The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
gfcn

Yo me rindo con la beta... Cada X minutos me peta el juego :/

Ps1Co

Yo ya probe lo qtenia q probar , no voy a darle mas caña me espero a la relase

2
Kenseo

He probado la misión de nivel 30 y me han crujido de mala manera xD. Voy a dejar la beta quieta, que mucho me ha gustado y viendo que por Brasil anda el 1 a 3€, voy a darle mientras para matar el gusanillo.

B

#1199 A ver si vas a tener un troyano minero de esos que se ocultan al abrir el administrador de tareas y no, no estoy troleando.

1 respuesta
E

Confirmado, con el DX12 el juego va super fluido y mucho mejor optimizado.
Probadlo.

sPoiLeR

He hecho todas las misiones y me queda por ver la darkzone, ¿por donde se accede?

B

#1204 Pues puede ser. Paso un antivirus gratis de esos?

2 respuestas
Eyacua

#1195 #1194 Eso mismo dicen en reddit, y aunque me joda reconocerlo ya que siempre fui usuario de pulse, es cierto que sin pulse el rollo del PvP sin saber que hay mas alla de lo que eres capaz de ver gana enteros.

Lo ideal, si no lo quitan que pinta que no, es que siga existiendo un CONCEAL Pulse el cual te haga invis al pulse, asi todo el mundo puede ser invis a costa de un slot de skill. En el 1 era el que usaba y te permitia ser invis incluso con el rogue puesto (siempre que no tuvieran vision directa contigo el marcador de rogue desaparecia), se podria decir que jugue eso el 90% del tiempo que jugue al 1 xD, solear en la DZ es lo que tiene.

Miradlo de esta manera: teniendo todos el pulse disponible reduces el impacto que un jugar con wallhack tiene en el juego.

wepepote

Me esperaba algo mas, veo un calco de casi el 100% del 1, incluso las mochilas y cajas de loot son iguales, tiene algunos bugs que ya existian en el 1, ahora se ven las habilidades que presetaron en el E3 con el 1, es lamentable.
Dicho esto, lo mas seguro es que lo pille, pero un mes o dos después que seguro bajara de precio.

espikiller

#1207 awdcleaner, malwarebytes y el windows defender, para empezar.

1
Perico97

Yo seguramente lo acabe pillando porque el 1 me gustó y me pareció interesante lo que ofrecía, pero no le haré day one ni de lejos (Ya sólo por los múltiples fallos en consola) y menos cuando hay tan poca información de sus "planes" para el futuro, como empiecen a meterle dlc's por 20 euros no quiero el juego ni por 10, ya me jodió bastante con el 1 no poder jugar a todo el contenido (Cuando más lo estaba disfrutando) y ver como venía recortado todo el end game a modo de pass, uf... mal rollo.

1 respuesta
TNx7

#1207 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/troyano-minador-617386/2#52

Khams

#1211 Ya han dicho que los DLC del primer año son gratis.. además, si después de un año de disfrutar un juego, 20 euros te supone una barrera... mal negocio :P

2 respuestas
B

#1213 20 euros no es ninguna barrera.

La barrera es que arreglen la cantidad de bugs que tiene.

1 respuesta
IvErSoN-

#1214 si me lo dices bugs con el juego lanzado... Pero creo que aqui estamos hablando de una beta.

1 respuesta
B

#1215 por que el primer Division ni tenia bugs....

Este saldra con bugs y los iran "arreglando".

Recuerda que el primer Division ya tiene unos años y aun asi tiene muchos bugs que ni los han arreglado.

cokerz

Ami me ha impresionado, me arrepiento de no haber descubierto este juego antes, me he pillado el 1 por 5 euros, y cuando salga el 2 le daré fuerte... una pena que no hagan buena publi y vaya a jugar poca peña

B

Insisto, el PVP muy muy bueno, me parece bastante más táctico que el 1, el juego en equipo es premiado y la comunicación fundamental. Incluso las escaramuzas me han parecido muy chulas.

4
Perico97

#1213 Hombre, si lo compro al año y el juego me sale por 20 + otro dlc de 20 (Para poder disfrutar del end-game) si que me parecerá una barrera importante, habrá que ver que clase de contenido introducen y de qué manera afecta al juego xD
Pero lo dicho, si no se les va de la mano y el juego ya me sale a un precio asequible pasaré por el aro, un precio de 20/25 euros me parece razonable.

D

bueno si alguien de aqui, le a gustado el dos y se a pillado el 1, que me mande mp para jugar al 1 mientras tanto, yo lo tenia en ps4 lo calente mucho y me lo e pillado en el pc nuevo XD.

miguelaje

yo lo pillaré, pero el juego en la beta no rinde bien en gsync por encimaa de 60fps normalmente con 90-100 fps los scrolls con el ratón son mantequilla pura y aquí llengo a 90-100 va brusco, he leido comentarios incluso gente con una rtx2080 con la misma sensación.. bien de fps, pero la sensación mala. Espero arreglen esto

B

A mí me gusta igual que me gustó el 1. Terminé con asalto y rifle azul y equipo morado menos un par de piezas. Bastante fuerte para el pvp la verdad.

Me ha molado la DZ cuando lo he pillado. Lo de roguear hasta que te encuentra la guarida o el siguiente nivel cuando ya estás matando gente cuando haces manhunt te busca otra guarida o te dice de ampliar el manhunt. Son dos opciones que están muy guapas. Además lo de que no haya habido pulse me parece muy bueno. De estar rogue entre dos coches y 2 squads pasando por delante sin verme.

Luego ya he pensado y he dicho "qué coño hago farmeando en la beta" y me he metido a la escaramuza. Que también está bastante guapa cuando tienes el equipo

Después de todo el finde soleando no le encuentro ninguna pega al juego. A ver si no lo joden los putos rusos ni los chinos con los hacks

1 respuesta
zoas

#1222 Pues yo estoy picado porque no he sacado ni un triste morado... voy full azules y ya. sera la espinita que me quede de la beta. Ahora full ansia viva hasta que salga el juego xd

En general muy buen sabor de boca la beta

1 1 respuesta
2 comentarios movidos a The Division #HO | Año 2
kukuxumuxu

Hilo equivocado, gracias #1228.

Pero vamos, que este 3/4 de lo mismo, pienso ludar hasta que me sangren los ojos

1 respuesta
Soraghatsu

Buen vicio me he pegado el finde worth 100%

1
B

#1226 O.o wrong thread?

1
1 comentario movido a The Division #HO | Año 2
actionchip

#1224 #1225 #1229 Y si usáis el hilo del 1 que tal?

https://www.mediavida.com/foro/mmo/the-division-ho-ano-2-553450

1 respuesta