The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

xTwisted

#147 Contra la IA o personas?

1 respuesta
Rakhos

#150 si claro, están las recompensas de nivel y las de ganar 3 seguidas, en las de nivel te dan una carta relacionada con tu raza, en las de ganar partidas te pueden tocar cartas de cualquier atributo.

iKarbOne

Que bonico

1 respuesta
sKivtor

Increible, desde la pagina web me puedo logear pero en el launcher me da error de usuario/contraseña -.-

Shugathz

#149 Me tocó uno así, al final abandoné porque el tío se pasó casi 35 minutos sin pasar turno y yo me tenía que ir. Al final la victoria se la cuentan a él...

Vireca

#153 lo que me parece mas curioso es que no es única xD. Vaya bicho, nada mas que por la regeneración y que no lo pueden silenciar ya renta

1 respuesta
sKivtor

#156 No se le puede silenciar con acciones, pero se que hay alguna criatura que al invocarla puedes silenciar a un objetivo y asi, creo que si se podria.

No es mal bicho, es bastante bueno, pero hay mas formas para lidiar con el de las que a priori parece.

Jraistlin

Que diferencia hay entre arenas contra la maquina o contra personas? la recompensa es la misma?

porque si es asi, mas facil contra la maquina, casi te aseguras una buena reward

1 respuesta
Vireca

Este tio es leyenda y suele hacer stream a menudo, creo que es de NA: https://www.twitch.tv/osblackfall

Vireca

Acabo de empezar una arena en la que un tio iba con arquero (rojo y verde) y no veas que asco, desde el primer turno me saca un khajita de hurto 1/1 que lo ha estado bufando todo el rato con objetos y encima tenia el apoyo que da +1 de poder a los aliados y para colmo en el ultimo turno que le poda ganar me saca mierdecillas de carga y murcielagos con absorcion que me han dejado a 1 de vida y el a 13. Le he podido ganar porque tenia un 8/8 y un 5/5 pero pero se me han quitado las ganas de jugar xD

PD: como se puede cambiar el idioma del juego?

1 1 respuesta
Xeiss

#151 IA

1
sKivtor

Pues yo sigo sin poder hacer login en el launcher por que a bethesda le da por hacer launchers de mierda y obligarte a usarlos. Ok

1 respuesta
Rakhos

#158 La recompensa es mucho mejor contra personas, el doble de oro, 2 sobres mas, etc..
#160 el idioma lo cambias en el launcher, en ajustes.
#162 Yo desinstale y volvi a instalar y me funciono.

2 respuestas
Parsifal

Hostia puta!

3 respuestas
sKivtor

#163 He desinstalado ya dos veces y no me funciona. El problema es que al hacer login me da error como si pusiera mal el usuario/contraseña, pero en la pagina me funciona -.-

He desinstalado todo, incluso borrando las carpetas que quedan, no se si hay que borrar algo mas.

1 respuesta
Vireca

#164 ....

La de coste 11 es muuuuy buena y la de 9 tambien

AREK

#164 13 sobres aun por abrir aqui huele a billetes por la disquetera :D

1
Rakhos

#165 lo unico que se me ocurre es que te hagas otro usuario con otro correo y contraseña, a ver si cuela.

#164 Y tu donde vas sin sobres...? :qq:

1 respuesta
B

No he entendido el final xD

Fit1

Joder macho, usar la carta que mata un bicho tuyo y hacer 5 de daño aleatorio al rival y que le pegue de 4 cartas justo al que tiene custodia y por eso he perdido, qué bien.

1
sKivtor

#168 Ya lo consegui, instalandolo en otra ruta y borrando el usuario, que se quedaba puesto, aunque no estaba mal, pero no se, al final me funciono, que es lo importante xD

iKarbOne

El que quiera jugar unos duelos *iKarbOne

#1 Pregunto, vas a actualizar los id´s?

Fit1

Muy tocho el combo de darle el objeto que da a todos tus minions un rasgo de uno de ellos y meterlo con Custodia, me lo han hecho y la mesa ya no se podía limpiar xD

B

Hay ya web del estilo Tempostorm? Para ver algun mazo y demas.

1 respuesta
Fit1

#174 http://www.legends-decks.com/

2
B

#163 Estas jugando las arenas contra gente?, no sabia q dieran mas recompensa espero que rente, xq jugar contra la AI alfinal cansa

1 respuesta
Fit1

TES: LegendsCuenta verificada
‏@TESLegends
Hang out with us as we play #TESLegends on https://www.twitch.tv/bethesda today at 3pm ET. We'll be giving away card packs!

Dice ahí que regalarán sobres, desconozco si a todos o será sorteo o cómo, a qué hora son las 3pm ET aquí?

1 respuesta
Vireca

#177 "giving away" es sortear basicamente

1
Fit1

Siempre que sale ronda de bonificación pierdo JAJA

1
Parsifal

Acabo de subir a legend y no te dan ni un mísero título xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags