets para recuperar items sería una puñetera locura.

1 respuesta
B

#1036 Joder la gente flipa con el Apex ese de EA y a mí me parece un coñazo. La gente está asqueada con el Anthem y a mí me parece divertido y el TD2 me parece juegazo y estáis fríos.

Qué le pasa al mundo! #yovoy #yonovoy! jaja

1 respuesta
varuuco

#1043 a la hora de gestionar el inventario no me molesta, el 1 ya era así.

Pero hay cosas que no tienen sentido, por ejemplo para equipar un mod en el arma tienes que hacer click con el raton, luego aceptar con la f ,después seleccionar el slot a cambiar con la w/s y ya aceptas con el espacio.

1 respuesta
VROhN

Está la gold edition de PC a 70€ en cierta web de keys bastante fiable, si a alguien le interesa PM

Visser

Con respecto a la DZ, a mi la zona que pusieron me resulta muy plana, sin juego a diferentes alturas y poco laberínticas en comparación a algunas zonas del primero y no creo que las otras zonas vayan a ser muy diferentes teniendo en cuenta que están representando Washington D.C.

No me ha gustado el tamaño o más bien que hayan separado las zonas y a su vez vayan a ser tan pocas.

Punto a destacar es el tema de la visibilidad que tiene algo que no llego a entender si es un bug o se va a quedar así y es que en función del motivo por el que entres en estado rogue eres más o menos visible como tal. Osea, si cortas una cuerda o te lo activas se te ve desde Sebastopol, si lo activas hackeando cerraduras o triangulando los jugadores tienen que estar mucho más cerca de ti para darse cuenta que eres rogue. Por otro lado el tema de la visibilidad si me ha gustado en general y da la sensación de que el gameplay va a basarse más en emboscar o ser emboscado.

Los perks de DZ me han gustado y espero que añadan los que faltan.

El tema de hackear cofres y añadir motivos extra por los que la gente esté dispuesta a aceptar el riesgo de hacerse rogue también me ha gustado.

En lo que ando aún con bastante escepticismo es con el asunto de la normalización y que vaya a haber un mapa rotando sin el, en el que además habrán cosas que no habrá en los otros como friendly fire.

zoas

Bueno esto ya vuelve a ir... ahora a esperar a la tarde a que activen el end game

Eyacua

#1016 Eso nos preguntamos todos Prodyh, como es que te esfuerzas tanto, pagina tras pagina XD. Yo diria que es el hate tan caracteristico tuyo, el juego no te ha gustado y si algo no te gusta es porque esta mal hecho, punto.

Pierdes tu objetividad en estas cosas, con lo espabilado que eres me extraña que aun hoy en dia te dejes llevar asi por los sentimientos.

#1036 Esta noche sobre las 10 calculo que igual puedo entrar de una puta vez xd.

3 respuestas
B

#1049 ya te vale...