The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Haky

Una duda, aver si alguien puede respondermela. Si me hago un sorcerer, y me pongo en la primera barra de skills dos pets, luego al cambiar a la segunda, estas desaparecen? o se mantienen?

1 respuesta
FaKeTe

#3541 Desaparecen, si las tienes en las 2 barras se mantienen.
Lo que si se puede hacer es echarte un buff temporal, cambiar de barra y el buff se mantiene.

KoRS4KoV

Vaya tela con los dumpers :D
http://imgur.com/a/Bpa9y

En que consistia el tema? colocaban items en el banco y luego los sacaban y no desaprecian?

spiller

Edit: Se acaban de cargar el login de NA. JAJAJAJAJAJAJAJA putos zopencos!

1
yd_reah

Mira que me mola el juego (quitando bugs en alguna quest que todavía no he podido terminar y algunas pantallas de carga que se vuelven infinitas y me obligar a cerrar a lo bestia la aplicación), pero con estas tonterías de mantenimiento en la hora punta de la semana van a conseguir que la mitad de los que compraron el juego no renueven (si es que los bugs no lo han conseguido ya)...

Ahora que había conseguido ya ser vampiro y la quest, van y mantenimiento...

1 respuesta
spiller

#3545 Pues como haya rollback, va a ser como si hubiera pasado Buffy por tu cuenta xD

El foro oficial esta que echa chispitas jajaja. Casi me lo paso mejor leyendolos que jugando xDDD

isnotavail

Y lo de traer el server a EU nos vamos olvidando no?

1 respuesta
spiller

#3547 Viendo lo que hacen... Fijo que desconectan el server de USA, lo montan en barco y se lo traen a Europa. 3 semanas después, mantenimientos a parte, un par de meses para ponerlo en marcha xDD
¿Cuándo lo harán? Vete a saber.

De ahora mismo:

InFiLTraO

se llevan el premio al peor release de calle... sabado... vacaciones, miles de viciosos esperando este fin de para viciar y mira lo que nos dan.. mantenimientos todos los dias del año. GO GO GO

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

me ha dicho un amigo que llevan 6 horas de mantenimiento un sabado? creo que ya podeis pedir dias extras pq es exagerado, almenos swtor o Wow cuando la cagaban te daban un dia extra por las molestias

The elders scroll offline

yd_reah

#3549 Pocas releases has vivido o de muy pocas te acuerdas... XDDD

Así, de primeras, SWTOR: dos primeras semanas, colas de 4 y 5 horas para poder entrar al servidor y jugar....

Y la superestrella de los fails en lanzamientos (del que parece que muy pocos se acuerdan ya...): Dark and Light. Lag infinito y bugs que no tenían solución a mansalva.

1 respuesta
InFiLTraO

#3551 Es verdad, ya ni me acordaba del swtor... pero ami no me afectó porque ponía el escritorio remoto cuando estaba currando y cuando llegaba a casa ya estaba dentro to perfecto xDDDDDDD... pero bueno lo de las colas es aun pasable.. se forman colas por que la gente es cabezona y se mete todo el mundo ne el mismo server.. esto no tiene nombre

servers up btw... 4h despues

CHiCoMaRTiNi

hombre unas colas no es culpa de una compañia, si todo dios quiere ir a un server, pr mantenimientos eternos en horarios raros pues si

la gente esta pagando y puede exigir sino que lo hubieran hecho f2p o B2P

1
ExTiNcT_

toma rollback xd

Uriel246

At this time, it is safe to purchase bank slots in-game regardless if you lost any, as the original issue has been fixed. For those that are missing slots, doing so will not void previous missing slot compensation.

Al fin cojonacos. A mi aun no me han dado ni un oro. A ver cuanto tardan. Por lo visto estan dando tanto el oro necesario para upgradear el banco como el oro necesario para volver a comprar los objetos perdidos.

StumKrav

The Rollback Online.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3556 De que? Yo he aparecido donde lo deje esta tarde sin haber perdido nada.

1 respuesta
StumKrav

#3557 2 quests perdidas, nada grave.

Uriel246

Bueno, ya me han dado el oro por los bank upgrade perdidos y por los items. Aunque creo que se han pasado :O :O :O Quizas al enviar muchos tickets se han liado:

2 respuestas
Hernani

#3559 JAJAJAJA el juego este directamente a la basura venga.. xD

1
ExTiNcT_

2kk de oro? a esta peña se les está yendo de las manos xd

Uriel246

No os enfadeis os compro algo bonico, yo ya tengo mi proximo set:

6 1 respuesta
StumKrav

JAJAJA que cabron uriel xDD

Battoh

Dios, sin puto sentido... Como le hayan dado lo mismo a toda la gente que ha tenido problemas con el banco, entre esto y el exploit del dupe se han medio cargado la economía del juego xDDDD

Madre mía, estas chapuzas sólo se ven en juegos F2P xD

1
Riderfox

Joder, las misiones del Gremio de magos son geniales, y la mision final ya es sublime xDDD. Y la decision final, con consecuencias reales para tu personaje, directamente apoteosica. Creo que es la primera mision que hago en un MMO con impacto directo mas alla de elegir A o B.

A cualquiera que no la haya hecho aun, que se lea con mucha atencion los dialogos xD.

1 respuesta
Uriel246

#3565 Cuenta, cuenta, que yo seguramente pasare de leer (depende de como me pille). No quiero acabar convertido en pollo o de color verde o yo que se xD

1 respuesta
Belerum

#3562 Comprame un ponny de los que tienen de serie 50% de velocidad plssss :****

PD: hablaria sobre los mantenimiento en prime time, a las horas donde mas gente hay jugando generalmente, pero ya lo habeis dicho todo vosotros. Lamentable lo que estan haciendo. Si ya los bugs quitan las ganas de renovar el mes que viene, su politica de mantenimiento va a terminar de dar las razones a los indecisos para que no sigan.

Y lo del server europeo en USA, por mucho que le doy vueltas, no entiendo la explicacion que puede haber para que no hayan puesto los servidores antes de la release en Europa.

Riderfox

#3566 Lo pongo en spoiler.

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#3568 Osea.

spoiler
1 respuesta
Riderfox

#3569

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado