The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

mkkkl

#688 Haz lo único inteligente, busca el punto intermedio. No tienen razón ni los que dicen que es basura ni los que dicen que es muy bueno. Tiene luces y sombras y al menos para mi, es inferior en todos los aspectos clásicos de los MMORPG comparado con los títulos que ya existen, excepto en rendimiento y el menos relevante, gráficos/diseño artístico.

Las skills no son como te imaginas, son las clásicas de themepark que da igual que seas nivel 1 o 100, siempre hacen lo mismo.

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Grise

El juego es un juego más. Para mi un compendio de buenas ideas y una mala (nefasta) ejecución y la interfaz consolera imo no es lo mejor para un mmorpg que el público mayoritario va a ser de pc, pero ellos sabrán.

Meiju

#691 las skills las puedes "morphear" asi que cambiar cambian xD

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mkkkl

#693 Sabía que alguien iba a decir eso, pero no tiene nada que ver con el sistema de skills que dice él.

De todas formas, que una habilidad haga por ejemplo 30 de daño y luego pueda elegir que pase a hacer 35 de daño o 30 + un pequeño debuff no creo que merezca una categoría aparte en el género.

Antares09

Se llama The Elder Scrolls Online
No es un Elder Scrolls

Pick one.

Sabéis tan bien como yo que si no se llamase TESO nadie lo jugaría y no habría nadie defendiendolo, pero algunos parece que quereis defenderlo como si lo hubieseis creado vosotros.

Es como si hacen un Red Dead Redemption online y me dicen que no es un RDR, pues no sense.

Eigus

De todos modos, lo intentaré probar por mi mismo. Esta vez he pedido beta y a ver si hay suerte. Lo que tengo claro es que aunque el principio me parezca nefasto ( como me han parecido en su día en los inicios muchos otros juegos) no quiere decir nada. En muchos juegos el personaje evoluciona de tal manera que el combate y movimientos que tenías al principio no es lo mismo que cuando tienes un pj subido y equipado.

Y la idea del RVR abierto, desde luego es la mejor noticia en cuanto a pvp desde hacia mucho tiempo en un MMO. Como para descartarlo por unas horas de juego, que sinceramente por mucho que se empeñen algunos, no puedes probar el potencial de un juego.

Respecto al auto AIM que algunos comentan por ahí no me parece mal, en absoluto me parece la única manera de equilibrar el arco. Imaginaos en pvp con un aim echo al milimetro, sería un desbalance total a mi modo de ver. El sistema que tiene de AIM no me parece malo, ya de por si tienes que apuntar, aunque sea poco. Ya es mas de lo que ofrece wow, rift etc.

5 2 respuestas
KaYiN

El arco esta bugeado y dispara bien siempre mientras tengas targeteado al tio (tab) es un bug conocido y lo estan arreglando. No puedo poner fuente pero lo he leido en varios sitios.

Battoh

#687 A todo lo que has dicho, añadir también (aunque de primeras parezca una gilipollez) que, como en Skyrim, los bichos te pueden lootear mapas de tesoros que, al abrirlos, te muestran un dibujo de una localización, y que si eres capaz de encontrarla te encuentras un cofre ^^

A mí eso en Skyrim me encantaba, le da un toque al juego muy especial.

Clinisvud

#696 Creo que el autoaim viene de necesidades técnicas más que nada. Al hacerse todos los cálculos en el lado del servidor, si lo haces con combate como en TES tienes muchas limitaciones. De todos modos, existen juegos con combate así, como Mortal Online o Darkfall, así que invito a todos los que critican el combate a que los prueben.

La sensación que me está dando es de que no es un juego para todo el mundo, aparte de que hay mucha gente desinformada. Si buscas un TES con multi esto no es para ti. Si buscas un combate y una progresión como en Wow esto no es para ti. Si buscas PVP enlatado. Si buscas lucecitas y phat loot para decorar tu casita y mejorar tu e-peen esto no es para ti.

Como me aburro, escribiendo un poco más:

  • El sistema de quests me ha sorprendido bastante. Son cortas y bastante entretenidas. Algunas incluyen pequeñas zonas instanciadas para ti, en otras puedes usar un disfraz para pasar entre enemigos, y otras te dejan elegir el desenlace. Tienen detalles buenos, como la última de Daggerfall en la isla de los orcos donde

    spoiler

    No sé como será con otras facciones, pero la tripulación del barco en Daggerfall se hizo querer bastante.

  • Invita a explorar. Siempre hay una zona a la que no te mandan las quests y acabas descubriendo un cofre, recursos, skyshards o simplemente unas ruinas con una nota explicando algo de lore. Ya es bastante más de lo que ofrecían los últimos MMOs que he probado. También influye que no está todo el mapa a reventar de mobs, que escuché a algunas personas quejándose de mapa vacío, pero yo lo agradezco bastante.

  • Aunque le falte un poco de pulido, el sistema de combate me gustó mucho. Estoy cansado del típico sistema de skills y cds. 5 slots en la barra me parecen pocos, pero esperaré a llegar más arriba para dar veredicto final.

  • Aunque el sistema de progresión y de itemización se salen un poco de la norma, me hubiese gustado un poco más de orientación sandbox. Se echa en falta el housing o más libertad para moverte por el mundo.

  • Por fin un crafting que no es sólo tres botones y ya. Y si como dicen los devs, va a tener importancia en el high end, profit. No sé si el juego permite ropa propia para crafting, pero sería un puntazo.

De momento tienen mi dinero. Si merece la pena pagar la cuota durante varios meses, dependerá de lo divertido que sea el PVP y de la velocidad con la que añadan contenido.

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OPT

Al final aunque las primeras horas me desilusionaron bastante el juego acaba teniendo tiron y principalmente lo que tienen que mejorar es el combate, podrian ademas hacer las varas arma auxiliar como en el OOO .
#699
"- Aunque el sistema de progresión y de itemización se salen un poco de la norma, me hubiese gustado un poco más de orientación sandbox. Se echa en falta el housing o más libertad para moverte por el mundo."

Yo eliminaria las skills pasivas de recoleccion de recursos y aprovechando el pvp haria zonas de recoleccion pasivas controladas por guilds (minas, poblados...) y que la unica posibilidad de conseguir equipo a lvl 20+ fuese loot o crafting (vendido en los mercados de los poblados de las guild) imaginaos mercados con puestos limitados y que hay que alquilar a los controladores del poblado.

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Kassie

#700 le pides peras al olmo

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OPT

#701 Quizas no ahora, pero si ya hay conquista de keeps por naciones tampoco es tanto pedir.

Clinisvud

#700 Creo que habían comentado los devs que algunos recursos sólo se podrían conseguir en Cyrodiil, así que igual tienen pensado algo en ese aspecto. No creo que hagan un revamp, pero sí que podrían añadir algo. Hay una open dungeon común a las tres facciones y podrían hacerla como la Darkness Falls del DAoC, pero bueno, esto de momento es pura especulación.

B

El mapeado de cada región respeta las dimensiones ? Por ejem skyrim es igual de grande que el original?

A

alguien me dice si se parece al darkfall?(full loot,crafting,all vs all...etc)

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Clinisvud

#705 Nope. Hay fortalezas asediables, atacas con el ratón y ahí acaban las similitudes.

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A

#706 que pocas similitudes... y las diferencias?^^

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Kassie

#707 uno es un themepark y el otro un sandbox yo creo que hay están todas las diferencias xDD

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A

#708 es que estoy mirando su web y leyendo algunos comentarios y hay cosas que no me cuadran xD

ArnauDaggerr

Perdonad mi ignorancia, que coño es un themepark? xD

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Nuvok

#710 Es un tipo de MMORPG donde todo esta dividido como en ''Atracciones'' como por ejemplo wow con las BG's Raid Arenas y tu te vas montando en ellas según lo que mas te guste.

Acrimiens

#710 Si no sabes lo que es un themepark posiblemente a todos los mmo's que hayas jugado hasta ahora han sido themeparks xD!

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ArnauDaggerr

#712 Pues mmo que haya jugado con regularidad, el l2 y el wow, tu me diras

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Acrimiens

#713 el L2 se pseudo salva por ser de los grandes de la vieja escuela, el wow es la representación pura y dura de un ThemePark

Han dicho algo ya de la edicción coleccionista del TESO? solo he visto que ellos han hecho encuestas sobre ella y que hablan de que habrá pero nada de info :/

leo123

espero q incluyan alguna montura o arma/armadura wapa de skin ;)

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Shadox

#715 Una pet y gracias xD unas tonterías como arts libritos etc, lo que en todas =) no olvidemos la figurita que posiblemente venga xD

PD: La verdad es que sería una pasada una mount o skins chulas para armor, con esas posiblemente lo comprara CE pero... no cuento con ello =)

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Imrahyl

#716 Y por qué no? En Lotro se incluyen precisamente skins para armadura y una montura, en Rift efectos para el arma, mascota y monturas, en Tera una montura y skins para armas, etc...

Precisamente sería raro lo contrario, que no lo dieran ><

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Shadox

#717 Bueno, yo de CE he comprado la del Tera y la del SWTOR, y si, el Tera te trae mount, es una posibilidad xD porque también preguntaron si querías comprar CE. La verdad ni yo ni nadie sabe lo que traerá pero sin embargo yo pienso que si trae mount ya es cosa rara, viendo lo caras que eran 14k y pico la más basura... XD =)

Acrimiens

Yo estoy principalmente interesado en el art book, el resto de cosas serán mas o menos siempre se agradecen y son bien recibidas ^.

mkkkl

#696 No tiene RvR abierto, es instanciado, igual que el del GW2.

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