The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

B

dat bethesda quality

5 3 respuestas
Radiokid

solo 1 hora y media...

1 respuesta
Verslayer

Necesito ayuda camaradas, no me deja instalar el juego en steam (usando el dvd), me dice que todavia no esta a la venta WTF :SSS

B

la store de steam caida...

Link34

Como se compra en #3414 ?

bLaKnI

#3481 What the?

T

Cuidad los spoilers, mamones.

Joder, estoy alucinando con el juego.

spoiler

Podria pegarme horas mirando embobado el paisaje... :qq:

#3481 xDDDD Pero pon cosas buenas de una vez!

1 respuesta
Alatriste

Donde másmejora he notado es en la banda sonora,que deliciosidad!

1 respuesta
H

#3463

Anda que no molaría un rpg así... pfff pajas de sangre

L

#3480 Ahm... El sistema de combate de Dark Messiah lo tienes un tanto olvidado, ¿no? Porque realmente el dark messiah no tiene mucho de diferencia con este. Tienes una carga de golpe, un golpe para empujar y más de un tipo de corte dependiendo de la fuerza con que lo realices. Osease, no dista mucho. Y puedes hacer combinaciones de hechizos/arma, etc.

Y si dark messiah se "curró" tanto el sistema de combate es porque era lo único que hacías en el juego. Ya que sus niveles eran pequeños y lo único que hacías era darte de hostias.

1 respuesta
T

#3488 en serio que me está pareciendo increible. Ya tendré tiempo para cansarme, pero ir con mi nordico barbudo por estos paisajes con violines de fondo es jodidamente orgásmico.

spoiler
H

Para qué queréis un sistema de combate avanzado? Es decir, quereis todo coño. En un juego rpg sandbox prima la libertad y el desarrollo de situaciones aleatorias, qué más da que haya un combate tosco.

B

#3487 Tio si hay algo que mola en los Elder Scrolls aparte del juego son los bugs de calidad Bethesda

3 4 respuestas
L

#3482 De hora y media nada, hasta la 1 no te dejan jugar.

#3463 Acabas de deprimirme, yo también tengo una ATi y soy MUY propenso a joderme de esa forma ¿sabes si sacarán una solución?

H

#3493

Qué bug?

Han capturado al monstruo que se esconde debajo de mi cama. slay it!

Postmortem

#3470 pues e visto la imagen y me a parecido un diseño de algun artista o algo estilo photoshop currado, puta mierda tampoco es [eso si, no es apto para jugarlo desde luego xD]
#3481 Like a fucking boss

Terrbox

La verdad es que es un juegazo. Yo llevo un Khajiit ladrón y arquero con una daga en cada mano. Mola bastante ya que si dejas los dos botones de ataque apretados te hace un ataque con las dos dagas.

El ladrón que siempre deseé.

1 respuesta
L

#3497 Cambiarás dagas por hachas o espadas, te advierto. Hacen mucho más daño.

Spoiler advertencia
2 respuestas
Radiokid

#3493 XDDDD joder si parece que lo hacen aposta, estoy deseando encontrarme mas bugs absurdos como ese, quien quiere sistema de combate teniendo esto.

Terrbox

#3498 Ya, si ya lo he notado pero es principalmente para que me haga el perk de sigilo y tal. Aunque sí, cara a cara debería usar espadas.

Glicerart

#3490 El combate de Dark Messiah no era la panacea, pero por lo menos era mil veces mejor que no parar de darle al botón izquierdo del ratón (o sucedáneos de consolas) sin siquiera tener daño localizado. Además tenías bastantes combos, podías desarmar a la gente y utilizar el escenario para matar a los rivales, ya fuera con las patadas o con la magia -anda que no me reía cuando tropezaban con el suelo congelado.

Sólo con "y más de un tipo de corte dependiendo de la fuerza con que lo realices" o el sistema de bloqueo dependiendo del lado desde el que te ataquen Skyrim hubiera ganado muchísimo. Por no hablar de las animaciones.

2
H

#3498

Qué hay skill de hachas, spadas, mazas y martillos ( últimas en la misma categoría?)

1 comentario moderado
Netcore

Lo e probado esta tarde con un colega y es una PASADA. Mañana voy a comprarlo si o si

Parasigma

#3503 Creo que cargando la partida otra vez no te sale ya el dragon. A mi me ha pasado un par de veces y consegui librarme del dragon de turno xD (encima ese era de sangre)

1 respuesta
L

#3505 No no. 4 veces cargada la partida cuatro veces que me ha matado.

1 respuesta
Terrbox

#3503 Es muy dura la vida del dovakhiin.
Por cierto, yo sí le noto mayor dificultad que a Oblivion, al menos al principio, pero vuelvo a creer que te podrás convertir en un semi-dios que lo controlará todo. Y más sin no hay límite de nivel, porque creo que no hay.

H

#3503

Es lo que mola de los juegos rpg, me das una alegría, oblivion erea muy fácil.

A mi me gustan los juegos en los que tengo que cargar 20 veces ( y guardar otras 20) para pasarme un monstruo.

Metallik-co

Pues yo en consola, salvo un cuelgue (por culpa de PSN) no me ha pasado ningún bug.
Y los gráficos, una verdadera pasada, por no hablar de la BS.

Parasigma

#3506 Corre hacia algun pueblo cercano. O si hay algun asentamiento de gigantes cerca, intenta llevar al dragon alli. Con ese truco me carge un par de dragones al principio del juego, y encima te llevas un gigante de regalo xD se empieza a dar de ostias entre ellos y se bajan la vida practicamente entera.

Tema cerrado