The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Kenseo

#2128 Está muy bien esa edición, es la que trae la figura articulada ¿verdad?

Esta la compré en Rusia, que la Ultimate salía por 46€. Antes miré en la web de Ubi y venía que traía todos los idiomas, aunque también le consulté a soporte y me dijeron que no habría restricciones. Si al final resulta que sí, ya buscaré los paquetes de idiomas.

Edit: Me he puesto a descargarlo y me ha permitido seleccionar los idiomas que quisiera, por si sirve.

SIRSANCHO

Yo hate descarga limpia pot si acaso, que luego salen problemas.

1 respuesta
brush

Me faltan 40 monedas de ubi para el descuento , alguna manera rápida de conseguirlas ? :P

2 respuestas
Alu

#2132 que bien escribir xD

2 1 respuesta
SIRSANCHO

#2134 estoy con el telefono en el curro i love you!

1
-

#2087 im in

MoRiBuNdO

#2133 Metete en https://club.ubisoft.com/es-ES/games con tu cuenta y revisa los logros que te quedan por sacar de los juegos que tienes, hazte los más fáciles que veas y pista.

Yo saqué 40 puntos que me faltaba jugando 3horas al Assassins Creed Origins en una tarde.

Bashpan

#2123 De las que se han enseñado solo se sabe el nombre de la escopeta y porque viene con la reserva de cualquier edicion del juego, es las spas-12 "lullaby".

Petterrr

#2133 For Honor que lo dieron gratis hace un par de meses, tiene misiones muy rapidas

1 respuesta
Overwatch

#2123 No parecen muy espectaculares los diseños no? aunque están bien hechos.

Creo que los diseños más guapos estarán para los que hayan comprado la gold edition xD

-

#2139 For Honor gratis?

2 respuestas
B

#2141 Dieron la starter

zoas

#2141 Dieron gratis en su día también el far cry 3: Blood dragon y el AC:3 que también tienen monedas.

Nepth

#2124 Yo lo hice con el 1, lo cogi en Brasil y pude jugar un tiempo (algo menos que un mes) lo suficiente para meterme un vicio bueno pero de buenas a primeras un dia ya no tenia el juego en Uplay, es más el otro dia me baje la versión free del 1 y ahi estaba mi PJ aún xD

1 respuesta
-
#2144Nepth:

y pude jugar un tiempo

¿Te acabaron baneando?

1 respuesta
Nepth

#2145 Solo me quitaron el juego de la Biblioteca, la cuenta sigo teniendo la misma, pero vamos esa es mi experiencia, que no quita que a otros los banearan o lo que sea.

1 respuesta
-

#2146 Te banearon el juego, que viene siendo lo mismo.

@K1PcK

2 respuestas
Nepth

#2147 Si, pero bueno, por si acaso, que no quita la posibilidad de que te baneen Uplay y te quiten todos los juegos.

Igualmente como dije, yo si entro al uno sigo teniendo todo mi avance, y demás que es lo que más me sorprendio.

1 respuesta
-

#2148 Ni poniendo hacks en un juego te banean la cuenta.

No merece la pena arriesgarse a una VPN.

1 respuesta
RaNGo

¿Por cierto.... se podrá jugar en la madrugada del Lunes 11? (que será ya día 12)

1 respuesta
Nepth

#2149 No, por mi parte pase de volver hacerlo, como opinión yo no lo haría por ahorrarte algo y estar a sabiendas de que igual te quitan el juego.

K

#2147 lo de brasil es diferente porque se hace a traves de una pasarela de pago que se llama boacompra (igual me equivoco pero creo que es así), te piden una especie de numero de la seguridad social para comprobar que eres brasileño, este numero obviamente metes uno falso por lo tanto cuando se dan cuenta boacompra anula el pago y ubisoft te quita el juego.

1 respuesta
-

#2152 Ah entonces ok. Estas puesto en VPN y compras xD

1 respuesta
K

#2153 ya son muchos battlefield comprados así 😂

Por lo general utilizando paypal y sin hacer chanchullos como falsificar números de seguridad no suelen quitarte el juego

zoas

#2150 In Europe: Gold and Ultimate Edition owners can start preloading now, while Standard Edition owners will be able to preload the game beginning March 11 at 12:01 AM local time.

1 1 respuesta
RaNGo

#2155 Perfecto!! Salgo de trabajar a las 00:00h xD espero poder entrar a jugar el LunesMartes a partir de las 00:30h!

1 respuesta
Kalgator

Los japoneses van a jugar antes :(

zoas

#2156 xDD y esto de regalo:

Additionally, starting March 11, you will be prompted to download and install Title Update 1.5; expect about 2Gb in download, depending on your platform, region and preferred language.

Title Update 1.5 mainly addresses occurrences of audio missing or cutting out experienced by some during Open Beta.

1
Kowalski

Hacía mil años que no escribía en MV y he vuelto a escribir para no decir nada...xD

EDITO: llevo registrado aqui desde 2002...xD

3 respuestas
Eyacua

#2159 Bien jugado, cabron xD.

PRELOAD IS REAL

1