¿La ronda esa de bonificación cuando te la dan? Porque no es por racha de victorias como en el Hearthstone
Es aleatorio pero el ratio debe ser bajísimo porque habré echado unas 50 partidas y solo me salio una vez, y fue en mi segunda partida de ranked xD
Tenía 1000g ahorrados para hacer arenas, pero estaba cansado de no tener cartas y me he pillado 10 sobres. Me he arrepentido justo al acabar de abrirlos
He conseguido desastacarme de rango 7 con este mazo modificado por mí.
La idea era un mazo de Tokens, intentando asentar una mesa consistente desde el principio e ir atacando a la cara en midgame. Lle he metido unos cuantos removals extra con respecto al mazo original para asegurarme que no me saque nada que me bloquee el paso.
Estoy esperando a ver si me sale el general Tulio en el nivel 24 y lo sustitutyo por el prefecto de la Legión que no me convence mucho
Entonces no vale la pena gastarse el oro en sobres? Me acabo de pasar el modo historia, para seguir evolucionando con el juego y conseguir mas cartas que recomendais, que me pase arena en solitario, duelo de arenas o duelos?
#427 Arenas a tope contra gente y conseguiras 3 sobres, 200g y cartas epicas o legendarias si ganas 7.
#429 totalmente de acuerdo, esta es la arena que acabo de hacerme con 7 wins, una recompensa muy jugosa...
¿Qué tal, gente?
Venía jugando a este juego esporádicamente, pero ayer me di cuenta lo mucho que me mola y ahora estoy enganchado xd
¿Recomendáis hacer arenas a tope para farmear los oros como en Hearthstone o ingesta masiva de sobres?
Otra duda: Si quiero conseguir cartas azules (perdón por la terminología de mierda, aún me cuesta adaptarme xd) más que de otro tipo, ¿tengo que hacer algo especial o rezar al RNG que me salgan en los sobres?
¡Gracias!
PD: Si puedo agregar a alguien para charlar/jugar, sería genial. Mi nick es Netherbane.
#436 Así es. Dejo la lista de posibles cartas que te pueden salir según la raza.
Raza -------------- Cartas
Argonian --------- Green + Purple
Breton ------------ Blue + Purple
Dark Elf ----------- Blue + Green
High Elf ----------- Blue + Yellow
Imperial ---------- Yellow + Purple
Khajit ------------- Yellow + Green
Nord -------------- Red + Yellow
Orc ---------------- Red + Purple
Redguard -------- Red + Blue
Wood Elf --------- Red + Green
Que eches 3 arenas y en 15 partidas no te den ni una sola botella es cancer del bueno y mas cuando los demas te estompean.
Yo empezé ayer, me ha encantado. Estaba un poco aburrido del hearthstone y duelyst y a ver cuanto me dura este xd.
De momento este el mazo que llevo, tengo 3 legendarias sin gastar un duro,la de thieves den me la he hecho yo con soul, la taskmaster recompensa de arena y la del listener recompensa de nivel.
Le hariais algun cambio, algun consejo?
en el heartstone si no pagas te tiras 20 años pa tener un mazo decente... aquí cada dos por tres te dan legendarias y en los boost no sale tanta morralla como en el heart.
10/10
Me estoy cansando de hacer 0-3 en las arenas, ¿sabeis de algún sitio donde aprender a escoger mejor las cartas o algo?