The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Gory

#2362 Crear un hilo aposta para el clan o algo , por que si no veo que vais a crear mas de uno o algo xD

Aparte que para la gente que pregunte o quiera entrar seria mas facil xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2369 Supongo que tengo que ir a la base. dame un seg y miro si tengo el Apply ahí...

B

#2353 en el uno se podía, me extrañaría que aquí no.

Kalgator

Como envio apply?, acabo de empezar a jugar

Prava

Yo currando y vosotros jugando desde Apulandia :sweat:

Petterrr

Si alguno quiere añadirme buscar Pitterrino, a ver si vamos añadiendo gente al clan y vamos subiendo el nivel rapido para las recompensas :grinning:

Eyacua

bueeeeeeeeeeeno, 26€ en mierda azucarada, 30€ matujantes, mi primo y un pc prestado para el mismo, no curro hasta el viernes... Lo de la VPN esa como coño se hacia :D

4 respuestas
MoRiBuNdO

#2377 SaferVPN tiene 24h de vpn gratis, mira en su web y pista a jugar desde India

1
Prava

#2377 Que Dios nos coja confesados xD

B

Madre mía, estoy viendo a Marco y sus colegas con nivel 20 haciendo pve y les dan unas leches de cuidado, no se yo lo de rushear el pve si va a ser posible....

zoas

#2377

es que me ha venido a la mente XDDDD

1 respuesta
Eyacua

#2381 EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEExactamente. Yo he comprado varias palanganas, asi no hay que vaciarlas.

3
Kenseo

#2377 Buena preparación. La que le vas a dar estos días va a ser pequeña xD

Shinjitu

#2362 ostia que ñldre se ve el logo, no por mal diseño, sino porque parece ahi un pegote xD

mc-ario

se podia jugar desde lvl 1 con un colega compartiendo las misiones de la historia y demas? (lo que viene siendo levelear juntos)

1 respuesta
Kalgator

#2385 Si :), despues del minitutorial

mc-ario

perfect, gratitud!

zoas

Me esta empezando a comer el hype xD la opción de poner el vpn me da mucha pereza pero me lo estoy pensando >_<

2 respuestas
varuuco

#2388 tienes la gold?

1 respuesta
zoas

#2389 La ultimate xD

1 respuesta
varuuco

#2390 Dios le da pan a quien no tiene dientes

1 respuesta
zoas

#2391 :drooling_face: yo no quería pero no salia de mi cabeza... xD

Eyacua

#2388 3 minutos me ha costado a mi. Te haces cuenta, lo bajas, pones india, ejecutas el juego. Me esta entrando en estos mismos instantes.

gl

2 1 respuesta
ExiliadO

no hace falta tener el vpn activado, apenas el juego te muestra la pantalla de "CONECTANDO" ya puedes apagarlo

B

#2393 a mi con tunnelbear no me funciona en india

Kalgator

puta me han tirado de una misión con el Delta 3 :(

2 respuestas
PeandPe

#2396 Y a mí, y ahora me pone cola de 2500 personas.

2 respuestas
Kalgator

#2397 a mi 5800 T_T

1 respuesta
Kenseo

#2396 Justo venía a decir lo mismo. He hecho la prueba y Delta 3 que me he comido xDDD

Por cierto, Kenseo88 en Uplay para quien quiera. Cuando tenga nivel entro en el clan que ha puesto @MoRiBundO en #2360

1 respuesta
B

#2397 #2398 #2399

5 1 respuesta