The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Kassie

#1380 el problema que el no ponértelos supone estar en desventaja, por eso digo que espero que sean tajantes y regulen el uso de los addons, no se convierta esto en un wow 2.0

2 respuestas
Arkman

#1381 no siempre, pero bueno, supongo que se regularan como en todos los juegos y como se regularon en el wow tb.

B

Yo veo que este con addons ve hasta la vida en números que tiene y el daño que hace, creo recordar que sin addons no ves nada de eso, eso lo veo una ventaja.

1 respuesta
Arkman

#1383 lo que a ti te parece ventaja, a kassie casi le deja vizco. Ventaja? Subjetividad porlomenos.

1 respuesta
Kassie

#1384 una cosa no quita la otra, como todo addon se podrá configurar para que no aparezca todos los dots en medio de la pantalla y demás (que queda horrible), pero la ventaja de usarlos o no es obvia.

2 respuestas
Nuvok

#1385 ¿Ventaja? el daño lo vas hacer igual con el addon que sin el, entiendo que es mejor mas información pero llevar un addon no te va hacer mejor jugador.

1
Arkman

#1385 sigue sin ser obvio. Puede a quien le parezca una distraccion innecesaria.

Kidaa

#1381 Mas que una ventaja es una comodidad los addons no te dan ninguna ventaja a nada... no casteas mas rapido, no corres mas rapido, no lanzas flechas mas rapido etc.. etc..

Kassie

a ver si me entendéis, a lo que voy es que por toda la información que te dan en pantalla estas casi obligando a que la gente los use, porque no hay otra posiblidad de ver ni los dots, ni los buffs, ni el daño que haces, ni el que recibes etc.. si no es mediante esa forma.
mejor jugador no te va hacer eso ya lo se, pero que ayuda un huevo eso esta claro.

B

Es que no es que te de una ventaja de ser más fuerte o más rápido, te da una ventaja de información que sin addons no ves, como el daño que haces, la vida, etc.

Si juegas PvP estás casi obligado a llevarlos.

Clinisvud

Si por mi fuera los prohibía. A jugar a pelo todos!

1 respuesta
B

#1391 Es de las pocas cosas buenas que tiene el GW2.

B

Por lo que he leido de las clases, habilidades, bonus y tal, la idea de un healer con armadura pesada/media y con escudo, no es algo viable en este juego no?? (por los bonus de armadura y arma).

1 respuesta
xTwisted

Por dios, que metan variedad de proyectiles para los arcos y no sea munición ilimitada.... Tan solo pido eso para que sea un completo Sold.

1 respuesta
Saido

#1393 para ir de healer con armadura pesada y escudo + 1h deberias ser templar entonces, y el templar la verdad que muchas pasivas de regeneración de mana no tiene. A lvl50 con todas las pasivas, enchants y posibles bonus de sets la verdad que no se como volará el mana, quizás lo mantengas bien o quizás vuele con dos curas. Yo al que mejor veo para ir de healer con armadura pesada es el sorcerer, porque este si tiene cosas interesantes para recuperar y generar mana, eso si te obliga a ir con resto staff y no podrás llevar escudo.

#1394 pues estaria guapo, una skill por ejemplo que según la activas te va cambiando a flechas de fuego, de veneno, que penetran armadura etc

1 respuesta
xTwisted

#1395 Eso no estaría mal. O skill de encantamiento de proyectiles, o, lo que siempre había en cualquier juego, comprarte tus propios proyectiles joder

Me jodió una barbaridad ver cuando me elegí el arco que poseía munición ilimitada. Estaría bien tener que comprarlas en un tendero las básicas, con daño +10 por ejemplo (sí, harían al arquero con más daño, pero con la contra del gasto de dinero), y más tipos de munición con diferentes características como penetración, daño de fuego, veneno.. Y que además estas últimas deban ser crafteadas.

Eso haría al arquero mucho más interesante y seguiría apoyando la economía y la necesidad de crafter para estos

iZubi

Os leo por aquí y parece tener cosas interesantes pero es ver un video/probar la beta, todas las animaciones me parecen super repetitivas, ninguna magia ni habilidad que sea visiblemente agradable excepto un par de buffs, y tampoco son gran cosa :qq:

Veo gente corriendo lanzando rayos no sabes ni quién los está tirando porque todos hacen la misma animación :/

Respecto a los arcos el tema de la munición está bien siempre y cuando sea factible llevar muchas flechas, recuerdo que en SRO (Silkroad Online) sólo podías llevar 250 flechas por slot, yo llevaba miles de flechas y me ocupaban casi todo el inventario, eso si, estaba muy guapo el tema.

1 1 respuesta
Arkman

#1397 Pues si te parece todo repetitivo, y solo eres capaz de distinguir gente corriendo lanzando rayos sin ton ni son con la misma animacion, igual tienes que plantearte que este no es tu juego.

1 respuesta
iZubi

#1398 He hecho un comentario sobre lo ortopédicas que veo las mecánicas de combate del juego, que es una de las cosas que tiene, tu comentario no viene a cuento, puesto que ya he dicho que me llaman la atención muchas de las cosas que voy leyendo.

No entiendo por qué uno no puede decir lo que piensa libremente sin que venga alguien con un comentario tan vacío como ese.

1 respuesta
KoRS4KoV

Las animaciones y efectos ya los iran mejorando, estoy seguro, tiempo al tiempo, los que jugaron al L2 desde el principio se acordaran que todas las skills y efectos eran iguales...

1 respuesta
iZubi

#1400 Eso espero, no sabía que las del L2 hubiesen cambiado con respecto al lanzamiento. ¿se ha dicho algo al respecto sobre el tema en este juego?

Gracias por la aportación btw.

1 respuesta
Saido

#1401 no, pero la sensación generalizada es que está echo así para no cargar en exceso el motor gráfico y que de buen rendimiento en pvp. Otra cosa es que con el tiempo vayan mejorando aun más el rendimiento y entonces si se puedan permitir retocar animaciones. Realmente las animaciones y ciertos modelos es de lo peor del juego y lo que menos te llega a importar.

1
Arkman

#1399 no veas mala intencion en mis palabras.

Las animaciones te pueden parecer malas, ortopedicas o lo que quieras, pero hay gran variedad de ellas, osea que repetitivas como que no.

Y reitero mi consejo, si viendo los videos o jugando, todavia no eres capaz de reconocer mas o menos que esta haciendo cada uno, repito que igual no vayas a disfrutar del juego. Igual porque no estas acostumbrado o yoquese, pero vamos que no duraras ni 2 dias.

1 respuesta
StumKrav

Las animaciones son malas y lamentables, eso es inegable ya que es lo peor del juego. Son ortopedicas y cutrongas. Sin duda son mejores que otros juegos, como el RIFT que esas directamente son horribles, pero no es que sean mucho mejores tampoco.

Lo de la optimización no se yo, porque los efectos de partículas de este juego son bastante buenas y hay hechizos muy resultones :/, yo más bien diría que las animaciones del esqueleto de los modelados son malas.

1 respuesta
iZubi

#1403 #1404 Yo jugué la primera beta y luego he visto varios videos de sieges (o como se llamen), luego he visto el video de los 4 tios de nivel 50, y es ahí cuando me ha impactado no ver una diferencia notable, o al igual soy yo que me perdí, a veces veía fuego en el suelo pero ya no sé si era una trampa/objeto o una skill, y quizás lo más notable fuese el rayo que usaba el tio de vez en cuando, claro que al igual hay otro video por ahí donde se vean cositas más interesantes y me lo he perdido.

De todas formas sigo atento a toda la información que va saliendo y viendo videos a ver si me aclaro/acostumbro.

1 1 respuesta
StumKrav

#1405 Coño eso es porque no tienes ni idea de que skills hay en el juego y quien las usa, no me jodas, si yo veo un vídeo de un MMO en el que desconozco las skills, también me quedaría a cuadros.

1 respuesta
iZubi

#1406 Supongo que si, como he dicho, debe ser cosa mia lo de no diferenciar una skill de otra, aparte de que sean más o menos ortopédicas.

Bane

señores/as, me gustaría recuperar la fe.

llevo siguiendo el desarrollo del juego desde sus inicios, pero al participar en la primera beta/stress test me llevé una pequeña decepción, no terminaba de engancharme, tanto es así, que durante la siguiente etapa de beta he decidido jugar a otro MMO antes de seguir probando TESO y esperar opiniones de gente que haya podido meterle más horas que yo.

Voy a ser sincero, el primer finde de beta me pilló en mala época y apenas pude ver nada, no llegué a nivel 10 que en teoría por lo que os leo es cuando el juego empieza a mostrar sus posibilidades.

Me gustaría conocer la opinión, sobre todo referida al pvp de los que lo habéis testeado más, (versatilidad de builds, equilibrio, posibilidades, DIVERSIÓN etc). Los puntos negativos del juego ya los conocemos todos, me gustaría saber, por encima, cuales osn los positivos.

Si ya hay algún video donde pueda verse todo y me lo linkeais, pues mejor.

Gracias

1 respuesta
StumKrav

#1408 Yo creo que con revisar este hilo te debería sobrar para encontrar lo que buscas, pero vaya a grandes rasgos es lo que tu dices. Un juego que tiene una intro de mierda, mejora mucho tras salir de ella, especialmente cuando sales de la isla y vas por fin a tamriel de verdad.

El juego destapa todas la bondades que tiene, mostrando que es un juego donde la exploración y el mapa es la gran baza y no las quests. Es un juego para estar moviéndose todo el rato y encontrar cosas, hay muchísimas actividades que hacer, sobretodo teniendo en cuenta que es un juego nuevo. A mi esto me ha sorprendido bastante ya que hasta ahora solo el FFXIV me había sorprendido en ese sentido, hablando de juegos nuevos. TESO tiene un porron de contenido.

Sin embargo este juego no esta pensado en mente para la gente que busque otro WoW, un juego donde prime el mejorar el equipo al tier del mes y llevar el BiS. Es un juego de corte clasicista, donde prima el interés de los jugadores a la hora de desarrollarse y no que lo haga la maquina por ti.

No hay AH, prima el mercado entre jugadores exclusivamente, y el crafting puede hacer la mejor ropa del juego, si tenemos en cuenta que no hay una mejor ropa, si no stats que a ti te interesen.

Respecto a personalización de clases, muy grande y extensa, ya que cada arma, armadura, escuela, entes sobrenaturales como vampiros y hombres lobos, pvp, etc... todo te aporta nuevas skills, y solo puedes llevar 6 sklills y sus respectivas pasivas, así que la diversidad esta asegurada, sobretodo en como quieras que sea tu PJ, las clases no tienen restricción, si quieres ser un asesino con invisibilidad y llevar armadura pesada y armas a 2H, pues dale xD.

Lo que es de registro es que este juego no se le puede hacer una review seria por las primeras horas, porque no son buenas. Otro aspecto negativo son las animaciones, si bien no son tan malas como otros juegos, son muy mejorables, pero al menos se compensa con unos efectos de partículas, iluminación y texturizado de vanguardia, teniendo en cuenta lo que son los MMOs. Tambien la optimización es de lo mejor visto en un MMO, poca broma, ver 100 tios en pantalla y que responda muy bien, es un lujo.

Te recomiendo que leas reddit o webs, ya que a mi me tacharan de todo por hablar bien de un MMO xD, pero tu mismo puedes ver como de la negatividad suprema que reinaba, la cosa ha cambiado mucho tras tanta nueva opinión positiva de gente probando el juego a saco entre este fin de semana pasado y la beta cerrada.

3 1 respuesta
Eigus

Cual es el sitio mas varato para conseguir la imperials edition o la explorers edition?

Tema cerrado