#1408 Yo creo que con revisar este hilo te debería sobrar para encontrar lo que buscas, pero vaya a grandes rasgos es lo que tu dices. Un juego que tiene una intro de mierda, mejora mucho tras salir de ella, especialmente cuando sales de la isla y vas por fin a tamriel de verdad.
El juego destapa todas la bondades que tiene, mostrando que es un juego donde la exploración y el mapa es la gran baza y no las quests. Es un juego para estar moviéndose todo el rato y encontrar cosas, hay muchísimas actividades que hacer, sobretodo teniendo en cuenta que es un juego nuevo. A mi esto me ha sorprendido bastante ya que hasta ahora solo el FFXIV me había sorprendido en ese sentido, hablando de juegos nuevos. TESO tiene un porron de contenido.
Sin embargo este juego no esta pensado en mente para la gente que busque otro WoW, un juego donde prime el mejorar el equipo al tier del mes y llevar el BiS. Es un juego de corte clasicista, donde prima el interés de los jugadores a la hora de desarrollarse y no que lo haga la maquina por ti.
No hay AH, prima el mercado entre jugadores exclusivamente, y el crafting puede hacer la mejor ropa del juego, si tenemos en cuenta que no hay una mejor ropa, si no stats que a ti te interesen.
Respecto a personalización de clases, muy grande y extensa, ya que cada arma, armadura, escuela, entes sobrenaturales como vampiros y hombres lobos, pvp, etc... todo te aporta nuevas skills, y solo puedes llevar 6 sklills y sus respectivas pasivas, así que la diversidad esta asegurada, sobretodo en como quieras que sea tu PJ, las clases no tienen restricción, si quieres ser un asesino con invisibilidad y llevar armadura pesada y armas a 2H, pues dale xD.
Lo que es de registro es que este juego no se le puede hacer una review seria por las primeras horas, porque no son buenas. Otro aspecto negativo son las animaciones, si bien no son tan malas como otros juegos, son muy mejorables, pero al menos se compensa con unos efectos de partículas, iluminación y texturizado de vanguardia, teniendo en cuenta lo que son los MMOs. Tambien la optimización es de lo mejor visto en un MMO, poca broma, ver 100 tios en pantalla y que responda muy bien, es un lujo.
Te recomiendo que leas reddit o webs, ya que a mi me tacharan de todo por hablar bien de un MMO xD, pero tu mismo puedes ver como de la negatividad suprema que reinaba, la cosa ha cambiado mucho tras tanta nueva opinión positiva de gente probando el juego a saco entre este fin de semana pasado y la beta cerrada.