The Division y las caracteristicas de SnowDrop

F

Muy basto.

CaLaTa

Ay madresita ...

Leoshito

Me muero de ganas de ver el downgrade que le van a meter para acomodarse a la nueva generación.

M

rico downgrade para consolas.

Que cantidad de partículas innecesarias joder ajajaja

HG_Tevez

Drowgrade en 3,2,1...

StumKrav

#1 Si, lastima que así solo se vera en PC, si llega.

De todas formas tampoco tiene nada tan relevante y sorprendente que no se haya visto ya.

alejo

Desde el momento en que no existe paso alguno entre distintos niveles de LOD, estos vídeos no son mas que una puta farsa.

Dandelion

Las partes del video que aparecen de noche salieron en algun otro video? Tengo la sensacion de haberme perdido algo.

D4rKNiGhT

Vaya tres titanes se vienen con el Crytek, UE4 y SD.

El problema (no quiero causar un consolas vs pc en ningún momento) son las consolas, ya que es lo único que retrasa la evolución de estas tecnologias de sacar algo decente gráficamente para todas las plataformas. Por suerte UE4 esta apostando más fuerte para PC y esperemos que el resto haga lo mismo para que peguen el salto que esperamos en nuevas generaciones. Veremos a ver que pasa en estos próximos años, de momento voy a ir ahorrando para gastarme en un futuro PC pepino y disfrutar de esto como dios manda.

1 respuesta
F

#9 Eso es un esteriotipo como que los andaluces no trabajamos.

Las consolas no retrasan absolutamente nada, de echo tanto hay juegos de PC que despuntan graficamente como juegos de first de consola que despuntan graficamente, la carrera por graficos mas realistas las llevan las dos plataformas tanto el PC como las consolas desde tiempos inmemoriables.

1 respuesta
StumKrav

#10 Los juegos en PC si se ven mermados, en PC la única diferencia de un juego multi es que tiene más resolución, FPS y filtros extras, así como un posible uso de físicas y tal, algo que al menos ahora con ps4 es más potable.

Pero no nos engañemos con eso, se podrían hacer locuras con el actual hardware en PC, otra cosa es que no sea democrático y no se haga porque no renta.

1 respuesta
Darkveider

Despues de lo que ha pasado con Watch Dogs paso de ver esta clase de vídeos XD

1
F

#11 No renta porque tienes un millon de variables con un hardware completamente abierto comparado con un hardware completamente cerrado.

Pero, para eso ya esta SteamMachine.. para solucionar el problema ¿no?

1 respuesta
B

Yo también estoy deseando ver el downgrade, cuanto antes lo vea antes me toparé con la realidad.

1
rpgman

#13 En resumen, NO RENTA.

Usuarios habituales