Infinitos bug....
#28 No veas lo difícil que es hacer un Fist Person Shooter en tercera persona, creo que todavía no lo han conseguido pero a ver si llegan pronto.
#35 De eso no hay duda, solo que esta vez serán absurdos para conseguir unos miseros 30 fps xDD ya veras
¿Ha salido ya la versión final con el downgrade por algún sitio o todavía esperarán al día del lanzamiento como siempre?
Hombre si es el mismo planteamiento que el Destiny, pero con el doble de contenido en su inicio y una buena historia bien contada. Sera un grandisimo juego.
Pure Smoke ,
Experiencia infinita ? Ubisoft nos esta tomando el pelo en realidad quieren decir contenido desbloqueable por DLC
Viendo el modelo de negocio que se esta tomando ultimamente de sacar los juegos por "partes " (DLC) ya incluidas en los cds del juego pues como para tomarnos el pelo . O paga el dlc o coge el ultra maravilloso Seasson pass ergo 60€ + 30 € = 90 € un juego
Alguno no ve más allá del enrage que existe con los dlc.
Yo pagoaba un mmo todos los meses (FFXIV), 13 euros mensuales. Durante un año entero no he comprado nada porque me divierte el juego. Cuando no pagaba compraba uno o dos juegos al mes.
Ahora ando enganchado a Destiny, pero tras 170 horas se empieza a quedar corto. Me meten un dlc mensual con 2 asaltos, una raid y un par de armas y armaduras por 15 euros y me hacen ahorrar pasta.
Podrán hacerlo mal o bien, pero siempre siempre siempre hay que buscar las necesidades de cada uno, y en caso de no estar de acuerdo buscar alternativas...
#29 #30 #32 Se refiere a que ves detras de las paredes al ser un TPS por los angulos que proporciona la camara. A mi no me gusta en el online que alguien este pegado de frente a una pared y el te vea por dichos angulos y tu a el no, y menos cuando es un juego con daños realistas.
Se ha colado añadiendo FPS + tercera persona, pues FPS significa First Person Shooter (querria decir shooter a secas) y hay que sustituir el first por third, tps a secas o shooter en tercera persona.
A mi también me parecen una bazofia los TPS, creo que rompe una de las mejores cualidades de un shooter, que es el saber esconderse y cubrirse para sorprender a tu enemigo.
#49 Precisamente los TPS benefician a los camperos por lo que comento en #47, el que esta quieto detras de una cobertura/pared o cerca, ve al que rushea x'D
Fijo que con ese "infinito" se refieren a las típicas quests diarias repetitivas o algo parecido, no me fío ni un pelo de ubisoft
#11 Si la historia fuese avanzando, tendria sentido ... el problema es que se limitan a meter DLCs y pista.
Yo esto ya lo pense con el Gear Of Wars, no tenia ningun sentido hacer 3 juegos distintos. Saca un juego y lo vas mejorando, vendeme como DLCs el GoW 2 y el 3 ... y asi haces una unica comunidad Online.
No me creo que no se pudiese "parchear" el GoW 1 para meterle los cambios del 2 y el 3.
Pero claro, es mas facil vender 3 juegos diferentes y arreando.
Y esto lo aplicaria a Fifas, PES, y demas genero anual ... coñe, saca un titulo fisico por generacion y aumentalo digitalmente, asi no fragmentas a la comunidad y no tienes esos gastos de "distribucion" que supuestamente haces que todo sea mas caro.