#1169 Bueno por lo que he jugado estos 3 días, veo que al menos han aprendido que el juego tiene que tener contenido PVE, el nuevo endgame y ver el mapa mas repleto de cosas por hacer con los asentamientos y las misiones randoms me da buena sensación, ahora queda por ver que pasa con el mapa completo y que ocurre cuando lo invadan, si te dan al posibilidad de repetir el contenido con la nueva facción y con los eventos aleatorias pues puede quedar algo bastante divertido y reutilizable.
Del PVP, he probado el modo conflict que tenia el 1 y el nuevo deathmatch dentro y esta bastante bien, algo limitado por ser squads de 4, pero supongo que en la version final ampliaran esto, la DZ desde mi punto de vista es distinta a la del 1, se me hace mas cercana a la primera version que teníamos antes del 1.3, donde tenias que jugar con cabeza y no podias hacer el baile de sanvito porque te mamabas una rafaga y para el suelo, el sistema de armaduras hace que el juego sea algo mas directo y menos yolo mode, algo asi como jugar con mas cabeza y no tirarte de pecho a por el pavo, de los manhunts que hemos estado haciendo los 4 que jugamos, puedo decir que se sigue notando mucho la diferencia en equipamiento aunque esta gente de bugisoft digan que no, yo por ejemplo estoy full morados en esta beta y practicamente deleteo gente de un cargador con una AUG morada que me toco, el daño es demasiado amplio comparado con otras armas azules, pero habria que compararlo con el juego final, todo esto sin probar la DZ invadida de la que no sabemos nada.
En fin me parece que es un division 1 como deberia haber sido desde el principio, con una DZ donde se puede farmear de tranquis, otra DZ (En este caso la DZ invadida) donde todo el mundo pueda dispararse sin represalias y con buen loot por el que pelear no el simple hecho de matarte por matarte y un buen mapa PVE lleno de cosas, yo por mi parte lo comprare, no creo que sea un juegazo pero despues de ver juegos como anthem donde el endgame es pauperrimo, prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer.